ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Si porejemplo me bajo applanet y busco la lista de actualizaciones y allí me sale, podria actualizarla sin problemas? Gracias
Intenta actualizarte aplicaciones gratis solo desde el market, y las que sean de pago utiliza los progamas alternativos. Es como lo hago yo y ningun problema luego con la aplicaciones

Viejo 04/02/12, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Es verdad que la batería sufre un fuerte consumo, pero estamos trabajando para que esto no sea problema, de todas fromas, el gráfico que pones es orientativo, ya que sabemos cuanto te a durado, pero no, como has usado la batería.....
Si le daís caña, es normal que la batería no aguante, ok?????
Va como un tiro, y eso hay que sopesarlo, no crees????
De todas fromas, esperemos que en nuevas actualizaciones este aspecto, mejore, ok???
Un saludo.

Edito: Boss!!!! Aquí ha estado "usted", muy rápido, la verdad....jajajaja!!!!!
Vaya, je,je que rapido... Casi como la rom..... Es cierto lo que decís, va rápida, aunque la única diferencia que he encontrado respecto a la anterios es la rapidez con la se conecta al gps...

Hombre y tampoco quería tocaros los... La verdad que Leo mas que escribo y si lo he hecho ha sido para que tengáis más datos a la hora de cocinar...
Respondiendo a well, he puesto ese gráfico ya que se ve el tiempo que ha estado la pantalla activa, solo he tenido el wifi activo de continuo y no he realizado ni una llamada hoy...

Y por último sólo agradeceros todo el esfuerzo que ponéis y los demás nos aprovechamos...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Viejo 04/02/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hombre y tampoco quería tocaros los... La verdad que Leo mas que escribo y si lo he hecho ha sido para que tengáis más datos a la hora de cocinar...
Nada, no los tocas....., no era mi intencion darte esa impresion con mi comentario, pero es que tengo ya un lio de kernels en la cabeza..........

Respondiendo a well, he puesto ese gráfico ya que se ve el tiempo que ha estado la pantalla activa, solo he tenido el wifi activo de continuo y no he realizado ni una llamada hoy...
Llevas varios dias con la ROM verdad??
Viejo 04/02/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Pues yo,despues de unos dias, he de decir que la rom va como un tiro y de chupona no tiene nada,en mi desi el consumo es inferior que con la V5 o como mucho igual.......
Gracias Bossss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f.gisbert su comentario:
Viejo 04/02/12, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Los problemas del consumo se centran en gran parte en el kernel, entonces que kernel quieres que ponga???

He pasado por los tres principales que hay, (snq, banana y ahora el droidzone) y siempre se han estado cambiado por los comentarios de la gente. Ahora decis que el droidzone traga mucho, cierto, pero como mueve la ROM???? yo personalmente 0 lags.

Quereis que ponga el banana???? y a los dos dias comentareis que teneis retrasos en el mobil, pero de la bateria no os quejareis
Quereis que ponga el de snq??? La bateria bajará tambien que da gusto, pero no tanto como el que lleva de serie ahora y en cuanto a rendiminento, creo que trabaja mejor el droidzone

Me teneis hecha la picha un lio
Pues menos mal que te acabo de leer, justo ahora iba a flasear el kernel bravo-2.6.35.8-snq-111118 ... menos mal. Iba a probar cambiando el kernel a ver si mejoraba el consumo, pero, claro, si va más lenta ... paso

He estado probando con diferentes voltajes, cambiando los más usados (según CPU Spy), y el consumo no ha variado mucho, tampoco he usado la desi excesivamente. El único problema que he tenido con los voltajes ha sido un reinicio con cuelgue incluído (se me ha ido directamente al bootanimation y de vez en cuando se paraba, a reiniciar manualmente ha tocado).

Salu2
Viejo 04/02/12, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada, no los tocas....., no era mi intencion darte esa impresion con mi comentario, pero es que tengo ya un lio de kernels en la cabeza..........

Si, tranqu no pasa nada. La proxima vez que pase por St andreu te dejo una caña pagada en algún bar

Llevas varios dias con la ROM verdad??
Llevo la semana, aunque realmente volví a instalarla no recuerdo si el miércoles o el jueves...
Viejo 04/02/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Pues menos mal que te acabo de leer, justo ahora iba a flasear el kernel bravo-2.6.35.8-snq-111118 ... menos mal. Iba a probar cambiando el kernel a ver si mejoraba el consumo, pero, claro, si va más lenta ... paso
Muy poco lo notarás la lentitud, pero porque no te lo cambias y comentas que tal te va el kernel.....
Wel ha hecho lo propio con el de bananas

He estado probando con diferentes voltajes, cambiando los más usados (según CPU Spy), y el consumo no ha variado mucho, tampoco he usado la desi excesivamente. El único problema que he tenido con los voltajes ha sido un reinicio con cuelgue incluído (se me ha ido directamente al bootanimation y de vez en cuando se paraba, a reiniciar manualmente ha tocado).
Para la segunda version de esta, aplicaré los valores que yo creo que den mejores resultados
Viejo 04/02/12, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy poco lo notarás la lentitud, pero porque no te lo cambias y comentas que tal te va el kernel.....
Wel ha hecho lo propio con el de bananas

Para la segunda version de esta, aplicaré los valores que yo creo que den mejores resultados
Vale, luego lo cambio, que ahora me llama la pari para cenar . Ya contaré.
Si quieres te paso los valores que he dejado, son parecidos a los que puse en unos post anteriores.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he cambiado el kernel y para hacer las mediciones bien he restablecido los voltajes a sus valores originales, así compararé con las primeras impresiones de la SG v1 sin modificar.

