Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
bueno... sólo decir que estoy de vuelta.
Dejar constancia que el servicio de post-venta de oooferton es muy bueno. El pasado viernes la dejé en correos y ayer me trajeron una nuevecita de trinca. Por lo visto no se han preocupado en arreglarla...
A ver si esta dura más, jejeje.
Por lo pronto ya le he metido la última actualización y ahora a instalar como un loco!!!!!

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
hola. yo me pillé una hace un par de dias en tph. Queria preguntaros si es necesario hacerle la actualización de la web oficial. Yo le he hecho un test de memoria y me dice que tiene 1.2 gh. y en la caja pone 1.2 gh. No se si será necesario actulizarla o no, lo mismo viene ya actualizada. ¿ alguien me lo puede decir?

gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soberstoned Ver Mensaje
hola. yo me pillé una hace un par de dias en tph. Queria preguntaros si es necesario hacerle la actualización de la web oficial. Yo le he hecho un test de memoria y me dice que tiene 1.2 gh. y en la caja pone 1.2 gh. No se si será necesario actulizarla o no, lo mismo viene ya actualizada. ¿ alguien me lo puede decir?

gracias

saludos
Seguramente te falte la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
yo tambie la tengo desde el viernes. como se si tengo la ultima actualizacion? es normal que cuando estoy bajando los datos de un juego si se bloquea la pantalla se para la descarga? tengo la politica de suspencion del wifi para que nunca se apàge. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Tengo esta tablet desde el pasado viernes, como tantos otros 169€ en TPH, está bastante bien para su precio y de velocidad está más que servida para tareas habituales, aunque hay un par de cosillas que me mosquean del aparato:

- Se me ha bloqueado en algunas ocasiones, nada sorprendente en un aparato de este precio, puede ocurrir, pero... lo malo viene al reiniciarlo, en muchos casos se queda la pantalla azul indefinidamente sin que llegue a aparecer la de Android ni a avanzar nada, aunque la reinicie o apague y encienda vuelve al mismo punto, cuando ocurre la apago dejando pulsado el botón de power y dejándola reposar unos minutos vuelve a encender sin problemas.

- Al dejarla en Stand-by desde el menú apagar, en alguna ocasión tampoco ha vuelto a encender, ocurriendo al reiniciarla lo mismo que indico arriba.

¿A alguien más le pasan cosas así? No es un problema muy muy grave en tanto que sé como solucionarlo y por lo demás va estupendo, pero no deja de mosquearme que falle fortuitamente y que luego no reinicie bien.

En cualquier caso he pensado hacerle un reset de fábrica, actualizar a la última versión y probar si sigue haciéndolo, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre algo así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te comentaré que a mí me pasó un par o tres de veces hasta que al final hizo puf...
solución: la envié a la casa para que la repararan y me enviaron una nueva. Esta funciona perfecto y, de momento, no me ha hecho nada raro (aunque sólo llevo 4 días con la nueva).
Has instalado la última versión del firmware? No sea que se corrijan fallos de estos... aunque en mi caso, me da que pensar que podría ser problema de batería...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola marcksas
al decir la envie a casa ,a que te refieres con casa?porque yo la compre en tph hace ya 20 dias y se queda 3 ó 4 minutos para cargar una pagina,y esta actualizada y he probado varios navegadoresy etc.. y nada de nada,así que queria saber donde hay que mandarla ,a tph o a point of view o donde ?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
cuidado por que es una tablet económica pero si funciona correctamente no se ha de bloquear ni hacer nada estraño yo la tengo desde navidad y no se me ha bloqueado nunca y con el wifi n de timofonica va muy rapida con las paginas , las series en flass normalmente tarda un poco más en cargar pero van estupendas.
digo esto para que no os dejeis intimidar , y si funciona mal cambiarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Confirmo que la mia venia con la ultima version de firmware instalada PROTAB2XXL-1352.20120112.

La adquirí la semana pasada en Tph. Parece que las que están vendiendo ahora ya vienen actualizadas. La verdad es que va bastante bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
hola marcksas
al decir la envie a casa ,a que te refieres con casa?porque yo la compre en tph hace ya 20 dias y se queda 3 ó 4 minutos para cargar una pagina,y esta actualizada y he probado varios navegadoresy etc.. y nada de nada,así que queria saber donde hay que mandarla ,a tph o a point of view o donde ?
"a la casa" me refiero a dónde la compré.
Yo la adquirí en una web (oooferton) y como ya hacía dos meses me dijeron que la enviarían a Point of View para repararla... la resolución fue que me dieron otra.
Piensa que el primer año de garantía te lo da dónde lo compras. Ellos se encargan de enviarla y demás; eso sí, despídete de ella entre 15 y 20 días. Eso me dijeron a mí, pero me la devolvieron en 5 días, jeje

Nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Belegrim Belegrim no está en línea
Usuario novato en la web

A mi tambien me ha pasado unas 3 veces que se queda pillada, pero al reiniciar arranca bien...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por lannisport Ver Mensaje
- Se me ha bloqueado en algunas ocasiones, nada sorprendente en un aparato de este precio, puede ocurrir, pero... lo malo viene al reiniciarlo, en muchos casos se queda la pantalla azul indefinidamente sin que llegue a aparecer la de Android ni a avanzar nada, aunque la reinicie o apague y encienda vuelve al mismo punto, cuando ocurre la apago dejando pulsado el botón de power y dejándola reposar unos minutos vuelve a encender sin problemas.
A mi eso me pasa al encenderla con el cargador puesto, sin el no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
A mi eso me pasa al encenderla con el cargador puesto, sin el no me ha pasado nunca
Pues a mí me ha ocurrido en bastantes ocasiones, especialmente al intentar encender el tablet habiéndolo dejado en Stand-By... de hecho hoy lo he dejado en Stand-By, a ver lo que me encuentro al volver después de haberle hecho la actualización y un hard reset...

