|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y ya me deja instalar temas :cool:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Cuando me dice que antes de instalar la ROM debo instalar el KERNEL de UC, puedo instalar el VURRUT v3 o primero debo instalar el UC y después el VURRUT? ¿o como lo hago? Es un lío todo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo primero instale el kernel d Vurrut y luego la ROM MIUI =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el vurrutker v6 no va bien con la miui y eso por que? alguna razon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo desde la kpq limpia instale primero el kernel desde el recovery de vurrut posgteriormente la ROM, y de hecho estoy funcionando con ella, pero hay cosas que no me deben funcionar bien por que hay iconos que se quedan a medio cargar y he hecho todos los wipes a alguno mas le pasa esto?? ademas la carpeta para poder instalar los themes tampoco me aparece =S a alguno le ha pasado esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos! Tuve que volver a instalar todo porqué hice mierda sistema jajaj hice una copia del data y volví a instalar todo. Después restauré.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibracion en esta ROM es muy leve verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ese, a mi me funcionó. En el file manager (o como se llame) de MIUI no aparecerá la interna, pero puedes verla con el root explorer u otro explorer
Lo encontré en el post original en XDA de la MIUI v7, no me acuerdo dónde estaba (creo que alguien lo publicó poco después que saliara la v7), pero te lo dejo aquí que lo tenía en mi PC ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la miui v7 con vurrut 3
La ROM me va como la seda, pero tengo una duda... el market de Android que tiene la rom es el antiguo y no parece que se vaya a actualizar a la última versión... Hay alguna manera de instalar el último market? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo prefiero el market antiguo, de hecho pusiera la rom que pusiera siempre dejaba el market antiguo pq carga más rapidamente tanto por 3G como por wifi.
Un "problemilla" con el que me he encontrado...para no tener un montón de patallas llenas de iconos y como de momento no quiero instalar el ADW launcher EX que es el que siempre he utilizado, he agrupado casi todos los iconos en diferentes carpetas. Pero si una carpeta tiene muchas aplicaciones, el scrolling vertical es lento...le pasa a alguien mas que tenga una carpeta con tantas apps que necesite desplazarse por ella? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que alguien que lo haga se podría currar un minitutorial con imagenes y tal para los que somos mas "paletos" haciendo este tipo de cosas y nos da mas miedo trastear porque somos unos manzas...a la vez que lo realizais unas fotillos de todo el proceso con links de descarga etc y subirlo, ayudariais a mucha gente!! (como a mi)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose a ustedes pero ami la camara de foto cuando hago una foto y le doy al boton de retroceso se me queda pillao y tengo que hacer un reinicio a la fuerza. a ustedes les pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la miui v7 con vurrut 3
La ROM me va como la seda, pero tengo una duda... el market de Android que tiene la rom es el antiguo y no parece que se vaya a actualizar a la última versión... Hay alguna manera de instalar el último market? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() http://download.theandroidsoul.com/f...ket_v3.4.4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que alguien que lo haga se podría currar un minitutorial con imagenes y tal para los que somos mas "paletos" haciendo este tipo de cosas y nos da mas miedo trastear porque somos unos manzas...a la vez que lo realizais unas fotillos de todo el proceso con links de descarga etc y subirlo, ayudariais a mucha gente!! (como a mi)
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mbaka Día 05/02/12 a las 21:57:00. |
|
|
|
|