|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello si no es mucho preguntar, cuantas horas y cuanto gastas en el ciber? Para no tener PC no veas como metes caña para crear roms y updates en tiempo record.
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello impresionante el curro que te metes... mi "enhorabuena..."
|
||||
|
||||
|
Epa alguien a podido solucionar el bug a la hora de enviar mensajes... e probado con Hancent SMS y Go sms y nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff,yo esto de hacer una rom en un ciber,lo veo tan complicado,son horas y horas delante de la pantalla,sin fumar claro,en los ciber no se puede,la verdad que no se como se lo monta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que ir al ciber porque no tienes ordenador(computadora) creo que podriamos hacer una donacion todos para que te compres aldo decente,todo esto si tienes internet en casa claro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece que dice crear una "carpeta" de apps en la lista de Apps, por ejemplo de nombre "Multimedia", y poner ahi las app de Video y Musica por ejemplo, luego en la lista de apps, deslizar a la izquierda o derecha y que vaya a esa carpeta, y si quieres esa carpeta en el escritorio poder sacarla desde Acceso directo.
creo que no se puede, me parece que eso era en Launcher pro ![]() Que nervios!! F5F5F5F5F5 Otra duda chicos, ¿En los accesos del Quick panel se puede poner el de activar o desactivar 3g? Aunque solo fuera un acceso directo a la opción valdría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
colega, léete el primer mensaje del post...
|
|
|
||||
|
||||
, saliendo a una rumbita, cervezitas, parrillita, etc,etc ![]() ![]() ![]() ..........suerte y saludos desde Caracas Venezuela.@adesirello Descansa pana....jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro @adesirello.
El final de la 4 temporada de Breaking Bad es sublime ¡Adicto a las series¡
|
||||
|
||||
|
Como diria rafa guerrero... Rafa no me jodas!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom ONLINE!!!
Link de Descarga v5.1 http://uploaded.to/file/fyqxe0c8 Cuando tenga el otro link lo paso, así que no desesperes chicos A mi me funciona todo! menos borrar contactos porque da fc, así que no borren contactos. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Rom ONLINE!!!
Link de Descarga v5.1 http://uploaded.to/file/fyqxe0c8 Cuando tenga el otro link lo paso, así que no desesperes chicos A mi me funciona todo! menos borrar contactos porque da fc, así que no borren contactos. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ñañe @soniakyran @loqo @lexullde @sergiofct @vvaleta vamos cojones que ya esta aqui el update, mas rapido que visto y no visto, todos a descargar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() te has pasado!!! gracias maestro!!! |
![]() |