SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
adriangastonf adriangastonf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: J7 Prime
Tu operador: Movistar
AYUDA! Mi telefono no reconoce la sd

alguno podria ayudarme? tuve un problema actualizando..y me gustaria saber los pasos para arreglarlo, si se puede

el tema es asi, segui todos los pasos correctos, lo de ser root, desbloquee el bootloader con el flash tool, cambia la banda a la terminada en 015, instale xrecovery, despues el CWM recovery, hasta ahi todo bien!

instale el alfs kernel v06, pero no hice el wipe reset ni el update.zip que pide esta kernel.... y el telefono quedo muerto, nunca encendio... habia leido que podia tardar, pero nunca encendio, y lo tuve mucho tiempo encendido. Luego le saque la bateria y reinicie en xrecovery, la instale el update zip (que segun lei es para que reconozca la memoria), hice el wipe reset o algo asi como dice en el tutorial, pero nunca encendio.

buscando info encontre que segun parece el kernel este no funciona con la rom original, sino con las rom modificadas, y recomendaban que vuelvan a flashear con la baseband 015 para que vuelva al stock kernel

hice eso y el celu prendio ok.... cuando voy a conectarlo para ponerle la rom modificada, ya no me lee la tarjeta de memoria, no me da opcion el celu de conectarla, cuando voy a tarjetas y almacenamientos me dice no disponble, y con el root explorer cuando vvoy a sdcard me dice que no esta montada correctamente, el pc companion tampoco me reconoce el celu porque dice q necesita tarjeta de memoria!!!

probe con dos memorias y ninguna la reconoce... tampoco me funciona el wifi

que puedo hacer????
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/12, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
La ultima solucion seria utilizar flashtool para repararlo

enviado desde mi x8 E15a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /