|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir un favor
Pues queria haber si alguien podria hacerme un favor, no me queda nada cerca la tienda vodafone oficial y me preguntaba si alguno que tuviera una cerca se podria pasar y preguntar cuanto cuesta un nexus s, ya que veo que el galaxy nexus lo dan por 420 euros segun el foro del galaxy nexus.
Un saludo y muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria haber si alguien podria hacerme un favor, no me queda nada cerca la tienda vodafone oficial y me preguntaba si alguno que tuviera una cerca se podria pasar y preguntar cuanto cuesta un nexus s, ya que veo que el galaxy nexus lo dan por 420 euros segun el foro del galaxy nexus.
Un saludo y muchas gracias por todo. ![]() P.D:Pero parece ser que algun compañero lo ha visto en alguna tienda a 249€ prepago. Última edición por Ekine Día 03/02/12 a las 19:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase por una tienda vodafone oficial hara cosa de una semana y pregunte y estaba el galaxy nexus en prepago por 420 euros y pregunte por el nexus s y me dijo 459 euros a lo cual yo le pregunte si era un error y me dijo que no que era eso lo que le salia en el ordenador.
Esto fue en enero y lo preguntaba por si alguien tiene una tienda oficial a mano y preguntar pues a lo mejor habia bajado su precio. La pregunta del millon nexus s a 249 euros (si esta en prepago) o galaxy nexus (que esta en prepago) por 420 euros menos los 50 euros que da samsung con la promo. Un saludo. PD: El telefono lo quiero para llamar enviar mensajes, whatsapp, navegar y poco mas pero claro con vistas a que me dure el telefono pues 2 añitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase por una tienda vodafone oficial hara cosa de una semana y pregunte y estaba el galaxy nexus en prepago por 420 euros y pregunte por el nexus s y me dijo 459 euros a lo cual yo le pregunte si era un error y me dijo que no que era eso lo que le salia en el ordenador.
Esto fue en enero y lo preguntaba por si alguien tiene una tienda oficial a mano y preguntar pues a lo mejor habia bajado su precio. La pregunta del millon nexus s a 249 euros (si esta en prepago) o galaxy nexus (que esta en prepago) por 420 euros menos los 50 euros que da samsung con la promo. Un saludo. PD: El telefono lo quiero para llamar enviar mensajes, whatsapp, navegar y poco mas pero claro con vistas a que me dure el telefono pues 2 añitos. ![]() Lo de los 249 € lo he leido por el foro, personalmente no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estos precios mejor libre
Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Nexus S, Vodafone lo entrega libre y con 18 meses de permanencia. El Galaxy nexus NO es libre y con 24 meses de permanencia. Asi que no me extrañaría mucho, los precios que te dijeron.
Lo de los 249 € lo he leido por el foro, personalmente no lo he visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no han querido que ocurra lo mismo con el nuevo Galaxy Nexus y Google ha dejado que Vodafone lo cape. El resultado ha sido que se vende como churros y a un precio muy similar al S2 o el sensation, siendo mas nuevo y potente. Ha!!! Y con una publicidad nunca vista en un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin al cabo da igual, la rom se puede siempre cambiar y bloqueo siempre se puede liberar, claro que pagando
Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo compres con ese precio. Hay tiendas en Internet que lo venden libre por 290 o por ahí... es prácticamente el mismo precio y no te atas con ninguna operadora, ni ninguna tarifa.
|
||||
|
||||
|
Jeje, ni loca compraba un nexus s por ese precio y en vodafone con 2 años de permanencia. He reservado uno en esta misma web por 230 € y me pasaré a pepephone (soy orange). Qué os parece el plan?
No pregunté por prepago, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus s prepago en vodafone 459€, galaxy nexus 420€ misma modalidad.
Fui yo quien puso en otro post lo de nexus s a 249. Pido disculpas, debi leer mal el precio en tienda. Lo he comprobado y si queréis os pongo una fotuela del precio de 459 la próxima vez que pase por el escaparate. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no comprarlo en Vodafone a ese precio. En esta web por 230 € entiendo que es de segunda mano. Si es nuevo es un chollo y si es de segunda mano, es un precio razonable pero ningún chollo claro. Respecto a ponerte un OMV genial, seguro que ahorras! Pero yo de ti le echaría un vistazo a la Tarifa de 5 céntimos de Simyo, que te regalan 555 MB todos los meses y llamadas a 5 céntimos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no comprarlo en Vodafone a ese precio. En esta web por 230 € entiendo que es de segunda mano. Si es nuevo es un chollo y si es de segunda mano, es un precio razonable pero ningún chollo claro.
Respecto a ponerte un OMV genial, seguro que ahorras! Pero yo de ti le echaría un vistazo a la Tarifa de 5 céntimos de Simyo, que te regalan 555 MB todos los meses y llamadas a 5 céntimos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 ![]() Un saludo. PD: intentare ver si puedo pillar nexus s mas barato que al fin y al cabo cubre mis necesidades por menos dinero. |