bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Kristofar Kristofar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Indignado con MM

Buenas, voy a exponer lo que me pasa.

El 30-12-2011 compro mi Kepler en MM pese ha haber tenido ya una mala experiencia con esa tienda porque en mi ciudad estaban agotadas en todos los comercios.
La tablet funciona perfectamente (salvo el tema del wifi famoso) durante dos semanas, hasta que un dia aparece una linea de color lila-azul en mitad de la pantalla. La llevo a la tienda y explico el tema y me dan un vale para cambiarla por otra, pero resulta que me dicen que la de 8gb ya no les van a mandar. Les reservo una de 16 gb por 20€ mas y ya me avisaran.
A dia de hoy, despues de haber pasado tres veces por la tienda y otras tantas llamadas telefonicas, todavia no saben decirme cuando la van a recibir, y yo sin tablet ya dos semanas.
Les digo que me devuelvan el dinero para comprarmela en otro sitio (se que en varias webs tienen stock) y se niegan. Me dicen que espere a que la reciban, pero que no saben cuando va a ser.
Asi que el lunes voy a ir para alla y no me voy a ir de alli hasta que me den una Kepler nueva o me devuelvan mi dinero.
Aviso para que os penseis donde comprais. Yo desde luego no volvere a comprar nada en ese "comercio".

Saludos y disfrutad vuestras Kepler.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
has puesto una hoja de reclamacion? a mi con esa excusa se me han bajao ya un par de veces los pantalones en MM, la ultima vez fue por un disco duro que la publicidad decia una cosa y luego en el stan era otra y me tubieron que dar el modelo superior a precio del del catalogo, y 60 lerus pa la saca de ahorro
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
has puesto una hoja de reclamacion? a mi con esa excusa se me han bajao ya un par de veces los pantalones en MM, la ultima vez fue por un disco duro que la publicidad decia una cosa y luego en el stan era otra y me tubieron que dar el modelo superior a precio del del catalogo, y 60 lerus pa la saca de ahorro
El lunes si por las buenas no me devuelven el dinero esa sera una de las cosas que hare.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 05:18:28
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

¿Y por qué no la envías al SAT de BQ...?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Milven Milven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hombre, yo basicamente no la enviaria NUNCA al SAT, porque es un producto nuevo, y tiene que funcionar correctamente. Es obligacion de MM que asi sea.

Si es nueva y te da esos fallos de primeras, estoy convencido al 99% de que la tablet que te llegue del SAT nunca jamas va a ser tan fiable como la que sale de fabrica... (Y lo suscribe un ignorante que trabajo en algun SAT)

Amen de la espera a que te llegue, te la vuelvan a traer y demas... cuando acabas de comprar un producto nuevo. Hombre si eso me pasa al año de usarla, pues claro que la mando al SAT, pero si no...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te lo tienen que cambiar por otro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/02/12, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
pirata2k pirata2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Milven Ver Mensaje
estoy convencido al 99% de que la tablet que te llegue del SAT nunca jamas va a ser tan fiable como la que sale de fabrica... (Y lo suscribe un ignorante que trabajo en algun SAT)
+1

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
canfurnas canfurnas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Lo que tienes que hacer es poner una reclamacion en la oficina de consumo de tu ciudad, ya veras como se ponen al orden eso es lo hice yo cuando fui a buscar la tablet, la woxter 70, y estaba agotada, hice la reserva y al ver que no daba llegado, hice la oportuna reclamación en consumo y en ese momento llego la kepler, la cual compre 20 euro mas barata que la oferta de la misma, osea me pusieron la kepler de 8 al precio de la woxter de 7, y segun he visto aun me salio mejor ya que la misma se ha sabido de los multiples fallos de la woxter, y seguramente que si no hubiese reclamado a traves de consumo aun estaria esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canfurnas Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es poner una reclamacion en la oficina de consumo de tu ciudad, ya veras como se ponen al orden eso es lo hice yo cuando fui a buscar la tablet, la woxter 70, y estaba agotada, hice la reserva y al ver que no daba llegado, hice la oportuna reclamación en consumo y en ese momento llego la kepler, la cual compre 20 euro mas barata que la oferta de la misma, osea me pusieron la kepler de 8 al precio de la woxter de 7, y segun he visto aun me salio mejor ya que la misma se ha sabido de los multiples fallos de la woxter, y seguramente que si no hubiese reclamado a traves de consumo aun estaria esperando.
¿Pusiste directamente la reclamacion en consumo y te fuiste con la copia al MM?
Esta noche lo consultare con la almohada y lo mismo mañana paso por la oficina de consumo antes de ir al MM.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
canfurnas canfurnas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Lo que tienes que hacer es poner la reclamación en consumo y ya ellos se ponen en contacto con la tienda, y ya veras como se ponen en marcha, engordale un poco la cosa diciendo que has ido varias veces y que no hacen caso y cosas asi. y ya veras como te llaman.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 15:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /