|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de buscar en el hilo de Ndrive los mapas y el tema de radares y pasarlos a la carpeta correspondiente.
Para los radares uso RadarDroid que lo puedes conseguir gratis en Getjar y aparte te actualiza la aplicación y me ahorro el pasar los radares a la carpeta. ![]() Ahora solo falta que vuelvan a subir los mapas a otro servidor para poder actualizarlos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Ruymanca va a sacar una "beta" basada en cyanogenmod 9.
Este lunes..es por lo unico que es`pero que sea lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una Desire, pero mi novia tiene una wildfire y ya he conseguido convencerla para que me deje cambiarle la rom de su movil.
Claro que yo no conozco muy bien las roms que existen para la Wildfire y necesito una que sea la más estable, que consuma poco y con sense a ser posible, para que no me regañe porque su movil ahora es distinto, jeje. Cual me recomendais? he leido que hablais muy bien de la 2.38 de faia.
|
||||
|
||||
|
mi Galaxy Nexus y la Dark de Faia son exactamente la misma rom, la unica diferencia es el aspecto visual y las aplicaciones que se incluyen, puedes mirar las fotos de los posts y dependiendo de cuales te gusten más decidirte por una u otra, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco galaxy nexus viene con un script para mejorar la grabacion de videos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la de faia y me va muy bien, tambien e oido hablar muy bien de la galaxy nexus de jm...Como dice josemaesra, pasate por los post porque practicamente son las mismas cambia la aparencia y poco más...
Si no me equivoco galaxy nexus viene con un script para mejorar la grabacion de videos... ![]() La verdad que busco una con la que pueda hacer un buen OC y que consuma poca RAM, quiero utilizar Skype via WIFI. No me van mucho las personalizadas y "tuneadas" me gusta mas que sean limpias. Tanto la faia como la nexus de JM son mas estable y ligeras que la CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La verdad que busco una con la que pueda hacer un buen OC y que consuma poca RAM, quiero utilizar Skype via WIFI. No me van mucho las personalizadas y "tuneadas" me gusta mas que sean limpias. Tanto la faia como la nexus de JM son mas estable y ligeras que la CM7? ![]() creo que Faia en su ultima rom tambien incluyó el script de mejora de la camara que viene incluido en la Galaxy Nexus, asi que en cuanto a rendimiento son las 2 totalmente iguales, como ya dije antes la diferencia es el aspecto visual y las apps incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La verdad que busco una con la que pueda hacer un buen OC y que consuma poca RAM, quiero utilizar Skype via WIFI. No me van mucho las personalizadas y "tuneadas" me gusta mas que sean limpias. Tanto la faia como la nexus de JM son mas estable y ligeras que la CM7? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar skype, si que funciona! Va sin retrasos, que aprobado ase tiempo!
Con rom de jm Última edición por kanalenio Día 07/02/12 a las 19:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM The Dark Faia V6 sin Overclock ni nada, me va fluida... Igual si hago Overclock puedo utilizar Skype. Lo pruebo y comento, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||