|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que uséis el Nova, no os pasa que os deja un espacio grande entre la línea del dock y la última fila de iconos? He probado a cambiar la cuadrícula del escritorio poniendo 5 filas, pero queda todo un poco mas pequeño... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
le das al clima, ajustes y hay una pestaña que pone esconder clima actual la desactivas y listo, si es fancy, ajustes, ajustes de aspecto buscas la pestaña clima actual y la desactivas, si es otro app no tengo ni idea. Aunque no sea de panatalla de inicio os dejo un bootanimation que encontré el otro día en xda que queda estupendo, es el de CM9 pondría el enlace pero soy incapaz de encontrarlo ni en temas de galaxy ni en temas de android ¿? no entiendo, no os puedo dejar foto por un motivo evidente pero podéis abrir el zip y ver las imagenes, es el circuló con el android en patinete y las letras de CM9 encima en color azul de ics con fondo negro, muy chulo la verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si es beautiful o fancy tienes que tener la opción, solo que la debes tener desactivada por defecto de alguna copia anterior
le das al clima, ajustes y hay una pestaña que pone esconder clima actual la desactivas y listo, si es fancy, ajustes, ajustes de aspecto buscas la pestaña clima actual y la desactivas, si es otro app no tengo ni idea. Aunque no sea de panatalla de inicio os dejo un bootanimation que encontré el otro día en xda que queda estupendo, es el de CM9 pondría el enlace pero soy incapaz de encontrarlo ni en temas de galaxy ni en temas de android ¿? no entiendo, no os puedo dejar foto por un motivo evidente pero podéis abrir el zip y ver las imagenes, es el circuló con el android en patinete y las letras de CM9 encima en color azul de ics con fondo negro, muy chulo la verdad. ![]() Muestra: ![]() Por cierto para el que no lo sepa no es un Zip para flashear, si no para colocar en system/media y se sobrescribe el archivo original y se le le asignan los permisos (rw-r-r) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 05/02/12 a las 03:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto el bootanimation,muy chulo!!, me gusta mas que el original (igual es que el otro ya cansa de tanto verlo).
Muestra: ![]() Por cierto para el que no lo sepa no es un Zip para flashear, si no para colocar en system/media y se sobrescribe el archivo original y se le le asignan los permisos (rw-r-r) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone y @eli2412 de donde sacais esos fondos tan guapos? jajaja yo me he bajado de aqui varios zips con fondos pero son todos de naturaleza, abstractos, coches, tias o el muñeco de android jajajaja, si no es mucha molestia a ver si podeis poner el enlace de descarga o si podeis subir un zip con fondos de este estilo asi que son los que a mi me gustan. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone y @eli2412 de donde sacais esos fondos tan guapos? jajaja yo me he bajado de aqui varios zips con fondos pero son todos de naturaleza, abstractos, coches, tias o el muñeco de android jajajaja, si no es mucha molestia a ver si podeis poner el enlace de descarga o si podeis subir un zip con fondos de este estilo asi que son los que a mi me gustan. Muchas gracias
![]() Sent from the outer space... akak akakak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres como yo tío, no te puedes estar quieto, siempre buscando la combinación perfecta. Ese fondo lo puedes subir? Pero adjunto, en alta resolución.
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo tienes en el mensaje de antes ahora subo unos cuantos más y luego un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1476077 tiene bastante buen gusto falta ver si lo actualiza o no. http://wallbase.cc/toplist aquí hay bastantes |
|
|