Por otra parte, hoy he recibido respuesta de Point of View Internacional por un mail que envié consultándoles sobre el tema (rapidísimos, por cierto, apenas una hora tardaron en responderme), en el que no parecían sorprendidos por los síntomas del trasto, deduzco que se podría deber a que son conscientes de otros casos similares, aunque no sea generalizado. Me sugerían que probase a configurar el tiempo de reposo de la pantalla a "Nunca", no lo he probado, pero si que es cierto que el apagado de la pantalla ha estado involucrado en casi todos los cuelgues del cacharro de una forma u otra, así que salvo por el hecho de lo que implica que la pantalla no se apague sola (que tampoco es que sea... ya ves), podría funcionar, luego lo probaré.

Y tras el ladrillazo explicativo, la información que seguro os interesa, en el mail me indicaban que podría probar con su solución, siempre suponiendo que tuviese una instalación limpia con la última actualización de firmware y sin software de terceros... ya que esta actualización según dicen será la última y están trabajando en Ice Cream Sandwich para este tablet, que estará disponible tan pronto como tengan una Release Candidate.

Resumen: Sigo con mis problemas, con una posible solución por parte de POV y parece que tendremos ICS en el tablet según deja ver POV
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
hellrayser hellrayser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG - S3
Es una gran noticia. Esperare con muchas ganas de poder trastearla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que esta actualización según dicen será la última y están trabajando en Ice Cream Sandwich para este tablet, que estará disponible tan pronto como tengan una Release Candidate.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Pues a mí me ha ocurrido en bastantes ocasiones, especialmente al intentar encender el tablet habiéndolo dejado en Stand-By... de hecho hoy lo he dejado en Stand-By, a ver lo que me encuentro al volver después de haberle hecho la actualización y un hard reset...

Por otra parte, hoy he recibido respuesta de Point of View Internacional por un mail que envié consultándoles sobre el tema (rapidísimos, por cierto, apenas una hora tardaron en responderme), en el que no parecían sorprendidos por los síntomas del trasto, deduzco que se podría deber a que son conscientes de otros casos similares, aunque no sea generalizado. Me sugerían que probase a configurar el tiempo de reposo de la pantalla a "Nunca", no lo he probado, pero si que es cierto que el apagado de la pantalla ha estado involucrado en casi todos los cuelgues del cacharro de una forma u otra, así que salvo por el hecho de lo que implica que la pantalla no se apague sola (que tampoco es que sea... ya ves), podría funcionar, luego lo probaré.

Y tras el ladrillazo explicativo, la información que seguro os interesa, en el mail me indicaban que podría probar con su solución, siempre suponiendo que tuviese una instalación limpia con la última actualización de firmware y sin software de terceros... ya que esta actualización según dicen será la última y están trabajando en Ice Cream Sandwich para este tablet, que estará disponible tan pronto como tengan una Release Candidate.

Resumen: Sigo con mis problemas, con una posible solución por parte de POV y parece que tendremos ICS en el tablet según deja ver POV
los colegas de POV no nos abandonaran
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, no sé si alguien más lo habrá probado, pero en vista de los puntos multi-touch que daban en las especificaciones, me animé a probar alguno para comprobar si efectivamente tenía esos 5 puntos de contacto que decían tener. Para las pruebas he usado el Multitouch Visualizer 2 (la primera opción en el Market, tengo pendiente probar alguno más, pero vamos...)

El resultado ha sido que... ¡¡¡Me he quedado sin dedos!!!

Es decir, teóricamente, sobre el papel tiene 5 puntos... el caso es que según iba poniendo dedos en la pantalla los iba reconociendo como un punto independiente hasta que al llegar a 10 no he podido probar más, pensé en contorsionarme y empezar con los de los pies, pero me pareció innecesario a mi edad XD

Tengo que probar algún otro programa para cerciorarme, pero la misma prueba con mi Galaxy S2 ha dado también 10 puntos ( de nuevo me que quedado sin dedos y sin pantalla para ponerlos) y al hacerlo en un LG Optimus Black me ha dado sólo 5, así que en principio creo que doy el resultado por bueno.

¿Utilidad? En un móvil escasa tirando a nula por el tamaño de pantalla, pero con 10" la cosa cambia si las aplicaciones llegan a usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

bufff..me has alegrao el dia si esto es verdad..jejeje actualizaciones..ics..uff

Pero esa actualizacion limpia que va a ser la ultima ¿la pondrán pronto? ¿o no he entendido bien?

Última edición por antonxp Día 07/02/12 a las 19:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
insano insano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buena noticia lo de ICS...
Tengo una dudilla... me podéis decir si los videos en flash los véis fluidos en el navegador?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Cita: Originalmente Escrito por insano Ver Mensaje
Buena noticia lo de ICS...
Tengo una dudilla... me podéis decir si los videos en flash los véis fluidos en el navegador?

saludos
aunque esto depende mucho de la conexion a intenet wifi...yo te puedo decir que si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 18:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /