|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chat para novatos
He tenido una idea, que no se si será aceptada o no por la gente pero bueno, espero que no me coman, que por ideas no sea. Se trata de un chat para gente que se está iniciando en esto. Los que tengan algo de idea se meten y si tienen tiempo y les apetece, responden las preguntas de gente novata. El chat se puede usar para lo que se quiera, pero vamos la idea en principio es esta (copiada de Namaless)
Nickname: poned el vuestro de htcmania, para que todos sepamos quien es cada uno Channels: el nuestro será #i9003HTCMANIA Auth to services: desmarcar. reCAPTCHA: escribir lo que pone ahi Presionar connect. http://webchat.freenode.net?channels=i9003HTCMANIA Esperemos que funcione y no sea un fracaso total chicos. Un saludo!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea! Ojala pudiese integrarse mejor con el foro para que la gente nueva no abra posts a lo loco! Me ha gustado
|
||||
|
||||
|
Pues aqui se queda, si el moderador quiere que le cambie el título o movermelo o lo que sea yo encantado ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta idea, añadido a favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, pero me parece mejor hacer como en XDA, una pagina de Facebook del I9003 de HTCManía, y ahí poner las preguntas en el chat, pero como digais vosotros
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no sería directo. Hablando en tiempo real se solucionan las cosas mucho antes. Además a mi lo del facebook no me hace mucha gracia que todo el mundo pueda meterse en mi vida, pero vamos lo que diga la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Creo que el grupo tendria que ser privado
|
||||
|
||||
|
Zurdis desde que perdiste el brazo piensas mas y mejor sera para no perder el que te queda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco olvidado ya eso... No hay nunca nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeecoooooooooo... hay alguien por el chat? ya veo que no :P
|
||||
|
||||
|
y como se habla por el chat? a mi no me sale nadie y ningun sitio para escrivir??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja acabo de verte conectado @gabyadri!! jajaja tienes que esperar un poco y después te sale el cuadro para escribir abajo!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues el caso es q oy a cambiar a Android y me han ofrecido 2 móviles y quería vuestras opiniones aunque según he leído son bastante parecidos, son estos: Htc Nexus One por 150€ con 7 meses Samsung Galaxy Scl por 160€ con 2 meses Según las características ambos tienen parecidas especificaciones pero quiero opiniones reales de gente q los tenga El que me vende el Samsung no me da factura, tendré algún problema si se estropea o se pueden llevar por garantía de imei? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mejor uno con garantia..en cuanto a los moviles pues yo estoy contento con el scl...tampoco le pido mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni el tato en el chat no??? Esperare un rato a ver
|
![]() |