|
||
|
|
||||
|
||||
|
telnet
Buenas a todo el foro!!
Tengo una HTC Dream versión 1.5 y estoy siguiendo el tutorial de Fonsic. Acabo de aterrizar por el mundo androide y no consigo que me conecte el Telnet. Según pone Fonsic en el punto 2, entramos en contacto y tecleamos TELNETD seguido de 2 pulsaciones de intro....pero al entrar en telnet y darle a "connect to server", me aparece un error de conexión. No sé si estoy haciendo algo mal....echadme un cable porfa.... Un saludo al foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el foro!!
Tengo una HTC Dream versión 1.5 y estoy siguiendo el tutorial de Fonsic. Acabo de aterrizar por el mundo androide y no consigo que me conecte el Telnet. Según pone Fonsic en el punto 2, entramos en contacto y tecleamos TELNETD seguido de 2 pulsaciones de intro....pero al entrar en telnet y darle a "connect to server", me aparece un error de conexión. No sé si estoy haciendo algo mal....echadme un cable porfa.... Un saludo al foro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phantom_VL,
Pero nada, he esperado unos minutos....he apagado el móvil....vuelvo a esperar....y nada, no hay manera de que conecte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
telnetd
yo lo he hecho en varios equipos entro a contactons y escribo telnetd con el teclado fisico y le doy doble enter me salgo y entro a telnet y me funciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias Fonsic,
Así lo llevo haciendo hace ya 3 días....y siempre el dichoso mensaje de: error while connecting to server: localhost/127.0.0.1:23 - connection refused error while receiving from server:null Igual es algún fallo en mi HTC porque he probado a desinstalar el telnet, volverlo a instalar, apagar, etc....y siempre con el mismo resultado. Pues nada, habrá que resignarse y aguantarse..... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi el TELNED no me funciona... me da error...
Tengo la versión 1.5 y bueno, quisiera actualizar a una versión más adelantada... donde poder hacer algo más, como utilizar whatsapp,... Bueno, que debo de hacer¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fonsic,
Así lo llevo haciendo hace ya 3 días....y siempre el dichoso mensaje de: error while connecting to server: localhost/127.0.0.1:23 - connection refused error while receiving from server:null Igual es algún fallo en mi HTC porque he probado a desinstalar el telnet, volverlo a instalar, apagar, etc....y siempre con el mismo resultado. Pues nada, habrá que resignarse y aguantarse..... Gracias!! ![]() A mi me ocurre el mismo error... |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones
Gracias por la respuesta. Segui los pasos del tutorial y todo salio a la perfeccion. Pero lo que note es que el telefono quedo super leeeeento...
Les explico: Al momento de entrar a una aplicacion (en android ya actualizado a 2.2) tarda bastante... Y tarda aun mas cuando estoy dentro de la aplicacion y le pico al boton de home (boton de la casita). Esto me pasa en todas las aplicaciones e incluso cuando estoy en ajustes, y despues aplasto home... El telefono esta lentisimo... Porque sera que pasa esto? ![]() Tienes particionada tu memoria ya que es recomendable por que estos equipos carecen de memoria y haciendo las particiones el telefono reconoce una de las particiones como parte de su memoria.
|
||||
|
||||
|
error
|
||||
|
||||
|
Hooola!! Buenos dias
ando actualizando mi G1 con tu tutorial y veo que esta muy bien hecho, solo que tengo una dudita en el paso 7 al momento de usar el archivo update-cm-6.1.0-RC1-DSsigned.zip me marca error en el archivo y me aborta la instalacion queria ver si me podrian ayudar .Se los agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola!! Buenos dias
ando actualizando mi G1 con tu tutorial y veo que esta muy bien hecho, solo que tengo una dudita en el paso 7 al momento de usar el archivo update-cm-6.1.0-RC1-DSsigned.zip me marca error en el archivo y me aborta la instalacion queria ver si me podrian ayudar .Se los agradeceria muchisimo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
) y verdad funciona de maravilla a una muy buena velocidad el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
) yo ya lo instale siguiendo el tutorial y la verdad esta muy bien. Aparte soporta ya muchisimas aplicaciones mas incluyendo whatsapp.Estos son los enlacez de los tutoriales que segui: http://www.yr5k.com/informatica/celu...covery-romsetc http://www.movilzona.es/foro/instala...ras-t3482.html |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.. tengo un htc dream de movistar... no se si seguir este tutorial o el tuto de los dream de movistar... la cosa es que el terminal es PVT y es S-ON... nose si ser s-on y/o ser de movistar no pueda usar este tutorial y el de los 15mb...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estaba rooteando my htc g1 y cuando llego al paso donde debe de salir el triangulo con el signo de exclamacion me sale directamente android system recovery y me sale un menu con home+back, atl+x,atl+t,atl+b,atl+f,atl+w,atl+p y no se que hacer pues debio salir atl+l,atl+s y no salio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola qver si algun experto en esto me echa un cable..
e seguido las instrucciones de este tuto http://www.yr5k.com/informatica/celu...covery-romsetc y e llegado hasta la instalacion de la radio.. y cuando se a reiniciado el movil se queda con el logo de movistar y de alli no pasa.. e intentado entrar en modo recovery y sigue saliendo el logo de movistar.. alguien que me exe un cable porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
hola qver si algun experto en esto me echa un cable..
e seguido las instrucciones de este tuto http://www.yr5k.com/informatica/celu...covery-romsetc y e llegado hasta la instalacion de la radio.. y cuando se a reiniciado el movil se queda con el logo de movistar y de alli no pasa.. e intentado entrar en modo recovery y sigue saliendo el logo de movistar.. alguien que me exe un cable porfa... ![]() Me imagino que si ya estabas en la instalacion de radio ya habias instalado antes de esto un recovery. Como haces para entrar el modo recovery ? saca la bateria de tu equipo y cuando se la pongas presiona el boton de la casita (home) y el de power al mismo tiempo si sonltarlo y de entrar en el modo recovery si puedes llegar a este paso tu equipo es recuperable facilmente
|
||||
|
||||
|
si le doy a casita y encendido y solo sale el logo de movistar... y si instale el recovery q recomienda en aquella web..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ayuda.......siguiendo el tuto dejado en este tutorial.lo aplique todo bien,inicio y chazzzzzz.....no puedo avanzar si no de crea registro en google,lo malo es que solo se puede hcer con el sim y antes lo hice via wifi.....el recovery esta el original.. y al tratar de entrar en fastboot me salen colores y no me permiote hacer nadita.......espero ayuda de algun usuario que no sea tan noob como yo.............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||