![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KIES se desconecta al iniciar actualización Orange
Hola, he estado buscando y no he encontrado solución a lo que me pasa. Agradecería cualquier ayuda.
Tengo un SGS2 de Orange desde hace unos días. Tras varios fallos, ya consigo que me conecte el Kies y he metido música e imágenes. Creo que lo solucioné activando Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB, conectando el teléfono y luego desconectar la depuración de USB, porque me salía un mensaje raro de que debía activar el modo "nosequé". Quité la depuración de USB, volví a conectar y VOILA! KIES funcionando. Aunque a veces sigue dando fallos y tengo que reiniciar el teléfono para que lo encuentre. Pero el ordenador siempre lo detecta como almacenamiento. Ah, uso Windows 7 64bits. Repito que CREO que hice algo así... EL ASUNTO: KIES me avisa de que hay una actualización disponible. La inicio y comienza a prepararse (se abre una barra) y cuando termina de prepararse, se desconecta y me vuelve a aparecer en la pantalla "Conectando..." Se conecta, me salta el aviso de actualización disponible, lo vuelvo a intentar y de nuevo lo mismo, en un bucle infinito. Y no se actualiza. Imposible. El que funciona muy bien es el KIEA Air, vía WIFI, pero ese no deja actualizar. Gracias por la ayuda. Última edición por Dharmacicleta Día 05/02/12 a las 19:20:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solita me respondo. Se me ha ocurrido intentarlo desde la cuenta de administrador del ordenador y ha funcionado a la primera.
Ya he instalado la versión 2.3.6 de Orange con KIES! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»