|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior versión de esta rom venía con el LP1 y en un update de dicha rom se cambió de nuevo al KI3 y el cocinero lo sigue manteniendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo toco,no siempre lo nuevo es mejor,a mi me va de cine en conexsiones y gps,me falta tema bateria,a @BitratE creo que tambien,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me va muy bien con este módem por lo que no tengo de momento idea de cambiarlo.
Mañana día de trabajo ya lo probaré a fondo con datos pero de momento me va mejor incluso que el KI4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues reiniciando despues del flasheo. no hice wipe data no me crucifiqueis por eso es la misma base que andy .hice el wipe cache y dalvik..
pd. por ahora ha arrancado y esta optimizando pd.2 me ha guardado las configuraciones mooola.. ahora a toquitearlo tooooooo pd.3 si trae el modem ki3 ya que flasheando vi que lo cambiaba asi que habra que darle la oportunidad a este modem ..
Última edición por Actualizador Día 05/02/12 a las 13:58:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa falla tambien lo de la sistesis de voz hay que aplicarle un fix que hay por si le interesa a alguien y no lo sabia..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para pasar las aps a la tarjeta sd que no me deja... gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por York666 Día 05/02/12 a las 15:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo!!!al principio algun FC con el proceso andriod.core creo recordar pero a los pocos minutos muy bien, parece que ha asentado bastsnte bien.
El problema es que creo que me entra en Deep Sleep, porque la he tenido en modo avion toda la noche y se ha tragado un 20% de bateria!!! A ver si con varios ciclos de carga se arregla el tema... y por cierto el plantas contra zombis se me queda pillado a la minima noooooo!!! jejejeEn general muy buena la Rom, mejor que la de Andy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, dice el cocinero oficial de la rom que en la próxima versión quitará el apex launcher.
Pues a mi me gusta mas que el nova o el trebuchet... "Yes sure, Apex launcher will be changed in the next release". Se lo pide la gente de xda porque dicen que les da lag... pues a mi me va perfecto! Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado? A mi me encanta el scroll infinito entre aplicaiones y widgets con el fondo transparente. Para mi es lo que le fataba tanto al nova como al trebuchet. Última edición por ktulu Día 05/02/12 a las 16:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, dice el cocinero oficial de la rom que en la próxima versión quitará el apex launcher.
Pues a mi me gusta mas que el nova o el trebuchet... "Yes sure, Apex launcher will be changed in the next release". Se lo pide la gente de xda porque dicen que les da lag... pues a mi me va perfecto! Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso las apps ala sd xternaaa...!! aiutooo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas que el nova o el trebuchet... "Yes sure, Apex launcher will be changed in the next release". Se lo pide la gente de xda porque dicen que les da lag... pues a mi me va perfecto! Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado? A mi me encanta el scroll infinito entre aplicaiones y widgets con el fondo transparente. Para mi es lo que le fataba tanto al nova como al trebuchet. ![]() Que lo quite, tampoco pasa nada. Siempre podremos descargarlo aparte y ponerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Apex me vuela literalmente, y tiene mas libertad de configuracion que Trebuchet, es una joya escondida detras de Nova y Trebu, pero que desde mi punto de vista funciona mejor y es mas configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado lo que os dije de la sistesis de voz?
yo lo arregle con el fix que puso adesirello http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31
|
|
||||
|
||||
|
Todo de lugo una pregunta como hacerle para que bivre cuando hay yamafas o sms en silencio no bibra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado lo que os dije de la sistesis de voz?
yo lo arregle con el fix que puso adesirello http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||