|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom va de perlas.. pero al conectarla al pc se me reinia el movilll? es solo a mi.?.
Por cierto que opinas del navegador no os parece mejor el dolphin que el maxthon? pd. creo que en este foro cabemos todos, los que sabeis, los no que sabemos, pero respetando tanto las formas como a las personas...migueldemon, despeina... sois unos cracks, nos habeis dado un SO. francamente muy muy estable., quizas las preguntas mas tecnicas sea tarea vuestra y las menos tecnicas entre todos creo que nos podemos ayudar, pero claro tirar tambien de buscador... ![]() by virus con GNX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el wahtsapp para poner el que esta en la nube
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
En ajustes ponle q directamente el anclase sea usb sino tendras q flashear de nuevo y el tema del navegador es gustos y depende el uso q le des si habres muchas pestañas. Si usas mucho flash en fin pero q el dolphin si puede ser uno de los mejores
by virus con GNX ![]() , pero sin mariconadas eh?, simplemente agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambia el launcher en la v7?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte te invito a qyue revises mis otras respuestas en este foro, podras comprobar que ninguna pero en ninguna, he faltado al respeto a nadie, participo con diferentes nicks en otros foros que no voy a mencionar y nunca se me ha llamado la atencion por m respeto hacia los otros usuarios. Llevo mas de 9 años en Forocoches cuyo nivel de Reporte es altisimo y sigo ahi aun mas que respetado, que me vas a contar tu a mi?, por no recordarte que llevo el mismo tiempo en este foro que tu. No me parece correcta tu posicion por que das prioridad a la lentitud del hilo y del foro, añadiendo preguntas mas que contestadas y a chorradas varias como todo esto que estoy escribiendo que NO APORTA NADA A ESTE HILO NI A LA TEMATICA DEL MISMO NI AL FOROO EN GENERAL. Y repito me jode sobremanera mayuscula que la gente le peguen la vara a Migeldemon por que lo deja todo bastante masticado en el primer hilo, lo que no puede ser es que sin nisiquera conocer el funcionamiento basico de una MIUI se pretenda isntalar y luego desprestigiar....... Amigo, creo que tu comentario y esas MAYUSCULAAAAAAAAS estan mas que de sobra, vas de educado y eres un falton, y sí, espero que un moderador entre mas a este hilo para eliminatr mensajes que NO APORTEN NADA (este incluido). No pienso entrar mas all trapo , no te voy a responder escribas lo que escribas, aqui queda zanjado el asunto por mi parte. Solo añadir que.. MENOS RESPETO Y MAS ÉTICA. Gracias Miguel, la gente en vez de defender lo indefendible, podrian valorar mas tu trabajo como el de mas cocineros y hacer los hilos mas serios.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te has saltado algun paso, a mi me paso lo mismo, asegurate de seguir los pasos uno a uno. y si persiste, comenta en que punto se te jode la instalacion. Saludos
|
||||
|
||||
|
que kernel va bien con esta rom que no consuma mucho? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir que programas tienes instalado el la review de la v7 x ejemplo para el reloj y el tiempo que te sale en el escritorio o para lo que te sale que te dice el porcentaje de almacenamiento y bateria etc.. del segundo escritorio o el relejo que tienes tb en el segundo escritorio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Tocó en este hilo un pequeño offtopic. Por algún lado leí que Miren Browser es de los mismos desarrolladores de las ROM MIUI. ¿Qué navegador llevan? Lo digo porque el Miren hace muchísimo que no lo actualizan (si en la ROM no viene indica que lo han abandonado definitivamente)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jostias, tu, cómo ha cambiado el foro, está revolucionado. Bueno, siempre que ha llovido ha escampado; mingchau a leer todo lo atrasado y claro me han entrado ganas de responder a veces, de entrar a trapo, de perder incluso las formas con algún post, pero nada, creo que lo mejor es dar tiempo; así se ven las cosas de forma más clara, con perspectiva.
He leídos algunos post con mucha atención, de los compis fernando y agus, que siempre ponen cordura en sus respuestas y mantienen muy bien la calma, del despeina, en su línea, de viruslaura que ha regresado y de otros muchos que dejo por falta de memoria y pereza de volver a mirar los post. Me gustaría que a Miguel le fueran saliendo las cosas un poco mejor en sus cuestiones personales. En fin, que echo de menos ese buen rollo que ha tenido este hilo y que espero que así siga. En cuanto a la rom, sin problemas, fantástica, aprendiendo cada día un poco miui. Y nada, que el que tenga problemas, que lea un poquito, que es muy bueno y tonifica. A fuerza de repetir, sabemos que hay que instalar la base kh3, que hay que seguir el tuto de braun, jejjee. Y nada, buen rollo es lo que hace falta en estos tiempos. Por cierto, enseguida la v8, que sepáis que trae muuuuuuchas mejoras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un par de cosas tetes....
el asunto lo dejaremos como algo mal interpretado por las dos/tres partes involucradas y tema zanjado.. podeis seguir mediante privados pero sin manchar el hilo en cuestión ..gracias sobre el respeto en el foro... si...es algo realmente importante en todos los sentidos y si no se cumple mal vamos y es un mal que tenemos que remediar cuando surge, si o si..se que lo entendeis ![]() te quoteo estas palabras gabber porque también tengo que decir que,la etica suele ir acompañada del respeto ,porque sin el la etica no sirve de nada .. bien...sigamos con el hilo inicial y como siempre os digo,si ves algo que no te gusta leer tienes dos opciones ...ignorarlo o reportarlo ,pero jamas ensuciaremos un hilo que al final puede ser inservible para todos ... gracias por vuestra comprensión