|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Permitidme la opinión..., pero esto del bravia engine... es todo humo... ojala me equivoque.
No soy el único que lo piensa... http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=bravia ![]() , pero ahora que ya no hay quien la implemente (y funcione) pues tendré que investigar, has la prueba y veras.Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no copie esta rom, es totalmente distinta la mia, lo unico usé fue su script nada mas, ya pedí permiso al creador y me disculpé con el, todo arreglado.
Es más, fui el unico en todo xda y htcmania en portar apps AOSP totalmente en español y me matan por un script, cuando compartí con ellos mis avances.... Gracias
__________________
Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 05:54:33. |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Ok bueno aqui les dejo mis primeras impresiones. a nivel estético me gustaba mucha mas el Diseño de AndyXrom, los tonos azules blancos le daban personalidad al equipo, esta usa los iconos de samsung comunes, el Apex Launcher si es todo un acierto tiene muchas opciones de personalización, lo que no esta muy cuidado tampoco es la barra de la hora es como que grande todo jaja, en fin AndyXrom es mas bonita... pero pierde en fluidez y velocidad q esta le gana, ademas de eso tiene menos errores aunq sigue el android.process.core no se como se llama, hay que dejar que pase un tiempo que me imagino que ira mejorando el desempeño
No trae las Samsung Apps, nada que no solucione el zip q estabamos usando con Andy, el WiFi perfecto sin desconexiones, El 3G Sin problemas tampoco, El Gps tardo a la primera pero me lo reconocio sin problema, Flash player presente, los juegos andan bien... En general va bien y es tan recomendable como la de AndyxRom, pero conociendo la historia de Adiserello q dudo mucho siga actualizando sera mejor quedarse por acá... Con respecto a este comentario del moderador: "(Offtopic Mode) TuuuuuuuuuuuSooooooooo, fueeeeraa Vais, vais, vais. Con lo ordenadito que teníamos el hilo por aquí jajajajaja " Con todo el respeto No lo entiendo amigo, se esta tratando el tema de la Rom, de quieres que hablemos entonces?? Es normal que ahora el hilo vaya a tener mas actividad ahora teniendo en cuenta que vino mucha gente de la AndyXrom, y mas aun cuando en el post inicial solo hay un enlance con la rom de XDA que explica poco a nada al respecto... |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Con respecto a este comentario del moderador:
"(Offtopic Mode) TuuuuuuuuuuuSooooooooo, fueeeeraa Vais, vais, vais. Con lo ordenadito que teníamos el hilo por aquí jajajajaja " Con todo el respeto No lo entiendo amigo, se esta tratando el tema de la Rom, de quieres que hablemos entonces?? ![]() ¿Tú no diferencias un comentario en broma, de uno en serio? en fin te pido perdón si he herido tus sentimientos.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es esta que te deja cerrar las aplicaciones abiertas, tienen algun link de descarga?
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
En fín. Me da fallos, como el táctil. Un poco imposible a veces. Y es verdad, le faltan gadgets implementado, que utilizaba.
Desinstalando. A parte que hay comentarios por aquí que no me gustan, hay maneras de contestar y hablar, no tratar a la gente cómo un perro borreguero. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no esta la aplicación de email?!
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
@soniakyran: Ésta es la que llevas socio? Merece la pena descargar y probar o no?.
Dimeló si puedes porque yo no tengo hoy demasiados ánimos para leer mucho tio. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer,y muy bien,te la recomiendo,estoy a la espera de duracion de bateria,un saludo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Bueno dejando de lado las comparaciones de otras roms que por principios no he probado, esta me parece rapida fluida y bonita. La instalé esta mañana a las 6 o asi y no probé llamar ni nada pero al parecer no iban ni los contactos ni las llamadas. Acabo de reinstalar y no se si acabará petando de nuevo pero de momento me funciona todo. Al final del dia doy el veredicto pero pinta muy pero que muy bien.
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Bueno dejando de lado las comparaciones de otras roms que por principios no he probado, esta me parece rapida fluida y bonita. La instalé esta mañana a las 6 o asi y no probé llamar ni nada pero al parecer no iban ni los contactos ni las llamadas. Acabo de reinstalar y no se si acabará petando de nuevo pero de momento me funciona todo. Al final del dia doy el veredicto pero pinta muy pero que muy bien.
![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Aa soniaakyran... Tu te has kedado con el modem que ponen ahi? O lo has cambiado??
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||