![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ultima ROM oficial Samsung para Movistar España
Hola gente.
Gracias antes de nada por el enorme trabajo que realizais algunos, como Zagoya y compañia ayudando a todos los usuarios de Android y Ace. Mi consulta antes de tirarme al trapo , y no cometer errores, asi de paso aclarar a gente que como yo no encontramos respuesta clara a esta pregunta: Si actualmente tengo CyanogenMod 7.2 con "banda base" S5830XWKP7 y somos del operador Movistar España, que debo hacer para dejar mi Galaxy Ace como si saliese nuevo de fabrica. DE FABRICA ME REFIERO SALIR DE SAMSUNG NO MOVISTAR, osea con la ultima version de Android disponible para nuestro telefono que sea compeltamente compatible con el operador Movistar España. ?¿?¿? Bueno a partir de aqui me gustaria que pudieramos hacer un tutorial mas claro para gente novel en esto, ya que aun yo, entendiendo(estudio Programacion) lo veo lioso para gente que no este algo familiarizada con esto... Por ejemplo el tema de "formatear y dejar de casa nuestro terminal" sin pasar a Froyo, ni dejando "basura en nuestra nueva instalacion. Y por otra parte lo de Instalar desde cero todo un sistema operativo con Custom Rom(ej. CM 7.2 blackhawk) teniendo ya una nueva tarjeta de 32Gb instalada con su explicacion de particiones EXT4 SWAP etc... Lo veo todo muy descentralizado y molaria hacer una recopilacion de los diferentes post, explicando las mejoras de SWAP, EXT4, etc... Al igual que si particionas la SD de 32Gb como muchos manuales que hay aqui, CyanogenMod 7.1 no te reconoce el tamaño de la EXT4 ni la de SWAP.... ni te deja usar A4SD... Si me ayudais podria dedicarme un rato ha hacer un manual completo. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien pero, porque le pones este titulo??
|
|
|
|
Esta es la última versión libre para España http://www.hotfile.com/dl/140975103/...2_FOP.zip.html.
Tienes que apagar el móvil, hacer los wipes. Abrir el Odin (http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3) cargar el Cooper_v1.0.ops (http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1302939224), luego el S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME.tar.md5, poner la opción One package .Conectas el móvil al usb lo enciendes pulsando la tecla de bajar volumen la central y la de encendido. El móvil se pondrá en modo descarga, cuando te salga en amarillo el COM X le das a start! y esperas... Cuando lo tengas flasheado quizás no te arranque ( a mí me paso ) si te pasa tienes que volver a hacer los wipes y ya encenderá! |
|
|
|
Si, es lo mismo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
El de antes de instalar la rom no lo sé, el de después del flash si no te enciende si
DDEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los wipis antes de instalar es para borrar los datos de la rom anterior... Si no c hacen lo wipies la nueva rom puede entrar en conflicto con algunos datos qe hallan qedado de la rom anterior y/o producir el mal funcionamiento de programas, los wipis basicamente limpian el mobil para poder instalar la nueva rom sin problemas... Es muy importantante hacerlos antes y despues de instalar una rom (los wipies son data/factory, cache partition, dalvik cache y format/system; este ultimo lo encuentran en mount and storage y el dalvik en advance)
|
|
|
|
el unico problema que ha mi me da esta rom personalmente es que no me la reconoce kies
|
|
|
|
el unico problema ya es que mi kies estaba mal lo cambie y ya me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el caso es que también ha desaparecido el menú rápido donde se puede activar el gps, el bluetooth etc... el de DATOS lo han cambiado por el de ALTAVOZ.Hay alguna forma de volverlo a poner?? Me es de suma importancia que el ACE no se conecte nunca por datos solo por wifi. Hay manera? Saludos! |
|
|
|
mira en occiones de conecsion entras al fondo y te dice datos lo desactivas y no se tiene por que conectar y si no con la tecla de encendido como si fueras a apagar el movil tambien te sale datos apagados o encendido al fin y al cabo si lo desconectas cuando habras la barra aunque no lo tengas te es mas dificil conectarlos pues lo tienes algo mas digamos poko a la mano (velo asi ),yo tenia la de movistar y al principio me paso lo mismo pero si te acostumbras merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo ví despues, opino como tú mejor escondido, y no se le da por error
![]() Mucho mejor el firm sin añadidos |
|
|
||||
|
||||
|
El unico incoveniente...de colocar una ROM cocinada es que no podes usar Kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo e actualizado mi ACE a la version 2.3.7 y me va muy bien y es de movistar te dejo este tutorial q yo de aka lo ise http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305292
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE A TRAVES DE KIES Versión actual del firmware: PDA:KS9 / PHONE:KS2 / CSC: KS2 (XEC) Supongo que algo ha ido mal en el flasheo (aunque no aprecio ningun fallo) ya que deberia poner FOP y no XEC que es la de movistar (y que tenia antes), es posible que sea un error en la sobreescritura de los datos?, he leido que los onepackage puede tener esos fallos y que para evitarlos hay que hacer los wipes que creo es restaurar el telefóno al estado de fabrica antes de flashear, cosa que hice. Hay alguna forma de arreglar esto? Última edición por help1 Día 30/06/12 a las 11:07:02 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link para descargarse odin? El que se puso por aquí no me funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
pero el caso es que también ha desaparecido el menú rápido donde se puede activar el gps, el bluetooth etc... el de DATOS lo han cambiado por el de ALTAVOZ.