![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame ya lo tengo dos semanas, va increible en fluidez y pantalla. pero de bateria ummmm.
venga otro mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas que se une
Después de una "contraoferta" de Vodafone, estoy a la espera de mi Note. Ya está el pedido en curso
|
|
|
|
Esperando a que me llegue y espero que no tarde mucho.
Me mudo desde el subforo samsung galaxy I9000 así que a todos los que estuvieran también por allí y a los nuevos saludos!!!! PD: Que ganas de que me llegue, odin te esta esperando bonito :P |
|
|
|
Aunque creo que ya me he presentado en algún mensaje, no lo he hecho aqui. Asi que saludos de otro poseedor de este "pequeño" genio de la tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,uno mas en la lista de gran NOTE.Vengo de iPhone 4 y estoy encantado con la maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea casi 400 por un movil que cuesta sobre 500.... no si crisis hay..... en la casa del vecino.
Sigamos disfrutando mientras nos dejen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tranquilo, lampau, aunque no se de que te ofendes si es totalmente cierto, por mucho que te guste un Note si tienes crisis no gastas 400, aunque en realidad valga 10000 millones.
por cierto, me gusta tu firma es toda la mofa. Monarca, la bateria si sigues las instrucciones y los consejos de xakata aumenta un ""griton" de horas el segundo dia, no me preguntes porque: primer dia me duro pocas horas, segundo dia me duro tooodo el dia, no se el motivo. Última edición por johnkyhappy Día 05/02/12 a las 18:25:45 Razón: se repite dos veces el video |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos otro mas con el Juguetazooo por decirlo de alguna manera, he comprado el movil atraves del foro y haber si llega el martes!!, como hago en el foro de zte skate intentare ayudar lo maximo posible y traeros cosillas para nuestra cosita (Note) jajaaa un saludo a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya podéis apuntarme, llevo una semana con esta máquina y es lo mejor que he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas con el note, y bueno por comentarios anteriores 400 euros????? va a ser que no, bastante menos, sin acritud y ni querer ofender a nadie, pero no creo q se tenga q pagar eso por este movil.
Por lo demas impresionante este movil, vengo de un galaxy s y un desire s, y ya solo por el aumento de pantalla merece la pena jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a todos vosotros como usuario recién estrenado del Note. A ver cómo lo empiezo a cacharrear...
Salu2 |
|
|
|
Buenas me agrego a la listilla desde chile recien comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo acabo de comprar en la web del renuevo de Yoigo, esperando que me llegue.
Por cierto me he pedido la funda tipo libro, un soporte para el coche y un par de films protectores de pantalla en Dealextreme. Última edición por neosspn Día 07/02/12 a las 22:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un feliz propietario de un Note
|
|
|
|
Bueno, ya tengo mi galaxy note. blanco.vaya zapatofono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde este sabado pasado yo también soy el feliz propietario de un NOTE...vengo de un SGS2, y lo cierto es que me iba muy bien...pero el NOTE se adecúa mejor a mis necesidades por motivos de trabajo.Sólo espero que me vaya tan bien como me fue su hermano pequeño y que reciba el mismo apoyo por los magníficos cocineros que pululan por nuestra ciber-comunidad...
![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar uno esta tarde.
Ahora a leer reseñas, etc., etc., etc., para sacarle todo su jugo. Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|