|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox da 5 gigas gratis
Esa es la noticia de dropbox. lo he encontrado aquí: http://apps-for-me.blogspot.com/2012...enamiento.html.
Lo he probado y ya tengo 5 gigas gratis! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Blitors su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuánto tardan en dártelos?, yo he subido 500 mb como dice en la página de Apps-for-me y nada, ¿hay truco o hay que hacer algo más?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay truco. lo que pasa es que quizás te equivocaste en algo. ¿lo has hecho desde el móvil con la subida instántania que se hace sola o con un USB? yo para ir rápido le he pasado un monton de cosas a mi USB, lo he desconectado y al volverlo a conectar me salia la opción de subirlos al dropbox. lo he hecho y una vez cargados (con el tic verde) me salia un mensaje diciendo que se me apliaba el espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que intentarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay truco. lo que pasa es que quizás te equivocaste en algo. ¿lo has hecho desde el móvil con la subida instántania que se hace sola o con un USB? yo para ir rápido le he pasado un monton de cosas a mi USB, lo he desconectado y al volverlo a conectar me salia la opción de subirlos al dropbox. lo he hecho y una vez cargados (con el tic verde) me salia un mensaje diciendo que se me apliaba el espacio
![]() ![]() Última edición por selkirk Día 05/02/12 a las 23:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no veo ninguna opcion de subida instantanea. Donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia dice:
Cita:Cada 500 megas que se suban, te dan otros 500 y asi hasta 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o solo aumenta si lo que sincronizamos es desde un pen usb o sd? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi tampoco, al menos en todos los casos. Lo que sí he observado es que al conectar un disco duro externo salía la opción de sincronizar fotos, y al no tener ninguna me salió un mensaje recordándomelo y cancelando la sincronización, ...¿es sólo con fotos?
Última edición por selkirk Día 06/02/12 a las 16:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-quoteo. Me acaba de salir. Una vez que he pinchado el USB con las fotos, se me ha abierto la ventanita de "Qué hacer" (Abrir, reproducir,...). Si te desplazas dentro hacia abajo te sale la opción de "importar fotos" o algo así....
|
||||
|
||||
|
Mmmm, a mi en cuanto metía un usb con fotos/videos me lo pillaba. Lo que ya no se es que formatos de video acepta, porque creo que no todos valdrían. Sólo estoy seguro de que los .avi los pilla, el resto no puedo asegurarlo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay un truco para hacerlo rapidamente:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, parecía que la cosa iba por las fotos,
muchas gracias, aesaez |
|
|
||||
|
||||
|
pero en donde sale la opción "Camera Upload. " ?
porque pincho la tarjeta sd ,pero ni en el icono del dropbox de la derecha abajo ni en ningún sitio lo veo. Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿y puede hacerse todo sobre la marcha o tiene que ser en diferentes días?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo sobre la marcha
|
![]() |