|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contenido de la caja diamond vodafone
Hola,
¿Alguién sabe que viene en la caja de la diamond de vodafone? Me refiero a manos libres, funda... etc.. Lo digo porque en el paquete del movil libre viene sin funda, pero he escuchado por ahi comentarios que dicen que en el paquete de vodafone han incluido una funda. ¿Alguién tiene ya el paquete de vodafone pa decir todo lo que incluye? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibirlo el Viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, a la espera de recibirlo como muy temprano esta semana, a si que ya te avisare ^_^ si no lo hace nadie antes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. pues paso a describir
-htc muy bonita y sin huellas( esto dura 2 segundos, pero............) -funda de cuero muy guapa -cable de datos -cargador que utiliza cable de datos y un adaptador americano( muy guapo con serigrafia iluminada de htc) -puntero extra -auriculares -funditas para los auriculares -protector de pantalla -disco correspondiente -una caja guapisima y que yo recuerde nada mas. yo pedi una azafata de vodafone para que me explicara como iba el terminar, pero no me lo han concedido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
jajajajEntonces viene una fundita por parte de vodafone? Espero que si lo pides por internet sea asi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos fotos de la funda porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fotos fotos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán serigrafiado el logo de Vodafone.
Con respecto a la ROM y/o TouchFlo3D, ¿los han modificado mucho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... es facil... La mejor manera es colgarla en un site dedicado a esta funcion, copiar la url de la foto. Luego cuando escribes el mensaje le das al icono de la barra de herramientas que hay una montañita y un sol, y copias dentro de la ventana la direccion... Correcto??? Intentalo pero si no te aclaras enviamela a mi mail y yo la subo.... vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena funda,es maja
|
||||
|
||||
|
Si que esta maja la funda, si.... y el skin del touchflo 3D parece chulo....
|
||||
|
||||
|
tendria q traer tambien un pañito para limpiar la huellas
. Anda que no tengo ganas de tener que limpiar las del mio jeje.La fundita mu chula, tiene mejor pinta que la que trae la htc touch. Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que tengo guardado el paño de microfibra de mis gafas de sol en el plastico esperando la touch pro... dios!!! que ganista tengo.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||