|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalaste el CFRoot desde CWM para sacar el triángulo del inicio funciona hasta que lo vuelves a reiniciar. El sistema detecta el kernel que no está firmado por Samsung y vuelve a fallar. A mí me ha funcionado solamente instalar la rom desde Mobile Odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el kernel Lp6 y ya tengo salida Hdmi, mi duda es la siguiente , para quitar el triangulo amarillo que hago? Le cargo el kernel stock? seguiria funcionando el cable hdmi? o le puedo cargar el boot antiguo para usar el jib? no hay problemas con el boot antigo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le dio por inposible i9100xxlpb no funciona en mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el kernel Lp6 y ya tengo salida Hdmi, mi duda es la siguiente , para quitar el triangulo amarillo que hago? Le cargo el kernel stock? seguiria funcionando el cable hdmi? o le puedo cargar el boot antiguo para usar el jib? no hay problemas con el boot antigo?
Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok le cargo el boot antiguo, otra cosa que me dado cuenta la galeria de videos tarda mucho en cargar y no me reproduce todos, me reproduce uno o dos y al final falla con alguno.
¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
MMM todo instalado y desde el primero momento no me ha hecho falta nada para tener conexion de datos, soy de vodafone!! La noto muy fina!! A personalizar se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el terminal,¿verdad?
Sí instalaste el CFRoot desde CWM para sacar el triángulo del inicio funciona hasta que lo vuelves a reiniciar. El sistema detecta el kernel que no está firmado por Samsung y vuelve a fallar. A mí me ha funcionado solamente instalar la rom desde Mobile Odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscalo en Google que esta por todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estara comentado, pero no funciona con bluetooth rSap, asi que me tendere que volver a Gingerbread hasta que Samsung lo vuelva a implementar
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un enlace o decirme donde descargar el kernel LPP6? Quite no l encuentro por ningún lado.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun teclado compatible con ICS tipo teclado Iphone? es que estoy acostumbrado al GO KEYBOARD pero creo que no me va... o eso parece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , probada durante un dia y todo casi bien los luchers no funcionan dan error trebuchet ,twlauncher, nova launcher el unico que funciona bien de momento es el spb 3d
por lo demas lo que e provado funciona un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede vibrar con sonido? No encuentro la opcion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 05/02/12 a las 12:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 05/02/12 a las 12:22:42. |
|
|