LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Pasar de la camara interna a la SD

Pos eso, q no se como se hace y si alguien me lo puede decir pos me hacia un gran favor....
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No entiendo muy bien tu pregunta, como que pasar de la camara interna a la SD?... Si estas preguntando como cambiar el lugar de almacenamiento de fotos/videos de la camara a la SD externa y tienes una rom oficial o cocinada en base a la oficial abres la camara, tocas la pantalla para que te salgan las opciones te vas a ajustes (el engrane) y en la ultima opcion de almacenamiento seleccionas la opcion que mas te convenga. Si tienes una rom Cyanogen o MIUI me parece que siempre las almacenara en la memoria interna.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu pregunta, como que pasar de la camara interna a la SD?... Si estas preguntando como cambiar el lugar de almacenamiento de fotos/videos de la camara a la SD externa y tienes una rom oficial o cocinada en base a la oficial abres la camara, tocas la pantalla para que te salgan las opciones te vas a ajustes (el engrane) y en la ultima opcion de almacenamiento seleccionas la opcion que mas te convenga. Si tienes una rom Cyanogen o MIUI me parece que siempre las almacenara en la memoria interna.
es q se me olvido cambiar el almacenamiento de las fotos echas de la memoria interna del telefono, q se llama camara interna, a la SD. Y lo q yo quiero hacer es pasar de la memoria interna del movil a la SD para poder sacarlas con la SD.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /