![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion 60€ samn¡
Alguien ha rellenado el formulario de la promocion de 60€ que regala samsung??
Por si alguien no lo a visto: http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=52 Promoción válida del 01/02/2012 al 29/02/2012 |
|
|
|
|
|
A mi si me sale y ya me he registrado... 60€ buenos son...
A aumentado la cantidad, hace unos días atrás ponia 50€. Un saludo |
|
|
|
vodafone moviestar y orange con promociones, y a los de yoigo que, para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange pero el movil lo compre por mi cuenta libre. tengo alguna promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=45 que son de 50 euros son 10 euros menos pero bueno por lo menos algo es algo jajaajaj yo lo que tengo dudas es que lo e rellenado con mis datos me refiero al nombre y apellidos y el teléfono se saco con el nombre mi hermano no se si me la echaran para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy registrado y con la carta enviada, ahora a esperar el dinerito jeje a ver cuanto tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo para los que se compren el "producto" entre el 1 y el 29 de febrero,cito:
4. PERÍODO DE VIGENCIA El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma comienza el día 1 de febrero de 2012 y finaliza el día 29 de febrero de 2012, ambos inclusive. ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay para otras operadoras y libres pero es una promoción a parte, busca "promoción samsung" en google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
60€?Que suerte para los de moviestar!
yo el viernes cobre los 50€ de samsung que es la promo para orange. Tardarón 10 dias en enviarme los sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os pongo mi caso. A principios de diciembre compré de segunda mano un s2. Unos días más tarde me enteré de la promoción de los 50€ mire la copia de la factura y por fecha y local comprado entraba en promoción. Rellene el formulario me lo acepto. Y 50días más tarde llegó los sms y los cobré
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||