|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo de lag con el teclado del dock el tactil de asus y algo con el de android!, ha sido algo puntual ya que sólo me ha pasado una vez, ahora va fino fino!.
Saludos. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
He aqui una revieww mas avanzada tras 24h de uso. (siento no tener fotos... no tengo aqui el cacharro)
Comparando Wifi de Prime vs iPhone del vecino (si, me lo a dejao el muy majo) vs Portatil vs Wildfire Mis conclusiones son claras... MUY claras. En cuanto a cobertura: En el punto mas alejado del router de mi casa con 2 paredes y 2 puertas de por medio, Prime tiene una cobertura "normal", es decir, detecta peor las conexiones mas débiles, por ejemplo, las conexiones de menos de -90db que aparecen en iPhone y Wildfire no aparecen en prime, pero.. si os conectáis a esas redes de menos de -90db no podéis ni cargar google así que en conclusión Lo mismo da, que da lo mismo. Respecto al resto de redes, iPhone Wildifre y Prime tienen los mismos dB de cobertura (+/-5db) Respecto a la velocidad. Desde todos los puntos de mi casa Speedtest me ha dado en Prime la misma velocidad media que en iPhone y portátil, es decir, la máxima teniendo en cuenta que tengo 10MB de telefónica (Wildfire me daba menos, creo que al pobre le biene grande la app Speedtest) Respecto al GPS dentro de casa 0, igual que mi tomtom, fuera de casa.... aun no he salido, si, dejadme en paz, he estado jugando mucho con mi pequeña prime... ya testearé XD Otros aspectos... Ningún problema al actualizar a 4.0.3, es más, abri la caja en Fnac para ver si tenia pixeles muertos (la primera tenia 2 pixeles brillantes, asi que la cambié y esta no tiene, el servicio postventa de fnac es la caña de españa) y de mientras la conecté al wifi de prueba de la cafetería (que maja mi madre que me acompaó a ver como me dejaba 600 pavos en un trozo de ojalata como dice eya ) y se me descargó el solo en 5 minutos y se me instaló en otros 5.He sufrido lo que creo que es un Random Reboot, segun Gary (el corresponsal de ASUS en XDA) estan trabajando en ello, es problema de firmware, pero no estoy seguro de si era un reboot porque no ha salido el logo de carga, solo "ASUS" y uan ruedecita dando vueltas, así que no ha sido un reboot completo, nose, quizá estaba haciendo algún yoquesequé interno porque no tardo ni 5 segundos en estar operativo de nuevo, vamos nada preocupante. En cuanto al sonido... tiene un altavoz en lo que sería nuestra palma derecha, nose como lo han hecho, pero (a lo iphone) si no lo sujetas tapando el altavoz se oye en estereo, flipando me he quedado. Enchufandole auriculares y cascos el sonido es perfecto también. El volumen? depende del uso que le des, si estas en el metro no vas a oir mucho como en cualquier otro movil-tablet normal, pero muy de sobra para los usos normales. (Es mas, me pegué un peazosusto cuando me hablaron por el chat del tuenti, justo lo tenía a tope y TURÚ in da face) Que mas... ah! Potencia gráfica impresionante, deslizamiento perfecto en web, ningun lag o delay al escribir, tiene dos teclados, el de android y el de asus (prefiero el de android, estoy mas acostumbrado). Las aplicaciónes que bienen instaladas por asus demos y demás se pueden "inhabilitar" si no te interesan (a mi esas cosas de backup y la nuve y tal prefiero instalarlas yo) asi que.. perfecto también. El dock perfecto. Me dejo algo? duración de batería? aun no lo he probado lo suficiente... brillo de la pantalla.. perfecto. Respuesta táctil perfecta puedes dibujar en el tipico "notepad" y es genial. ATENCIÓN, NO ES iOS ni pretende serlo, es simplemente el mejor dispositivo android MUY de lejos hasta el momento. Aplicaciónes que me han asombrado.. No useis Opera en Tablets ya que os redireccióna a paginas "movile".. os recomiendo el Dolphin, es muyyy bueno. Y os recomiendo de paso inhabiltiar aplicaciónes dubplicadas que no vayais a usar... N64oid.. Zelda ocarina of time.. que gratos recuerdos... Skyrim live wallpaper.. asombroso a esta resolución... Para ver películas MX reproductor, que utiliza los 4 nucleos. QuickPic, para ver imagenes sin que se te descargen als de picasa (es una chapa tener que vertodas las imagenes de todos lso blogs en lso que colaboras...) Y tiene una aplicación de edición de vídeo preinstalada que aun no he utilizado pero algún día será. Veredicto... Perfecto para un usuario que busca el mejor tablet android hasta el momento. Imperfecto para el que busca un ordenador Alienware en formato tablet... (ya me entendéis, y sino, buscad alienware en google). Mi opinión respecto a los problemas wifi en otros paises... Tened en cuenta que en españa la máxima conexión es de 30MB.. y bueno, digamos que noe s perfecta y que pocos la tienen, normalmente la gente tiene 3, 6 o 10MB.. Que está pasando con EEUU? que ahi tienen conexiones de hasta 50MB, entonces, a nada que pierdas un poco de cobertura pierdes muuuchos MB, en este pais con la mediocre conexión que tenemos eso no lo vamos a notar mucho. Perdon por el royo, perdon por las faltas de ortografia, perdon por comerme letras o cambiarlas de sitio..
