|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, yo te apoyo y no creo que hayas robado nada, que debes haber tomado un poco de alla y otro de aca, es seguro y como ya dije es la filosofia opensource, no he probado la que mencionan pero si he leido los post del foro y hay diferencia en experiencia de usuario, yo con la tuya no he tenido problema alguno.
Por otro lado el que acusa debe exponer las pruebas, y seguro que habra cosas similares o acaso apple no le vive haciendo a todo el mundo jucio por propiedad intelectual, lo que hay que tener claro es que NINGUN cocinero parte desde cero, todos han partido de la rom NO oficial de samsung es decir el famoso leak aca el unico que tiene derecho de decir algo es Google y Samsung, el resto se ven beneficiados de lo que ellos hacen. Andy, te estan ensuciando y eso esta muy mal, lo peor es que el cocinador de la otra rom no te ha dicho nada publicamente a vos. Sigue que muchos aca te apoyamos. el que este excento de pecado que arroje la primera piedra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca, sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica.
Grande Andy, espero las siguientes versiones. PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, yo te apoyo y no creo que hayas robado nada, que debes haber tomado un poco de alla y otro de aca, es seguro y como ya dije es la filosofia opensource, no he probado la que mencionan pero si he leido los post del foro y hay diferencia en experiencia de usuario, yo con la tuya no he tenido problema alguno.
Por otro lado el que acusa debe exponer las pruebas, y seguro que habra cosas similares o acaso apple no le vive haciendo a todo el mundo jucio por propiedad intelectual, lo que hay que tener claro es que NINGUN cocinero parte desde cero, todos han partido de la rom NO oficial de samsung es decir el famoso leak aca el unico que tiene derecho de decir algo es Google y Samsung, el resto se ven beneficiados de lo que ellos hacen. Andy, te estan ensuciando y eso esta muy mal, lo peor es que el cocinador de la otra rom no te ha dicho nada publicamente a vos. Sigue que muchos aca te apoyamos. el que este excento de pecado que arroje la primera piedra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ANDY POR TREMENDA ROM!!! Funciona de lujo y si implementaste el Bravia XD, en verdad se valora mucho todo tu trabajo y tiempo, no cualquiera le invierte tanto a una ROM y tu lo hiciste con la tuya y los resultados son esta versión 5.1 ESTUPENDO TRABAJO GRACIAS!!!!
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de instalar esta rom, y tengo un pekeño problema, no me va el market. Es comosi no detectara la conexión,pero me mete en internet y va perfecta.A ver si alguno me puede exarun cable. Seria una pena k por el market k no me funciona, me la tenga k kitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ya lograron su objetivo, verdad?pues molesten en otros sitios, por mi parte ya no son bien recibidas mas quejas.
al paso que lleva la descarga ya mañana la instalo..si no ya s eme hace tarde. una cosilla, tras ponerle la 5.1 la dejo n rato o ya directamente le restauro con titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el que acusa debe exponer las pruebas, y seguro que habra cosas similares o acaso apple no le vive haciendo a todo el mundo jucio por propiedad intelectual, lo que hay que tener claro es que NINGUN cocinero parte desde cero, todos han partido de la rom NO oficial de samsung es decir el famoso leak aca el unico que tiene derecho de decir algo es Google y Samsung, el resto se ven beneficiados de lo que ellos hacen. Andy, te estan ensuciando y eso esta muy mal, lo peor es que el cocinador de la otra rom no te ha dicho nada publicamente a vos. Sigue que muchos aca te apoyamos. el que este excento de pecado que arroje la primera piedra. Saludos. ![]() ![]() La cuestión y el problema está cuando pides donaciones por algo que tu no has creado y del cual estás sacando un beneficio económico. Espero que estos os vaya entrando ya en la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto ya lograron su objetivo, verdad?pues molesten en otros sitios, por mi parte ya no son bien recibidas mas quejas.
al paso que lleva la descarga ya mañana la instalo..si no ya s eme hace tarde. una cosilla, tras ponerle la 5.1 la dejo n rato o ya directamente le restauro con titanium? ![]() El final de la 4 temporada de Breaking Bad es sublime ¡Adicto a las series¡
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la simplistic y parecen 2 gotas de agua.
Para mi que mas rápida y fluida la simpli |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de instalar esta rom, y tengo un pekeño problema, no me va el market. Es comosi no detectara la conexión,pero me mete en internet y va perfecta.A ver si alguno me puede exarun cable. Seria una pena k por el market k no me funciona, me la tenga k kitar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el WC, mediante el SGS2, conectado a la toma corriente, en la que enchufo el ambientador Pacific, comprado en mercadona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente pienso que esto se ensucio en demasia y por el bien de quien creemos nosotros que hizo todo el trabajo, es mejor cerrar.. se aclara el tema y uno u otro bando debera aceptar la verdad.. andy, es inocente hasta que se dicte lo contrario.. es el principio basico de la justicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que quema mucho el ver como pide donaciones por su ordenador averiado, cosa que ya me parece vergonzoso, pero después de ve el comentario en xda... Rectificar es de sabios amigo ¡!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |