|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la reproduccion de videos si me funciona. uso el mx video player y lo tienes que poner como reproductor predeterminado y usar siempre la opcion sw reproductor rapido oalgo asi (ahora no me acuerdo) y asi funcionaran todos. lo que si que no fuciona es la camara de video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la reproduccion de videos si me funciona. uso el mx video player y lo tienes que poner como reproductor predeterminado y usar siempre la opcion sw reproductor rapido oalgo asi (ahora no me acuerdo) y asi funcionaran todos. lo que si que no fuciona es la camara de video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms de samsung la experiencia con froyo ginger e ics es la misma salvo por dos cosillas mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido ha probar esta ics, que era la unica que me faltaba, y la verdad en unas horas que llevo con ella todo bien ha sabiendas de los fallos que todavía quedan por mejorar (usb,video,etc...)
Os quería comentar que al probar el radardroid y el navigation me sale este mensaje "se a detenido la aplicacion sintesis de voz de google", aunque funcione el programa, os pasa ha alguno por curiosidad? y si se puede quitar?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido ha probar esta ics, que era la unica que me faltaba, y la verdad en unas horas que llevo con ella todo bien ha sabiendas de los fallos que todavía quedan por mejorar (usb,video,etc...)
Os quería comentar que al probar el radardroid y el navigation me sale este mensaje "se a detenido la aplicacion sintesis de voz de google", aunque funcione el programa, os pasa ha alguno por curiosidad? y si se puede quitar?. Gracias de antemano ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
y no he probado esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes idioma e introduccion tienes varias opciones para la voz ..haz unas pruebas con todo lo que tienes ahi..
Última edición por Actualizador Día 05/02/12 a las 14:35:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build del 29 de enero y a veces se me va la señal de datos y cuesta para que agarre! La única solución es apagar los datos y volver a encenderlos.
Sabrán si con la build del 02 esto se corrige? digo, por el nuevo leak LPB |
|
|
||||
|
||||
|
los datos dejaron de irse a partir de la build del 26 de enero con el kernel lp6 si no recuerdo mal . si tienes perdidas de cobertura prueba otro modem
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido algo para corregir el problema con la instalacion de algunas aplicaciones del market en la ultima build? vaya fallo!! Esperemos que se solucione pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador: Gracias, probaré otro MODEM. Por cierto, cuál recomiendas? Yo tengo el KP1 que es el que viene en la build 29
francho: quizás mañana codeworks lance otra build, mejor me aguantaré hasta mañana o el martes y pruebo, ya que he leído varias veces lo que comentas del market en la última build |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador: Gracias, probaré otro MODEM. Por cierto, cuál recomiendas? Yo tengo el KP1 que es el que viene en la build 29
francho: quizás mañana codeworks lance otra build, mejor me aguantaré hasta mañana o el martes y pruebo, ya que he leído varias veces lo que comentas del market en la última build ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff tengo un problema!!!!!!
Estoy enganchadisimo a esta ROM! jajajaja! He probado hoy la MIUI de migueldemon, luego restaure mi backup de ginger, crei que sería lo mejor... Pero sinceramente! Me quedo con esta ROM, dios estoy enganchadisimo a CM9! |
|
|
||||
|
||||
|
si kieren ver videos perfectos bajense del market la aplicacion mx video player en setting ,decodificador sw activado y ya luego les deja ver los videos bien
|
||||
|
||||
![]() El LP1 no me vino, voy a cambiar a otro a ver =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pd ya esta puesto.. pero si no leen el primer post no lo veran.. ups eso ya es cada uno.. y haber si me pasas esas modificaciones que le has echo miguel que me gusto como quedan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 05/02/12 a las 20:33:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________HOLA CHICOS AKI DEJO UNA MODIFICACION DEL SETTING QUE E HECHO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE CM9 INSTALACION CON ROOT EXPLORER O AGREGANDOLA A LA ROM Y FLASEAR http://www.mediafire.com/?al31x3b7z38to9n