|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda que tengo, se puede usar voltage control en esta rom? Si es posible, que valores se le puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy segun lo q dice doeni de cambiar el kernel en esta 5.1 no se habia solucionado ya? Te digo xq todavia no la probe xqno la pude bajar hasta mañana q vuelva al laburo y usar internet ;) , creo q habias puesto q lo habias solucionado en esta version de no poder instalar datos en la sd externa aldo asi era lo de ese problema, un saludo che ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede, aun no hay kernels disponibles para ICS con esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuuu sigo siendo root...!! Menos mal...!!! Muchas gracias a todos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, cambie el kernel por el nuevo arreglado de chainfire de la LPB parece que no anda del todo bien, flasheando el stock parece que se arregla... |
|
|
|
Gracias por la rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro link de descarga que no sea el de la pagina principal? Es que esta petado el servidor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo quiero dar las gracias al cocinero, como siempre digo es mas importante lo que parece que lo que es.
no tengo ni puta idea si se ha copiado algo o no, no se si las donaciones son oscuras o no, no tengo ni idea si se a copiado algo o no, no tengo ni idea de porque el link de descarga no funciona casi nunca o funciona muy mal y hay secretismo sobre el. solo se que no he echo ninguna donacion, no he comentado publicamente ningun comentario sobre la rom. PERO OS PUEDO DECIR A TODOS QUE LAS 3 VECES QUE HE NECESITADO UNA RESPUESTA DEL COCINERO ME LA HA DADO AL MINUTO, ES MAS CON LA V5 ME MANDO UN LINK ALTERNATIVO SIN DECIR NADA A NADIE. POR ESO Y POR LAS FORMAS SOLO PUEDO DECIR UNA COSA GRACIAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello tu launcher lo puedo cambiar x el apex o crees que pueda haber algun posible error?
OTRA COSA... SEGUIRAS HACIENDO ROMS VERDD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff.
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 18:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos, no se si seguir despues de la difamacion que me han hecho....
|
|
|
|
|
|
hola buenas tardes, funciona el usb en esta rom? y q es lo q no funciona de esta rom gracias y un saludo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007