|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda urgentemente
pues me he equivocado y le he metido una rom de galaxy s a mi galaxy s2,con odin y re-partition marcado,el odin se ha quedado que no avanzaba y lo he tenido que quitar,despues me he dado cuenta que estaba metiendo la rom oficial pero no del s2 sino del s,,,,y ahora no me enciende,ni puedo entrar al modo download ni nada,ha muerto verdad?no tiene solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he equivocado y le he metido una rom de galaxy s a mi galaxy s2,con odin y re-partition marcado,el odin se ha quedado que no avanzaba y lo he tenido que quitar,despues me he dado cuenta que estaba metiendo la rom oficial pero no del s2 sino del s,,,,y ahora no me enciende,ni puedo entrar al modo download ni nada,ha muerto verdad?no tiene solucion?
![]() En principio siento decirte compi, que vas a tener que enviar al SAT tu Galaxy si o si, de todas formas ya no tienes nada que perder, haz lo siguiente, saca la bateria, dejalo unas dos o tres horas sin ella, cuando pase ese tiempo, haces el modo download volumen - / home / power y mientras haces el download le pones la bateria, si no puedes solo que alguien te ayude, de esta forma estas forzando el modo download, pero siento decirte que sera un milagro que responda, yo no obstante si estuviera en tu lugar lo intentaria, porque como entre en download, podras flashear. Por cierto si no tienes un SG I9000 y el tuyo es un SGS2 I9100, borra todo lo que tengas del Galaxy S o crea una carpeta con lo que tengas para el, no mezcles archivos. Un saludo, espero que tenga solucion sin ir al SAT y si no es asi, el Lunes lo tendras que enviar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias spiral5 ,era lo que me imaginaba ,pero bueno tenia que intentar buscar alguna solucion,hare lo de la bateria ,y ya dire cosas por si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ,me olvido de la garantia no?estaba rooteado y con la rom de criskello....sabeis que me puede costar mas o menos?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese teléfono es carne de Sat y hay que cambiarle la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que le vamos a hacer la vida es asi,,,,, eso pasa por ir con prisas y sin mirar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad muchisimas gracias a todos,lo enviare el lunes a ver que pasa ,ojala no puedan arrancarlo..... si no me va a salira cara mi estupidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que el teléfono se te apagó y ya no encendió más. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta probablemente para vosotros estupida,,con el metodo ese del jig no lo podran arrancar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No porqué la placa está frita por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si al final tendre suerte y todo........ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pu***a pero has echo lo único que puede brikear el movil, a diferencia de los HTC que es mas fácil hacer brick, solo al meter una ROM de sgs al sgs2 se revienta la placa sin posible solución.
Lo siento, echale morro como te han dicho y prueba suerte, en HTC la mayoría de las veces ni lo miraban directamente el tuyo lo pasaban a reparar para otro usuario y a ti te enchufan uno reparado de otra persona, con suerte samsung hace lo mismo y cuela.
|
||||
|
||||
|
Es una pu***a pero has echo lo único que puede brikear el movil, a diferencia de los HTC que es mas fácil hacer brick, solo al meter una ROM de sgs al sgs2 se revienta la placa sin posible solución.
Lo siento, echale morro como te han dicho y prueba suerte, en HTC la mayoría de las veces ni lo miraban directamente el tuyo lo pasaban a reparar para otro usuario y a ti te enchufan uno reparado de otra persona, con suerte samsung hace lo mismo y cuela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he visto por eso me daba miedo que los del sat pudieran arrancarlo,,nada que al final me pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un JIG amigo, con intentarlo no se pierde nada, ademas si funciona sientas un precedente para todos jaja, y si no mucha suerte con en SAT y ojala te den otro, avisa cuando cuando lo mandes así sabemos como acaba la cosa. Fuerza y paciencia compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intentare y si no cuando lo mande al sat os dire cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||