HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Buscando la palabra exacta...decepcionado? cabreado?

Hola que tal, pues bien os comento mi experiencia, he sido poseedor tanto de Desire como de Desire HD y ahora me he pasado al evo 3D, la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado y me encuentro con ciertos problemas.

1- La poca existencia de desarrollo para este terminal.... al menos para el gsm de vodafone este ( algo CASI normal visto el tiempo que lleva en el mercado y eso pero bueno )
2- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero.... me gusta ver cambios en el movil y uso el linpack, en mis otros HTC llegaban a XX de marca en el programa y siempre eran constantes, tambien es cierto que eran un solo nucleo pero mas o menos eran constantes con sus resultados, pues bien mi evo no lo es, o me da un pico de 85 o mne pega una bajada a 20.... cuando siempre deberia de marcar de 80 pa riba aunque no sea siempre fijo..... y esos bajones se notan en los juegos...... el Dungeon Hunter 2, totalmente jugabble en Desire y Desire HD en el evo me pega tirones cuando menos me lo espero..... no es normal.
3- La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente.....
4- No se seguramente en estos dias siga poniendo cosas por que apenas llevo un dia con la ROM

Pues nada, si alguien puede contrastarme esto o me puede decir como solucionarlo... alguna ROM que saque partido a los 2 nucleos en condiciones, algun Kernel que arregle mis fallos.... lo agradeceria. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pues el mio va de PM.
El shadowgun lo mueve como quiere y el emulador de PSX, mas rapido que en la propia psx.
Y calentar, no he notado nada de calentamiento. Ni cargando ni jugando...
Si tienes rom personalizada, postealo en el hilo de la rom.
La unica pega que le veo es que si pasas rapido de pantallas, hace el carrusel.
Viejo 03/02/12, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Cierto, el mio tampoco se calienta(lo normal vaya, es obvio que si haces algo se pondra a trabajar mas). Es de lo mas estable posible y todos los juegos van muy bien. Eso que se te traba prueba otra memoria de clase y marca buena. Con una ADATA Micro SD XC UHS-I de 64 GB el mio va mas rapido que nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La microSD no creo k sea ya que es la misma que usaba en el Desire HD una clase 10 de 32gb, pero ne tiene mosqueado el temita, no se por donde empezar a mirar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Lo que tu (bychus) haces es arriesgarte a freir el EVO, yo mejor no le meto room sin mejor estar seguro de que sean estables y seguras. Mejor me quedo con la room original y disfruto igual los juegos y demas cosas del EVO.
Mejor espera a que salga ICS y deja de intentar freir tu movil!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Es que acaso no llevas la original?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la leedroid pero la puse pensando que mejoraria algo, ya que en la original iva igual, no es que vaya mal en general.... Pero esas cosillas me tienen mosca...... Tendre que buscar una original que se actualice y a esperar.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Creo que tu terminal puede ser defectuoso, si puedes cambialo. Yo siempre siempre he cambiado casi casi a diario de rom en todos mis terminales anteriores y con el evo no lo hago, va todo de puta madre, y he tenido dos galaxy s2 eh? Que no es que venga de un nokia 5800

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cambiarlo poco... Rooteado pierde toda garantia, creo k habia un tutorial para dejarlo de fabrica, pero no doy con el... Tampoco se si lo vuelve s-on... K penita de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
pues el mio tambien va de pm vamos acabo de cambiar de la desire al evo y para mi es flipante tengo tmb la rom shooter beats v2.0
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre de la desire si se nota mas, pero si alguien me hace el favor de probar el limpack y decirme si le pega bajones ....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
eh probado el limpack y a mi me da en run multi thread 73.654 lo eh hecho varias veces y me da eso un poco mas un poco menos una vez llego a 76

y que te de tirones en el juego es la rom que le pusiste la mayor cagada hasta la rom sense 3.6 ics me funciona mejor que la leedroid ponle la king cobra que te ira mejor por lo menos en mi movil va mejor y que se caliente tiene que ver con el kernel que uses
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
El mio va genial. Mejor que mi anterior GALAXY S 2. Que literalmente quemaba la batería. Me encanta mi EVO. Sin ningún problema, de decepción nada de nada. Por lo menos por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Hombre de la desire si se nota mas, pero si alguien me hace el favor de probar el limpack y decirme si le pega bajones ....
Tio, pero que relevancia tiene correr una aplicación la cual no se actualiza desde junio del año pasado, en esa fecha ni había salido nuestro EVO, como va a ser de utilidad!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

A mi la verdad me ha pasado algo parecido...nada más llegarme el móvil le puse la Leedroid y casi me pongo a llorar de cómo se arrastraba el teléfono...hasta que le he metido la MikRunny v1.06 y ahora vuela, de verdad que ni punto de comparación con la Leedroid.

