|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mire usted...tiene toda la razón...la rom, con el market antiguo es un atraso...va de pena...así que mejor ponga usted otra, que será por roms para elegir...y haga una cosa...en cada hilo que entre, critique también cómo aquí los errores de esa manera, cómo insinuando que la rom no va bien por una tontería...seguro que le reciben allí con los brazos abiertos...
Aquí ya ha ganado un amigo... Atentamente...el peluquero de sores... Ay señor, llévame pronto... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, fer, hay veces que leer ciertos comentarios...prefiero tratarles de usted, asi no pierdo la educacion...a vosotros ya os trato de tu si eso...el crack eres tu, siempre estas ahi...cada dia aprendo algo nuevo contigo, fiera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos bloqueos,a ver si os molan...jeje...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AUPA LOS COCINEROS Y SU MAGNÍFICO TRABAJO. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es posible un no-bloqueo, que encendiera directamente en la pantalla del patrón? Sé que en otras roms existe, porque en la Turkbey así lo tenía puesto, pero en ésta no hay manera de encontrarlo.
Ojo, no digo (ni siquiera insinúo) que la rom sea mala o que me vaya por esto, al contrario, estoy muy a gusto aquí, pero me gustaría mejorar mi experiencia como usuario. --- Fernanhood, ¿cómo se llama ese estilo? Es una pasada, si me gusta mucho el que tengo puesto ahora (BUUF_SENSE_JOSNARO), éste me gusta mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una preguntilla que estara contestada, pero no encuentro respuesta en 477 pag.
![]() En la V6 se podria poner el kernel N.E.A.k? ahora mismo llevo la Turkbey y la verdad que la bateria me dura muchisimo.. Antes de poner esa rom tuve esta miui V6 pero la quite porque la bateria me duró poco y menos.. Si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es posible un no-bloqueo, que encendiera directamente en la pantalla del patrón? Sé que en otras roms existe, porque en la Turkbey así lo tenía puesto, pero en ésta no hay manera de encontrarlo.
Ojo, no digo (ni siquiera insinúo) que la rom sea mala o que me vaya por esto, al contrario, estoy muy a gusto aquí, pero me gustaría mejorar mi experiencia como usuario. --- Fernanhood, ¿cómo se llama ese estilo? Es una pasada, si me gusta mucho el que tengo puesto ahora (BUUF_SENSE_JOSNARO), éste me gusta mucho más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he restaurado la v7 que no me daba problemas, después de probar otra rom y ahora se me ha ido la cobertura. Como lo soluciono?. Tendré que instalar de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una preguntilla que estara contestada, pero no encuentro respuesta en 477 pag.
![]() En la V6 se podria poner el kernel N.E.A.k? ahora mismo llevo la Turkbey y la verdad que la bateria me dura muchisimo.. Antes de poner esa rom tuve esta miui V6 pero la quite porque la bateria me duró poco y menos.. Si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post se recomienda el kernel siyah 2.6.3, pero ese ya está viejito relativamente, recomendais ese? o el ultimo siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/jFgJnZqq Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
el que trae la rom de serie es el 2.6.11 y es el que recomienda el cocinero...si lo dejas estabilizarse unos dias, te dara un rendimiento excelente...y si no es asi, es cuestion de probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no digo (ni siquiera insinúo) que la rom sea mala o que me vaya por esto, al contrario, estoy muy a gusto aquí, pero me gustaría mejorar mi experiencia como usuario. --- Fernanhood, ¿cómo se llama ese estilo? Es una pasada, si me gusta mucho el que tengo puesto ahora (BUUF_SENSE_JOSNARO), éste me gusta mucho más ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que nadie me hace caso ni lo que diga, ni lo que haga...triste me tenéis....
![]() otra cosa....dónde guarda el pepino el nandroid backup? que no lo encuentro, como nunca lo utilizé....
|