|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar loco leyendo esto. Durante todo rato del que más me he acordado es de Nacho, me parece que entró en este hilo con trescientos y pico mensajes y ahora pasa de los mil. Es decir que se ha hartado de aconsejar, responder cuestiones, mandar enlaces privados etc.... A cualquier hora que me conectara y pasaba por aquí, ahí estaba él sin parar.
Aparte de probar y testear la ROM. Solo espero que Andy antes que a nadie te de una buena explicación a ti ya que te lo debe y mucho. Una cosa no quita la otra, ahí están las pruebas y el que no las quiera ver que no lo haga. Pero es verdad que de momento la mejor ROM con ICS que ha pasado por mi s2 es esta y sí, he probado casi todas.... Andy habrá tenido que ver en eso. En fin que rectificar y pedir perdón ( sobre todo a los que han donado y al creador ) es de sabios. Todo esto es una pena y no es ni la primera ni la segunda vez que pasa. Esperando a que Andy diga algo con fundamento tanto aquí como sobre todo en xda.... PD: En plan cachondeo y para que el compañero se alegre un poco...... Nacho mándame un link por privado cuando puedas jeje Te queremos máquina
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aki ta mi imagen la 5.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada muchachos,habrá que emigrar como las hurracas al hilo de la simplistic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo mas me molesta es el hecho que no fue claro en un inicio diciendo que solo tematizaba y no desarrollaba, muy probablemente tenga quemada la pc y posiblemente su trabajo vale las donaciones ( que la vdd no sabemos a cuanto ascienda ), pero hay que ser claro y sobre todo honesto. si bien es cierto habemos mucha gente novata en estos temas que no tenemos la habilidad o el tiempo para buscar por todos los foros cual es la mejor rom, yo por ejemplo tenia la de Sergiofc y por un comentario en el hilo, creo que de moderador, me entere de esta, habemos mucha gente ansiosa por instalar la mas nueva rom, creo que hay espacio para todos. pero la honestidad va por delante.
Gracias Andy por la tematizacion y la traduccion y de ser cierto, que asi parece, Gracias a la gente de simplistic por este genial trabajo. Saludos a todos. Edito: Gracias Nacho por tu tiempo y tu paciencia, eres el menos culpable, pero parece que el que mas trabajo en esto..... Última edición por rgarcia_b73 Día 05/02/12 a las 03:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar yo no es por nada pero nada más entrar la primera vez al post de esta rom y ver lo del ordenador quemado y que pedía ayuda con donaciones ya sabía que era Una bola y yo soy muy perspicaz en estas Cosas raramente me equivoco... En fin sigo pensando que actualmente como ginger no hay Nada por mucha. Novedad que os parezca un saludo!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he metido a mi chica, la Simplistic eh ;) y yo me he quedado con esta para compararlas, y son idénticas, la única diferencia es que la Simplistic va bastante más fluida.... En fin...
Enviado desde mi samsung galaxy s36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo mas me molesta es el hecho que no fue claro en un inicio diciendo que solo tematizaba y no desarrollaba, muy probablemente tenga quemada la pc y posiblemente su trabajo vale las donaciones ( que la vdd no sabemos a cuanto ascienda ), pero hay que ser claro y sobre todo honesto. si bien es cierto habemos mucha gente novata en estos temas que no tenemos la habilidad o el tiempo para buscar por todos los foros cual es la mejor rom, yo por ejemplo tenia la de Sergiofc y por un comentario en el hilo, creo que de moderador, me entere de esta, habemos mucha gente ansiosa por instalar la mas nueva rom, creo que hay espacio para todos. pero la honestidad va por delante.
Gracias Andy por la tematizacion y la traduccion y de ser cierto, que asi parece, Gracias a la gente de simplistic por este genial trabajo. Saludos a todos. Edito: Gracias Nacho por tu tiempo y tu paciencia, eres el menos culpable, pero parece que el que mas trabajo en esto..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS AMIGOS!
Se acaba de quemar mi laptop!!! Maldición! en la cual trabajo dia a dia en las Roms y en todo! He perdido casi todo mi trabajo, cuando ya casi tenía pronto la v4.0 LP6 sin ningún fallo! Me quiero matar! En mi casa ha saltado la llave térmica y me ha quemado la pc y la tv que estaba encendida! Juntaré lo que pueda para poder comprarme otra pc para poder seguir haciendo Roms! Estoy navegando con el móvil y es imposible hacer algo… Gracias a todos los que me apoyan día a día en este magnífico sitio HTCMania! Gracias por la buena onda y por apreciar y valorar mi trabajo. Ayudaré con lo que pueda desde el móvil y volveré con las Roms ni bien tenga una nueva pc. GRACIAS!!! Cualquier ayuda, donación sin importar cuanto sea, será muy agradecida y bienvenida, así cuanto antes pueda, vuelvo con mis proyectos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el enunciado del pc y paypal ya me dí cuenta y con la lp6 que no funcionaba el gps me dí cuenta que le faltaba el firmware y lo encontré y lo posteé eso ya fue que me hizo pensar que estaba tematizando una Rom.
Yo no hago aportes de paypal, primero porqué la rom base es de samsung, si va mal va mal por mucha cocina que se haga, y segundo cada uno aporta lo que puede, yo no pongo paypal en mi firma pero ayudo a mucha gente no sólo en esta web. Yo de momento me quedo con la LPB de stock que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que hacéis por aquí aun?
Es la costumbre no? Quizás un culebrón que no queremos perdernos el desenlace. Chicos,la simplistic va perfecta,y el que no lo crea que la ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aplaudir a nacho por toda la ayuda el crédito para el
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ozono4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto parece que nos la ha colado, a mi el primero aun no habiendo donado, si bien sabe algo de cocina y ha traducido y modificado algunos iconos esta muy bien, pero el sacar pasta de una Rom con bastante curro (he leido bastante en XDA) que viene de un leak de Samsung es cuanto menos pordiosero y es un crimen el no ir con la verdad por delante.
Al menos si hubieramos sabido todo esto de primeras y si no hubiera venido con la telemendicidad otro gallo hubiera cantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabeis si sale lo de las caras graciosas en los efectos de video para poner la boca mas grande o los ojos mas chicos en esta room?haber si alguien me dice algo.gracias
Última edición por ivanlakersss666 Día 05/02/12 a las 03:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genteeee vamonos al post de la simplistic esta nuestro compa nachooo vamos... olvidemoz este hilo no perdamos nuestro tiempo con gente que no vale la pena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |