![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al resto lo mas ke te puedo decir es k pruebes a borrar los caches, y si aun no, te tocara flashearla de nuevo Aun asi esta "stock rom" es para probarla y poco mas, a no ser k ames Samsung ![]() basicamente esto es para ver como sera la base de los cocineros ke se pongan al dia
Última edición por farsan Día 04/02/12 a las 14:05:24 |
|
|
|
no lleba flash plaer
|
|
|
|
no se puede ver la tele con gratis tv es por que no lleva el flash player
|
|
|
|
no esta nada mal! ni un solo fc, ni reinicios ni nada, parece que van en buen camino, pero aora viene el unico fallo que e encontrado, y esque tienes que presionar muy fuerte o una pulsacion larga la pantalla para que te detecte el dedo, como te de por escribir rapido, o algo la mitad de las letras se quedan por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
niguna solucion para mejorarlo por aora no?? o tendremos que esperar a que saquen la version oficial para que arreglen este fallo? Es con la unica que me ha pasado, con todas las ICS que he probado con ninguna me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé hasta ayer e iba bien, puse el kernel de chainfire proper y se solucionaba el problema de instalar en la sd, pero al reiniciar el problema volvía, con el follón de aplicaciones sin instalar.
Me vuelvo a Ginger Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo la llevo desde ayer y la verdad de momento bien,lo unico que me esta hechando para detras es que no funcione el mhl
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la de Stock (no la deodexed) desde MobileOdin y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que con esta versión, todo perfecto, con la excepción de que el Bluetooth del coche me hace alguna cosa rara, hay manera de usar Jkay con ICS?
Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, ninguna ICS lo tiene por ahora. Todo se andara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas el kernel root de la pk6 si funciona, ademas creo k eliminas los errores del market(no lo he confirmao yo mismo), pero pierdes vibracion....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por farsan Día 06/02/12 a las 17:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a XXLPH, ahora postea en su blog la ROM, pero en XDA la gente comenta asi k dejo mejor ese link ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»