No hagáis caso del Linpack ni ningún test sintético de este tipo...son muy bonitos de cara a la galería para "demostrar" quien la tiene mas grande, pero lo que importa es lo fluida que pueda ser una rom y cómo se ejecutan aplicaciones y juegos en ella...y eso se nota con sólo probarla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
decepcionado? cabreado? yo mas bien pondria desconocimiento? ni puta idea? en el titulo!!a kien se le ocurre decirlo siguiente del evo 3d
-la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado...
-La poca existencia de desarrollo para este terminal....
-La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente..... cologa yo con el mio he estado viendo pelis de mas de 2 horas de duracion y apenas habia coguido temperatura
- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero... ¿ que inestabilidad dices? empiezas afirmando y acabas negando!!! jajajajaj si es inestable mi htc evo me corto la mano!!

antes de criticar o incluso antes de comprar informate!!! nadie compra un coxe si saber los extras k traera!!!
por lo demas puede ser k me ekivoke y k tu movil tenga algun tipo de problema, en ese caso ponlo en s-on con el firw original y lo mandas k te den otro!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
decepcionado? cabreado? yo mas bien pondria desconocimiento? ni puta idea? en el titulo!!a kien se le ocurre decirlo siguiente del evo 3d
-la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado...
-La poca existencia de desarrollo para este terminal....
-La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente..... cologa yo con el mio he estado viendo pelis de mas de 2 horas de duracion y apenas habia coguido temperatura
- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero... ¿ que inestabilidad dices? empiezas afirmando y acabas negando!!! jajajajaj si es inestable mi htc evo me corto la mano!!

antes de criticar o incluso antes de comprar informate!!! nadie compra un coxe si saber los extras k traera!!!
por lo demas puede ser k me ekivoke y k tu movil tenga algun tipo de problema, en ese caso ponlo en s-on con el firw original y lo mandas k te den otro!
Hombre, contando con que el post lo he puesto para recibir sugerencias de que podria pasarle a mi terminal, pienso que no son formas..... pero pasando un poco a otro tema y haciendo caso a tu propuesta, como hago para ponerle el firmware original??? htc.com, bajo drivers y actualizo? no kiero quedarme con un ladrillo, voy a rebuscar por ahi.

Pdta: le he puesto como comentaban por ahi arriba otra ROM, sera por probar..... ( pero no hay muchas que llamen la atencion ) y va algo mejor, al menos ALGO se nota pero la temperatuira me sigue teniendo un poco cabreado....... lo mismo todos los que dicen, no no a mi no se me calienta, en verdad es un si pero dicen todo lo contrario ;)

Soy muy meticuloso con el asunto y hasta que no va todo como tiene que ir no paro.... y respecto a lo de informarme del movil.... pues fue con la oferta de groupalia y la verdad apenas me dio tiempo a mirarlo..... esto no es un coche, es un puñetero movil que ma costao 50 euros.

Si alguien mas quiere opinar al respecto seran bienvenidas todas las criticas u opiniones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Illo eres un puto frikiiiiiiiii , no me digas k vas a vender el movil , xk se calienta un poco mas de la cuenta ? Pues sabes que te digo , yo salvo la camara ( Q el 90% de los HTC es una mierda ) y la tapa trasera , estoy muy contento con el fono ....... El fono va fluido de serie , no creo q a medio plazo lo actualice ( hay una actualizacion que no se ni de q es , q aparece en el fono ) .

Tio no seas friki , k el S2 es mas plasticoso , eso si tiene una pedazo de camara.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
Illo eres un puto frikiiiiiiiii , no me digas k vas a vender el movil , xk se calienta un poco mas de la cuenta ? Pues sabes que te digo , yo salvo la camara ( Q el 90% de los HTC es una mierda ) y la tapa trasera , estoy muy contento con el fono ....... El fono va fluido de serie , no creo q a medio plazo lo actualice ( hay una actualizacion que no se ni de q es , q aparece en el fono ) .

Tio no seas friki , k el S2 es mas plasticoso , eso si tiene una pedazo de camara.
K no ome que lo que quiero es arreglarlo si descontento no estoy, solo preocupado!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
a ver si se calienta has mirado a cuanto grados se calienta? mi móvil a pleno uso con los 2 núcleos en marcha con oc jugando a algún juego y cargándolo no llega a 50º y eso es normal con una utilización así. que rom le pusiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 21:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /