Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
galaxy s2 mojado,algun consejo?

hola...hoy no he tenido mejor suerte que me he metido a duchar con el s2 y un altavoz para escuchar musica y siempre que lo hago lo pienso,veras como un dia se me cae y se moja el movil. pues justo hoy me ha pasado. han sido un par de segundos solamente,pero han sido interminables. no se ha sumergido por completo,se ha mojado con el agua que habia por el suelo de la ducha,pero suficiente para joderlo. lo he tenido desmontado (bateria y tarjetas nada mas) todo el dia metido en un bote con arroz y ahora lo he probado,pero con su bateria no arranca,pero con la bateria de un galaxy ace,haciendo un apaño con un palillo para probar,enciende y funciona parece sin problema...si teneis alguna sugerencia de alguna experiencia parecida os agradeceria algun consejo. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es abrirlo y calentarlo moderadamente durante 10 minutos con un secador ( y cuando digo moderadamente es que el movil no se queme) que este calentito para que se evapore todo el agua del interior pero sin calentarlo en exceso.

Un saludo.

Viejo 08/01/12, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

por cierto,si me podeis pasar algun enlace de confianza para mirar una bateria nueva,si puede ser de la de 2000 mah,os lo agradeceria. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Arrow

Pues si has hecho lo del bote de arroz y calentarlo con un secador....creo que no hay mucho que hacer más. Pero si has visto que es la batería, no hay problema, te pillas otr ay santas pascuas.
Yo te recomendaría Dealextreme, no son auténticas pero funcionan bastante bien. Las tienes de 1500, 1800 y de hasta 3500 mAh. Te lo envían a casa y es gratis el transporte. Son de fiar.

Ir al link original: http://s.dealextreme.com/search/i9100+battery

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
chronos1982 chronos1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
a mi se me cayo en un barril de cervezas(el agua con sal) durante mas de 15minutos(no me di ni
cuenta, lo llevaba en el bolsillo de la camisa) y tuve que desmontarlo por completo para quitarle el
salitre. la operacion fue la misma, bote con arroz (durante un par de dias) abrirlo y secarlo lo que no
termino de chupar el arroz.

al principio me hacia cosas raras la bateria, pero ha terminado funcionando correctamente.

trata de cargar la bateria y descargarla por completo, puede que te ayude, y si no funciona, como ha
dicho el compi, bateria puedes comprate una (y de mas capacidad)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pues si has hecho lo del bote de arroz y calentarlo con un secador....creo que no hay mucho que hacer más. Pero si has visto que es la batería, no hay problema, te pillas otr ay santas pascuas.
Yo te recomendaría Dealextreme, no son auténticas pero funcionan bastante bien. Las tienes de 1500, 1800 y de hasta 3500 mAh. Te lo envían a casa y es gratis el transporte. Son de fiar.

Ir al link original: http://s.dealextreme.com/search/i9100+battery

gracias por las respuestas,me quedo mas tranquilo. por cierto,has probado la de 3500 mah? merecerá la pena la duracion de esa bateria,como para tener que llevar la tapa mas gorda? se notará mucho la diferencia de grosor? lo digo por las fundas que tengo,no por otra cosa. cuanto tardan en enviarlas?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A lo dicho sumo el limpiar la placa base con alcohol para quitar residuos que deja el agua ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Viejo 09/01/12, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

bueno,despues de dejarlo toda la noche en un bote de arroz,y montarlo hoy,parece que la bateria que era lo que fallaba,parece que vuelve a la normalidad. de todas formas no creo que este del todo bien la bateria,lleva 30 min encendido sin tocarle nada y ya a bajado al 97% estando cargada a tope. pero bueno,seguire observando. muchas gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

hola fidelio, me ha pasado lo mismo que a ti con un galaxy s2, se descargaba muy rapido, le compre otra bateria y pasa lo mismo solo que ahora no me deja cargarlo pero si le pongo una bateria cargada va a la perfeccion pero me dura la bateria entera 2 horas. Creo que puede ser porque no limpie el movil con alcohol y me puede estar los circuitos dando pequeñas descargas, pero lq no entiendo es pq ahora no me carga, sera que se me ha jodido la unidad de carga??te ha dado algun problema tu movil??gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
lucky11 lucky11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

roto

Hola me ha pasado exactamente lo mismo, el movil se me mojo y lo puse en arroz, use el secador...todo lo que se puede hacer y despues de eso probé con otras baterias y el movil me funcionaba por lo que le compre una nueva (30€ ) resulta que no carga y el movil se calienta muchisimo en la parte de abajo a la izquierda, volvi a la tienda y me han dicho que no es problema de la bateria ni del cargador...aunque amablemente me han devuelto el dinero.
¿Alguien sabe donde lo puedo arreglar? ¿Por cuanto me puede salir? o que pieza es la que esta mal?
Puedo limpiarlo de alguna manera para que esto no pase??

Un saludo y gracias!!!!

Última edición por lucky11 Día 07/02/12 a las 18:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
cubi79 cubi79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Hero

Samsung S2 arreglado

Hola a todos, escribo para daros una esperanza tras el mal trago de ver vuestro movil en el agua. Daba por perdido mi Samsung S2 despues de caer al agua unos segundos, y tras desmontarlo, secarlo bien, dejarlo 5 dias en arroz, darle con el secador, etc... no encendía.

Lo envié al sat por si hacían algo, pero me vino devuelto como irreparable por tener óxido, y ya solo tenía dos opciones tirarlo o arreglarlo. Pues bien lo abrí y efectivamente estaba oxidado por dentro, compré un líquido especial y con mucha mucha paciencia conseguí arreglar mi movil. Al encenderlo y ver que funcionaba se me cayeron dos lagrimas de alegría y es que el s2 es más que un movil.

Pd. Yo puedo decir "hay vida después del agua", saludos y ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Soporteleo22 Soporteleo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Sos un kamikaze compa jaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
No se que liquido usaría el compañero cubi79 pero lo que si os recomiendo (yo lo usaba mucho cuando trabaje en el SAT de Motorola) es lo del alcohol (96º de curar heridas por ejemplo).
Comprar un cepillo de dientes (en los chinos mismo), empapáis las cerdas de alcohol y le frotáis (moderadamente, sin apretar como unos bestias ni pasar por encima sin que se note, jejeje), sobretodo en las zonas donde haya pines juntos que puedan estar haciendo contacto entre si por motitas de oxido/corrosión que no veamos a simple vista.

No os cortéis a la hora de usar el alcohol, puesto que lo bueno es que se evapora sin perjudicar a los circuitos. Después de esto (y por si acaso simplemente) le pasaría un poquito el secador para lo dejar ni rastro del alcohol.

Si persiste el problema de que no carga, puede ser que realmente algún componente haya salido mal parado por el agua. Yo intentaría quitar CUALQUIER rastro o indicio de humedad y lo mandaba al SAT, jejeje. Y cuando digo cualquier, me refiero incluso a limpiar los blindajes metálicos que a veces se quedan manchados (que no oxidados) de haber estado en contacto con el agua.

UN SALUDO!!!

EDITO:
Mirando imagenes como esta. Podéis haceros una idea de que no solo hay que limpiar los pines, sino también esas otras marcas que se quedan en los chips (y protecciones metálicas) por donde están las letras y números que los identifican.

Última edición por Rapejim Día 07/08/12 a las 01:30:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /