|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla no me reconocia la SIM y me ha dado muy mal rolli, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente, va rapido, fluida, pero la bateria se le gasta DEMASIADO rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que probar esta versión de la última base de Samsung mucho más estable que las anteriores
Simplistic ROM ICS XXLPB ********** Features ********** Only 177 MB Based on XXLPB Leaked Build KI3 Modem CF-Root Kernel LPB Superlite 177mb and Super Smooth (Vin 87 and me)'s theme (A small mix from spike_m theme) and AOSP Theme, Some dialer elements from bezke (thank to everyone) Many AOSP Apps including AOSP MMS Stock Ics Battery with percentage Rooted Pre-Zipalined and is Zipaligned during each boot Deodexed Tweaked system and startup scripts to give maximum performance and battery life My framework based on Lidroid's (BIG THANKS TO LIDROID) ********** ChangeLog RC7 ********** Will have everything last version had APEX Launcher Updated all Google apps to GAPPS V11 Real ICS Overscroll Glow (Not one from GB) Theme Improved and fixed SD-CARD apps install fixed (thanks chainfire) KI3 Modem Simplistic ROM ICS XXLPB Yo ya la estoy descargando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado título!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta haber si no tiiene problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando hace unas dos horas,por ahora va bastante bien,la galeria falla,entras en ajustes y se queda en negro,la he metido otra y listo,con el modem ki3 a mi por lo menos me pilla mas señal,el icono de datos,cuado le das,no apga,pero si lo dejas apretado entras en ajustes,sigo probando,un saludo
Se me olvidaba,el gps va como un tiro,impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Probando hace unas dos horas,por ahora va bastante bien,la galeria falla,entras en ajustes y se queda en negro,la he metido otra y listo,con el modem ki3 a mi por lo menos me pilla mas señal,el icono de datos,cuado le das,no apga,pero si lo dejas apretado entras en ajustes,sigo probando,un saludo
Se me olvidaba,el gps va como un tiro,impresionante ![]() La rom va como un tiro salvo esos pequeños detalles va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,el gps va como un tiro,impresionante ![]() El icono se apaga, pero cuando le da la gana y si eliminas un contacto se queda pillao.. Última edición por bald28style Día 04/02/12 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te va la galería, le metes está, en sytem/app , un saludó
http://db.tt/KzChYE4W Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te va la galería, le metes está, en sytem/app , un saludó
http://db.tt/KzChYE4W Enviado desde mi SGS2 ![]() Por ahora me funciona bien, cuando intentas ir a un contacto desde algun mensaje que te hayna mandado ( pulsando en la foto ) tambien se cuelga, al realizar la primera llamada se apaga la pantalla y no puedes ni colgar jajja mas o menos todas tienen los mismo fallos, aunque esta va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona bien, cuando intentas ir a un contacto desde algun mensaje que te hayna mandado ( pulsando en la foto ) tambien se cuelga, al realizar la primera llamada se apaga la pantalla y no puedes ni colgar jajja mas o menos todas tienen los mismo fallos, aunque esta va como un tiro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y este que a acabado poniendo las apliaciones de AOSP jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945 |
|
|
||||
|
||||
|
E verdad en ajustes no entra jajajja Esto sigue estando mu verde, me queda por probar la de Bezke y la del servaneteamm.
Bueno y este que a acabado poniendo las apliaciones de AOSP jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945 ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va perfecta.
Parece que es la misma que la andyx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si es multi dpi por favor? vengo preguntando en todas las rom ics pero nadie responde.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema q no quiero meter y despues que no sea multi y volver a configurar todo de neuvo (soy anti nandroid, titanium etc etc etc)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||