|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. A ver si se relaja el ambiente un poco (o lo enciendo un poco más... no se si se ha comentado ya).
El tema de que el MHL no funcione a que es debido? Se solucionará en futuras versiones o hay alguna barrera "infranqueable"? Es que me he llevado un chasco mu grande... Esta ROM me pareció preciosa y de un estilo radicalmente diferente a la stock y mayoría de cocinadas. Perooo, no puedo prescindir del MHL... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eu
al principio, cuando hice el tutorial, al ver a la gente que reportaba fallos de instalación, pues cogía mi pepino y lo usaba de coballa, lo hacía de nuevo siguiendo el tuto, y no fallaba nada....no puedo deciros la cantidad de veces, pero unas 5 llega fijo....![]() por tanto, "installation partners", voy a daros unos consejos de instalación: - primero de todo, ir al baño....se lee mejor con la vejiga vacía... - echaros una partidita a la play, pa descargar tensiones.... ![]() -weno, si os dejan, mejor un ![]() -dos minutos depués.... ![]() - el cigarrito de rigor, o weno, lo que sea... ![]() ![]() - decirle a la parienta, que no os molesten durante media hora, y de paso, que os traiga una cervecita bien fria, y unas palomitas o algo.... ![]() - sentaros delante del PC cómodamente, y suspirar profundamente.... ![]() - entrar en el tuto, y antes de nada, descargar todo lo necesario (será por links... , que ya hay más que palabras.... )-leer bien todo , y pasito a pasito, no tendréis ningún fallo....![]() - y SI, hay que instalar la KH3, por cojones, pa no tener ningún F.C., pesaos... ![]() ánimo, que vosotros podéis.... ![]() Fdo: Bronx....James Bronx.... ![]() ![]() y amorr, mucho amooorrr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien sabe en que carpeta se guardan las notas...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. A ver si se relaja el ambiente un poco (o lo enciendo un poco más... no se si se ha comentado ya).
El tema de que el MHL no funcione a que es debido? Se solucionará en futuras versiones o hay alguna barrera "infranqueable"? Es que me he llevado un chasco mu grande... Esta ROM me pareció preciosa y de un estilo radicalmente diferente a la stock y mayoría de cocinadas. Perooo, no puedo prescindir del MHL... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manda cojones... entro leo esto del user ""OZCUAS"" y me voy...(durante un rato) cada vez hay mas gente repelente no lo aguanto....
jajaja miguel tomate una semana entera de descanso y no pases por tu hilo... pq esto es extresante!!!! o bien que yo tengo poca paciencia..... ![]() Y si soy muy repelente . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nose que fallo tengo en mi instalación pero varias de las aplicaciones que salen en el primer post ni me aparecen.. algunas como igo, nuevo market, nuevo facebook, maps
lo he hecho todo tal cual excepto que no he instalado la v6 antes de la v7, puede ser ese mi fallo??? de serlo, ahora que tengo la v7 no habría ningún problema en meterle la v6 y luego la v7? o tendría que empezar desde el principio del tuto?? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Tocó en este hilo un pequeño offtopic. Por algún lado leí que Miren Browser es de los mismos desarrolladores de las ROM MIUI. ¿Qué navegador llevan? Lo digo porque el Miren hace muchísimo que no lo actualizan (si en la ROM no viene indica que lo han abandonado definitivamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que fallo tengo en mi instalación pero varias de las aplicaciones que salen en el primer post ni me aparecen.. algunas como igo, nuevo market, nuevo facebook, maps
lo he hecho todo tal cual excepto que no he instalado la v6 antes de la v7, puede ser ese mi fallo??? de serlo, ahora que tengo la v7 no habría ningún problema en meterle la v6 y luego la v7? o tendría que empezar desde el principio del tuto?? un saludo gracias ![]() la V6 es pasado, lo mismo que será ésta dentro de unas semanas, jeje... por las aplis, mira en la nube..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo tal cual excepto que no he instalado la v6 antes de la v7, puede ser ese mi fallo??? de serlo, ahora que tengo la v7 no habría ningún problema en meterle la v6 y luego la v7? o tendría que empezar desde el principio del tuto?? un saludo gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
vale gracias ya me había asustado creyendo que había hecho algo mal, jeje
no me aclaro aun mucho con esto de que no haya cajón de apps ![]() pero es mejor así esta de lujo, esperaremos la V8 con ganas, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo, y estaba esperando una rom estable de MIUI para meterle a mi movil.
Según lo q leo, ¿esta rom es estable? o ¿tiene algunos bugs? ¿Es la mejor MIUI que se puede poner? En cuanto a consumos de bateria como va? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom va de perlas.. pero al conectarla al pc se me reinia el movilll? es solo a mi.?.
Por cierto que opinas del navegador no os parece mejor el dolphin que el maxthon? pd. creo que en este foro cabemos todos, los que sabeis, los no que sabemos, pero respetando tanto las formas como a las personas...migueldemon, despeina... sois unos cracks, nos habeis dado un SO. francamente muy muy estable., quizas las preguntas mas tecnicas sea tarea vuestra y las menos tecnicas entre todos creo que nos podemos ayudar, pero claro tirar tambien de buscador... |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom va de perlas.. pero al conectarla al pc se me reinia el movilll? es solo a mi.?.
Por cierto que opinas del navegador no os parece mejor el dolphin que el maxthon? pd. creo que en este foro cabemos todos, los que sabeis, los no que sabemos, pero respetando tanto las formas como a las personas...migueldemon, despeina... sois unos cracks, nos habeis dado un SO. francamente muy muy estable., quizas las preguntas mas tecnicas sea tarea vuestra y las menos tecnicas entre todos creo que nos podemos ayudar, pero claro tirar tambien de buscador... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|