Última edición por Yakandu Día 04/02/12 a las 13:32:44. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yakandu muchas, muchas gracias por tu análisis y reflexión. Decidido que me compro una. Lo que no sé si será esta tarde u otro día, pero cae seguro...
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve cacharreando con el en la Fnac y si ya lo tenia bastante claro, ahora lo tengo ya totalmente decidido!! Cae la semana que viene seguro!! Es mas, no veo el momento de cobrar e ir a por ella!!!
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Mi opinión respecto a los problemas wifi en otros paises... Tened en cuenta que en españa la máxima conexión es de 30MB.. y bueno, digamos que noe s perfecta y que pocos la tienen, normalmente la gente tiene 3, 6 o 10MB.. Que está pasando con EEUU? que ahi tienen conexiones de hasta 50MB, entonces, a nada que pierdas un poco de cobertura pierdes muuuchos MB, en este pais con la mediocre conexión que tenemos eso no lo vamos a notar mucho. ![]() ![]() Pero es una simple chorrada, con los ordenadores que tengo en casa no se me ocurre descargarme cosas u operaciones complicadas con una tablet. Hay gente que pretende que funciones como lo que no es. Ahí el fallo no es de esta tablet (o cualquier otra) es del usuario que se equivoca. Por ejemplo, mi reloj hace un café penoso. Gracias por tus impresiones.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ejem... como detalle no vivo en Estados Unidos (creo) y tengo 50 MB
Pero es una simple chorrada, con los ordenadores que tengo en casa no se me ocurre descargarme cosas u operaciones complicadas con una tablet. Hay gente que pretende que funciones como lo que no es. Ahí el fallo no es de esta tablet (o cualquier otra) es del usuario que se equivoca. Por ejemplo, mi reloj hace un café penoso. Gracias por tus impresiones. ![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaría vuestra opinión mas objetiva posible, tengo un iPad 2 y ayer compre la prime, estoy hecho un lío, me quedo con la prime o con el iPad 2?
Se que en este foro casi que ya se la respuesta, por eso os pido objetividad. Lo que me gusta del iPad son las app especificas son la caña, su fluidez, todos los accesorios que hay para. Lo que no me gusta es que si te quedas sin memoria no puedes ampliar. Lo que me gusta de la prime justamente es su capacidad de memoria. No me gusta demasiado las app creo que hay muy pocas para tablet y en cuanto a Android me parece un SO a medio cocer y que nunca termina de estar listo. Disculpar por este rollo. La ultima pregunta, si os dieran a elegir completamente gratis entre un ipad2 y la prime, cual elegiríais? Gracias y saludos. Última edición por LCC Día 04/02/12 a las 15:22:51. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos enteramos que en interiores lo que se llama gps, no te puede localizar. Si te posiciona es por otros medios (en este caso... wifi). Os acordais de la polémica aquella de que google se guardaba las macs de las wifis que detectaba sus coches de google maps.... pues eso.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Ejem... como detalle no vivo en Estados Unidos (creo) y tengo 50 MB
Pero es una simple chorrada, con los ordenadores que tengo en casa no se me ocurre descargarme cosas u operaciones complicadas con una tablet. Hay gente que pretende que funciones como lo que no es. Ahí el fallo no es de esta tablet (o cualquier otra) es del usuario que se equivoca. Por ejemplo, mi reloj hace un café penoso. Gracias por tus impresiones. ![]() Como digo, no creo que eso se hacer nada extraño ni pedirle peras al olmo. pd: Sigo viendo una tontería medir la velocidad de la wifi con speedtest. Es como intentar saber lo que corre un coche metiendo la marcha atrás. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
pues mira... uso el es explorer desde la habitacion mas alejada del router, con una sola raya de wifi, y veo una peli en 720p en la television con el tablet conectado por hdmi sin cortes, y con un avance y retroceso casi instantaneo. Por curiosidad lo he probado con el Bluetooth encendido y ni se entera.
Espero que te sirva para entender algo de lo que yo me estoy dando cuenta, y es que el tablet que se esta vendiendo en españa NO tiene el problema de Wifi que tenian las primeras que se vendieron en EEUU. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
pues mira... uso el es explorer desde la habitacion mas alejada del router, con una sola raya de wifi, y veo una peli en 720p en la television con el tablet conectado por hdmi sin cortes, y con un avance y retroceso casi instantaneo. Por curiosidad lo he probado con el Bluetooth encendido y ni se entera.