Ahora mismo tengo la batería al 100%, mañana, a esta hora, comentaré cómo va y el uso que la he dado.

Salu2
Viejo 04/02/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Los problemas del consumo se centran en gran parte en el kernel, entonces que kernel quieres que ponga???

He pasado por los tres principales que hay, (snq, banana y ahora el droidzone) y siempre se han estado cambiado por los comentarios de la gente. Ahora decis que el droidzone traga mucho, cierto, pero como mueve la ROM???? yo personalmente 0 lags.

Quereis que ponga el banana???? y a los dos dias comentareis que teneis retrasos en el mobil, pero de la bateria no os quejareis
Quereis que ponga el de snq??? La bateria bajará tambien que da gusto, pero no tanto como el que lleva de serie ahora y en cuanto a rendiminento, creo que trabaja mejor el droidzone

Me teneis hecha la picha un lio
Jajaja doy fe de todo
Tampoco es tan dificil cambiar el kernel,se ponen todos en el primer post y que cada uno ponga el que quiera jajaja
En mi caso me quedo con el droidzone que mueve la rom que da gusto!!

Tapatalking
Viejo 04/02/12, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
En cierta manera noto tiranted entre vosotros por aquí con el tema kernel y consumos... eh!!!!relax chicos,todo se andará.
A mi personalmente me consume como la mitad de más que la V5,pero no me ha dado por ponerle el 8f,que hasta ahora para mi Desire,es el que mejor le hace la digestión.yo vaio,personalmente,probaré tu nueva versión sin falta,y como siempre comentaré como le sienta al móvil.pero también te digo,la V5 va genial,lo mejor que he probado.y no me importa que sea para mi la definitiva.saludetes
Viejo 04/02/12, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tampoco es tan dificil cambiar el kernel,se ponen todos en el primer post y que cada uno ponga el que quiera jajaja
eso es una buena idea tio.....
siempre y cuando VaiO lo considere oportuno....
yo tambien me declino por el de droidzone
saludos
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Viejo 04/02/12, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me apunto a la idea de poner los kernel en la primera página, siempre que el boss lo considere oportuno, of course .

Salu2
Edito.- ¡Con buen rollito eh!, que luego Ross dice que estamos tirantes

Última edición por carahuevo Día 04/02/12 a las 22:35:55.
Viejo 04/02/12, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Vaya, je,je que rapido... Casi como la rom..... Es cierto lo que decís, va rápida, aunque la única diferencia que he encontrado respecto a la anterios es la rapidez con la se conecta al gps...

Y por último sólo agradeceros todo el esfuerzo que ponéis y los demás nos aprovechamos...

Hola!
Perdona por la tardanza....pero es que no he podido antes....
Si que se ve que la pantalla ha estado activa....pero con este kernel, hay que sopesar gastos en batería, si quieres que te vaya así. Tampoco estaba agotada, por lo que se ve.....
Yo por mi parte, al igual que @Carahuevo, no he podido con el kernel. Sacarle más de 24h,......que si a tí te parece poco, pues no se que decirte, a la velocidad que va es normal, creo.....
Pero algo has tenido que ir haciendo aunque no te hayan llamado, porque 8h y pico que te dá es poco....la verdad.
supongo que habras calibrado, verdad? Si no, yo me lo cuestionaría, porque ese consumo....si ha sido en reposo, es demasiado. No por nada, si no que estamos probandola todos y eres el que más consumo hasta ahora has tenido, estando el movil en reposo. Tampoco consume tanto.....!!!!
Estoy probando con otro kernel, y si tengo resultados....que merezca la pena que os cuente, no lo dudeís que lo haré....
Por vuestra parte, creo que sería bueno hacer lo mismo.....así ganamos todos llevando está magnifica Rom.....
Un saludo.

Última edición por Wel Día 04/02/12 a las 22:51:48.
Viejo 04/02/12, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Que es un kernel?:p

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Vaio haz la ROM como te salga de los cojo......,,,,,y quien la quiera que la ponga y si no que no las ponga,,,,

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
carahuevo...que tal tio...
hay que tener cuidadito con ross......que en el avatar esta muy feliz.....
pero como se baje de la nube.......veras.....
saludos....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Viejo 04/02/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Jajaja doy fe de todo Tampoco es tan dificil cambiar el kernel,se ponen todos en el primer post y que cada uno ponga el que quiera jajaja En mi caso me quedo con el droidzone que mueve la rom que da gusto!!
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
eso es una buena idea tio..... siempre y cuando VaiO lo considere oportuno.... yo tambien me declino por el de droidzone saludos
Me apunto a la idea de poner los kernel en la primera página, siempre que el boss lo considere oportuno, of course . Salu2 Edito.- ¡Con buen rollito eh!, que luego Ross dice que estamos tirantes
Si si, eso si, los kernels estan en la pagina principal, menos el de snq, por lo que veo ahora...
Pues nada, Wel y Carahuevo, espero vuestros REPORTES con lo del kernel, si no sale bienm dejo el de droidzone, y el que se queje que lo cambie
Viejo 04/02/12, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Vaio haz la ROM como te salga de los cojo......,,,,,y quien la quiera que la ponga y si no que no las ponga,,,,

Jajajaja....
No eres bueno "io"
Di que sí....

Viejo 04/02/12, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
carahuevo...que tal tio...
hay que tener cuidadito con ross......que en el avatar esta muy feliz.....
pero como se baje de la nube.......veras.....
saludos....
Jajajaja....

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /