|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] verdad,si me has fallado,un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a pasado un par de veces. Dejarlo sin tocar un buen rato y luego al intentar desblokear nada d nada. Quitar la bateria y encenderlo de nuevo xddd.
Tambien al iniciar me da error del correo. Todo lo demas perfectoooooo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú No eres nadie para mandarme callar, eso que te quede claro. Seguiré aquí el tiempo que me de la gana y diciendo lo que me de la gana y si no te gusta te aguantas cómo yo tengo que aguantar vuestros comentarios hipócritas ok.
Cuando falte al respeto existe un botón para denunciar y si tu te hubieras callado verías que hace horas que lo publiqué. Al quitar las donaciones a mi ya me da igual si es copiada o no y no he vuelto a decir nada en contra del cocinero, sólo arremeto contra vosotros que vasos de listos y os las dan con queso. Sin nada más que añadir. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si alguien que sabe traducir un rom y coje lo mejor de aquí y de allá y lo mete todo en un rom y va mejor que todas,eso es dedicación esfuerzo y tiempo y si alguien considera que quiere donar porque se siente feliz por su labor es libre de hacerlo o no si se da la posibilidad con un link.
Android es software de libre distribución al igual que Linux y si hay que robar mejoras de unas y otras roms y las remejoras aun mas para hacer feliz a los usuarios pues lo veo muy bien pero siempre diciendo en los créditos de donde a cojido cosas para mejorarlas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el titanium backup, al restaurar empieza a restaurar y se queda colgado en la primera aplicación y no restaura nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Adesirello!!!!!
A mi me encanta la rom y tu dedicación!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alai00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a bajar la ROM, voy a jugar al GTA, descargado gratis de por ahí sin aportar nada a sus creadores, y pondré música descargada gratis de internet sin aportar nada a sus creadores, la escucharé por unos altavoces pagados por mí empresa, por cierto, ayer hice fotocópias gratis en el trabajo para uso personal y por la noche me pillé unas birras en LONDRES en un badulaque ciber a las 2 de la madrugada. Utilizo el Wifi de un vecino, sín aportar nada, wifi que utilizo para bajar vuestras ROMs, enlaces para bajar APKs, BlackMarket, de los enlaces de esta Web con juegos 'gratis',....
Creo que TODOS, tendríais que miraros el ombligo antes de señalar el ajeno y reíros. En cuanto pruebe la 5.1, si me gusta, quizás te envíe 5 pounds más Andy, porqué es lo que me ahorro de Wifi y fotocopias y porque me sale de los cojones. ![]() Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es la primera rom cocinada ICS que pruebo. Hasta ahora solo habia probado las de Cyano y la verdad, es que esta me encanta. Felicidades Adesirello ![]() Aunque solo llevo un par de dias con ella, vi la version 4 y me iba genial, con trebuchet, que me parece mucho mas fluido que Nova. Ahora bien, le he metido la 5.1 y desde entonces, al intentar entrar en ciertas opciones de trebuchet, se me queda pillado durante X tiempo, y al de un rato vuelve a su ser dandome un FC. He probado full wipes, flashear desde 0, reflashear trebuchet, etc... y sigue pasandome igual. A alguien mas le sucede? Puede que ya esté comentado pero leerse todas las paginas seria demasiado ![]() Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |