|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se pronuncia a alejon y yo tampoco lo puse cuando dijiste lo que te paso zaldi00..bueno dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.. pues na seguro que codeworkx estara tratando este tema y los videos.. pero claro si lo que necesita para solucionarlo no lo tiene..
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel que puso alejon es para STOCK ROMS, para CM9 se necesitan unos pequeños cambios, temas internos de CM, por eso le esta dando problemas a la gente, yo no lo pondría...
![]() Esa seria la explicación porque le funciono el USB, el problema es que no es compatible con las roms CM.
|
||||
|
||||
|
en las roms miui con base en cm9 comentan que pueden acceder a la memoria usando el modo ADB como es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver su sale alguna actualización a ver su soluciona lo de la instalación de algunas aplicaciones porque hay algunas qué no se pueden instalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en un tweet de uno de los del equipo, estaban intentando arreglar lo del market, a ver si en unos dias tenemos mas noticias.. un saludo.
Edito: aqui lo tienes: @xplodwild android_secure problem has been targetted (bug that prevents you to install big apps from market), and we're... trying to haxx, as always. Enviado desde Cm9 Última edición por kokosgeek Día 04/02/12 a las 22:51:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias capturas una rom muy buena el dia que vaya bien todo sera un de mis favoritas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta alguien sabéis de donde sacar la cámara aosp? La que lleva el nexus??
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias actualizador! Por cierto ya que me la bajo la probaré. Funciona todo en esta versión de cm9?? Perdón si ya está escrito y muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo menos vídeo y derivados y mtp y derivados, lo demás da un gustazo de la ostia, esto si que es ics y no la caca de. Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|