|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y disculpad mi absoluta ignorancia,al realizar esto al movil,siendo de vodafone¿es necesario despues meterle el número del centro de mensajes sms,y configurar algo de los datos para que "tire"de la tarifa de datos que se tenga contratada?muchismas gracias de antemano,salu2........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente de este foro lo ha liberado asi, prueba a ver! Saludos! Hola a tod@s y disculpad mi absoluta ignorancia,al realizar esto al movil,siendo de vodafone¿es necesario despues meterle el número del centro de mensajes sms,y configurar algo de los datos para que "tire"de la tarifa de datos que se tenga contratada?muchismas gracias de antemano,salu2........
![]() Última edición por danyof Día 05/02/12 a las 15:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
buenas tardes! mis dudas, instalé la rom android revolution hd 2.1.3 con 4.0.2, si ahora quisiera instalar otra rom distinta y por ejemplo fuera codename android 1.3.3 y esta en 4.0.3, solo deberia bajarla, meterla en sd y flashear desde recovery? sin hacer bootloader ni root xq ya lo hice en su momento verdad? o debo volver a hacerlo todo? puedo pasar de 4.0.2 a 4.0.3?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el pc me dice que tengo todos los drivers pero luego no me sale el serial al lado de fastboot y ya no puedo seguir no? Que puedo hacer o que hago mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se que es lo que hago mal pero haber si me podeis ayudar. mi pc me dice que tengo todos los drivers de samsung actualizados pero a la hora de seguir el tutorial no me sale el serial al lado de fastboot y entonces ya no puedo seguir. tengo wimdows 7 y en el nexus tengo la 4.0.2. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejorrrr!!!! hasta e llorado de la emocion, me a costado muxo encontrar un tutorial con todas las de la ley, muchisimas gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estara posteado ya.
Este terminal al tener un solo almacenamiento cada vez que se flashee una rom se borran los 16 gb de la memoria? O es posible particionarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
mas claro ni el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando hago el paso (Root you phone) me lo realiza perfectamente con el candado abierto y los dos reinicios, pero el iniciar no hay la aplicación SUPERUSER ? he desinstalado los driver y he instal, lo he hecho hasta 2 o 3 veces. Galaxy Nexus Vodafone 4.0.2 + GALAXY NEXUS TOOLKIT V5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti compañero... e provado con esta version y cuando le doy a root se queda en downloading "boot.img" y lleva 20 min ay nose que le puede pasar!! ni si ese tiempoo es lo que tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de muxo sufrir jajajaj lo solucione desinstalando todos los drivers y instalando los siguientes
http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-2cec92d056da ahora ya soy root jajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero de todo felicidades por el tutorial porque está muy bien detallado.
tengo una pregunta, el tema de rootear el móvil es porque quiero usar un cable OTG y me lo pide, pero por lo demás quiero dejar el teléfono lo mas stock posible, no quiero flashear ni nada. Si rooteo y no toco el recovery ni nada, puedo seguir actualizando el telefono via OTA? Me va muy bien con la rom stock y la radio que tiene, y no quiero empezar a liarla como en el SGS que si un Kernel pillaba bien de señal se comía la batería y viceversa. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero de todo felicidades por el tutorial porque está muy bien detallado.
tengo una pregunta, el tema de rootear el móvil es porque quiero usar un cable OTG y me lo pide, pero por lo demás quiero dejar el teléfono lo mas stock posible, no quiero flashear ni nada. Si rooteo y no toco el recovery ni nada, puedo seguir actualizando el telefono via OTA? Me va muy bien con la rom stock y la radio que tiene, y no quiero empezar a liarla como en el SGS que si un Kernel pillaba bien de señal se comía la batería y viceversa. un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|