|
||
|
|
||||
|
||||
|
uuuu que buena pinta tieneeeee jijiji. Ansioso estoy yo.
Pues menos mal que van a arreglar lo del multi touch, por que evitar los juegos en los que hace falta es un coñazo, ya que son TODOS prácticamente jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el multitouch no es solamente en juegos sino que al telefono le pasa muchisimo utilizando la multitarea... lo que pasa esque no lo notamos porque solamente lo utilizamos en juegos y con bloquear y desbloquear se quita asi que no nos damos ni cuenta
DYo creo que hasta mediados de la semana k viene o finales no la tendremos pero la esperao ansionamente y a ver si solucionan todo lo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de que arreglen el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la 4.0.3 nada? No se, qué raro. Qué nervios... no quepo en el pellejo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La debieron parar para sacar esta directamente, es lo más probable. Lo que mejor me parece a mí es lo del menú de la multitarea, que lo veía muy lento para abrirse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo quiero saber que mas le pueden poner a la cámara. Por cierto, a alguien que lleve la FoxHound 0,9 le ha desaparecido los efectos faciales?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero alguna vez los ha tenido? donde? yo probe muchas roms y ninguna lo traia, o no lo sabia buscar, me extraño mucho ya que lo vi en un video y dije, joder pk no lo tengo yo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Buenisimas noticias... Para todos aquellos q esperéis OTA oficial os recomiendo tranquilidad.....cuando los cocineros saquen sus roms basadas en 4.0.4 podéis esperar la OTA. No recuerdo q ninguna OTA llegue antes q las roms cocinadas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la duda de si con el bootloader abierto recibiré la ota. Tambien me tiene intrigado lo del lag del teclado. Con la 4.0.2 seguia siendo evidente, pero he leido cosas que con la 4.0.3 se habia arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! que bien!! estaba esperando porque quería probar la nueva versión oficial antes de meterme en las roms cocinadas.
Ya queda poco y además parece que se pulen todas las pequeñas cositas! Yo desde luego, si el movil con la rom oficial me da todo lo que necesito no le pondré una rom cocinada... creo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
M Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|