|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencilla, sencilla, así va la mía
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es otro post distinto para no mezclar temas...aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329532
|
||||
|
||||
|
Fluorescent
Aquí mis últimas pantallas: Galaxy S con CM7 y Adw Launcher Ex, en la pantalla de desbloqueo WidgetLocker con un mod de MClock y dos widgets de Simple Calender (uno para el calendario y otro para las tareas), encima del reloj va el Missed it que sólo aparece cuando tengo un sms o un whatsapp.
Luego llevo dos pantallas con iconos creados por mí, para las aplicaciones que más uso diariamente y tres carpetas con iconos circulares (multimedia, juegos y gps) Un saludo. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusNietoPacha Día 04/02/12 a las 16:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis últimas pantallas: Galaxy S con CM7 y Adw Launcher Ex, en la pantalla de desbloqueo WidgetLocker con un mod de MClock y dos widgets de Simple Calender (uno para el calendario y otro para las tareas), encima del reloj va el Missed it que sólo aparece cuando tengo un sms o un whatsapp.
Luego llevo dos pantallas con iconos creados por mí, para las aplicaciones que más uso diariamente y tres carpetas con iconos circulares (multimedia, juegos y gps) Un saludo. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img69.imageshack.us/img69/979...her300x450.jpg LS Slide: Widgetlocker LS Widgets: Make your clock HS Wall: http://img217.imageshack.us/img217/8...plemblue19.jpg Icons: CarbonBLUE by rastafary Home Screen: Athena HD by raadius Status Bar: BlueST by sirtagada Font: LT Oksana Light Widgets: Minimalistic Text and Make you clock
|
||||
|
||||
|
bueno hoy me he animado y he cambiado, que tantos dias con el mismo no puedo!!jaja....cuidado con las chispas!!
electriko.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ser pesado, pero como se pone en la rom miui, donde pone vodafone, como puedo poner el tiempo? esque lo he visto en varios screens y he buscado y no encuentro
Muchas gracias y lo siento por mi pesadez |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy en plan antiguo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 05/02/12 a las 03:05:24. |
|