Espero que te sirva para entender algo de lo que yo me estoy dando cuenta, y es que el tablet que se esta vendiendo en españa NO tiene el problema de Wifi que tenian las primeras que se vendieron en EEUU. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Animaría al resto de usuarios a hacer pruebas similares (q tal los vídeos en HD reproducidos desde el Youtube?). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Ejem... como detalle no vivo en Estados Unidos (creo) y tengo 50 MB
Pero es una simple chorrada, con los ordenadores que tengo en casa no se me ocurre descargarme cosas u operaciones complicadas con una tablet. Hay gente que pretende que funciones como lo que no es. Ahí el fallo no es de esta tablet (o cualquier otra) es del usuario que se equivoca. Por ejemplo, mi reloj hace un café penoso. Gracias por tus impresiones. ![]() de nada chicos |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Probando el youtube desde el punto mas lejano de la casa (1 raya) he podido ver perfectamente la mayoría de videoclips nuevos en HD sin cortes asi que problemas de wifi ya no tiene por lo menos las Primes españolas, alguien a gravado con los efectos de ojos grandes y tal? se gravan perfectamente pero al reproducirlo se entre corta...que alguien lo pruebe
Saludos |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de sacar de la fnac, por lo que aun no la he trasteado mucho,pero lo que he visto me gusta de momento lo que si he logrado es conectarme a internet via telefono, osea que no mee hace falta el 3g. Noto el teclado un poco lento o duro no se muy bien como definir la sensacion sera cuestion de acostumbrarme. Ya seguire comentando cosas que este fin de semana estoy fuera.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
ayer la toqué una horita casi en Fnac y tras probar el adonit jot pro, ví que no iba nada bien.
Desistí mi compra, y hoy voy a otro fnac a comprarla, con la esperanza de que el wacom stylus me sirva para dibujar... tendré que poder comprarlo en alguna parte antes de los 7 días para su devolución en caso de que no cumpla las expectativas. Bueno espero no encontrar píxeles chungos ni fugas de luz. Si el wifi es como el galaxy s2 pues bueno bueno no es, aunque por nada cambio el s2. Probad a conectar por BluleTooth mientras testeais el wifi a ver que pasa. Bueno tras meses de escuchar críticas a saco creo que me la voy a comprar, aunque como muchos la queríamos en noviembre-diciembre. el Jot Pro que no va nada bien en la Prime aunque en el galaxy S2 mola. Supongo que es por la pantalla resistente http://adonit.net/product/jot-pro el Jot Touch http://adonit.net/product/jot-touch |
|
#77
|
||||
|
||||
|
pues mira... uso el es explorer desde la habitacion mas alejada del router, con una sola raya de wifi, y veo una peli en 720p en la television con el tablet conectado por hdmi sin cortes, y con un avance y retroceso casi instantaneo. Por curiosidad lo he probado con el Bluetooth encendido y ni se entera.
Espero que te sirva para entender algo de lo que yo me estoy dando cuenta, y es que el tablet que se esta vendiendo en españa NO tiene el problema de Wifi que tenian las primeras que se vendieron en EEUU. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Aparte lo de las rayitas es algo muy suigeneris. Yo por ejemplo con el portatil, si tiene una rayita, no veo una peli en HD ni de coña. De hecho, las de 8gb para arriba (el tamaño de la peli es muy esclarecedor del bitrate que necesita para reproducirla y a su vez, el bitrate es tambien quien determina las necesidades de velocidad de red), o tengo máxima cobertura, o nada, se ven a cortes. Hablas de "el problema de la wifi". No hay problema "de la wifi". Solo que parece que tiene mala cobertura. Por eso insisto tanto en la medición de las velocidades de transferencia, que en definitiva es lo que determinará si puedes ver pelis directamente o no. Última edición por nachopr Día 04/02/12 a las 21:26:35. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Decidme si os pasan estas cosas por que sino ya estoy devolviéndolo a PCcomponentes, suele pasar cuando hay mas de 1 aplicaciones abiertas...que pensáis?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Eso es software. Al cacharro no le pasa nada. Yo creo vamos. Haz un reinicio y vuelve a probar. Pero vamos, que lo de sacar el menu de aplicaciones en pleno juego... yo que soy programador... es que no se ni como permiten hacerlo. Estoy seguro que lo acabarán capando. Normalmente las graficas tienen varios modos. Y no es el mismo para presentar el escritorio, para renderizar un juego con toda su potencia. Por eso digo que lo de ver el juego y el menu de aplicaciones es una virgueria muy virguera y parece que no va muy bien.
Lo de los videos de youtube es algo que tambien he visto con ordenadores y dispositivos multimedia. Se queda el reprodutor medio tonto y se ve así. Hay que reiniciarlo. Suele ser precisamente porque el stream de datos no es suficiente para lo que espera el soft, y si no tiene una buena programación de control de errores, se cuelga o hace el idiota. Aunque en este caso, yo creo que no llega a eso. Simplemente se ve mal. Parece algo muy gordo, pero en verdad es bastante esperable. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||