|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si está, la peña está a la que salta, madre
Seguro que va bien, yo me fio de tu criterio, pero lo que yo digo si no pruebas más no sabes cómo van las demás Voy a flashear ahora mismito otra que era la que yo llevaba con la anterior base e iba para mi gusto de escándalo, luego pongo impresiones en el hilo correspondiente y comparamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero saber si se puede poner el browser ics xk el k trae no me gusta mucho...o creen que causaria algun conflicto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la galeria,entra en ajustes,a mi se me quedaba la pantalla en negro,lo solucione metiendo la de la stocok,la puse unos post mas atras,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver si esta noche la pruebo. Habéis spameado tanto el hilo de Andy que me han entrado ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm no no son tan iguales... ahora mismo cargo un poco mi celu y meto de nuevo la simplistic que me gusta x su velocidad y sus iconitos... otra cosita mas tienes el problema de que cuando kieres llamar te sale primero una pantalla negra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras que tal ese modem,yo me quedo con el que trae por ahora,me he quedado alucinado con la velocidad de navegacion,el gps,creo que es lo que mas ha mejorado,super rapido,no tarda nada en pillar señal.
Prueba la galeria,entra en ajustes,a mi se me quedaba la pantalla en negro,lo solucione metiendo la de la stocok,la puse unos post mas atras,un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera llamada,si,le doy al boton home y ya sale,luego pruebo otra vez y va bien,supongo que sera un bug,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiese todo traducidi al español seria ya perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede dejar la cortina y sus iconos en el orden que más nos guste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria probar con el lp1 y ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
si como poder se puede pero al ver lo que dice sonyakyran del gps y tal. igual el ki3 o el que viene es lo mejor de esta rom.. yo si cuando la instale no me quita el modem lpb os digo que tal traga .por ahora no me funciona mal ..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||