|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en general funciona bien, pero hay que probar todas las cosas y verlas bien
***** Mis primeras impresiones sobre la Rom **** Como dirían muchos Waaaaaauuuu mola la animación de arranque, y ya jajajajaja ![]() Ahora ya más en serio: - Me gusta el bootanimation del inicio ![]() - Al principio se configura como la Stock, primero te instala unas apps. como el Kies, editor fotos, etc., como en la Stock luego eliges el idioma y comienzas a configurar cuenta de correo y demás, cuando termina (no os asustéis) se queda la pantalla en negro unos segundos hasta que detecta los dos launchs (Nova y Trebuchet) elegís el que queráis y el teléfono queda listo. - Los datos - El APN viene por defecto y los datos funcionan sin tener que meter nada a mano - El Market (le pasa como siempre, al principio no va, hay que ir administrar aplicaciones, BORRAR DATOS, y una vez hecho esto nos vamos al Market y ya va. Lo he hecho con los datos, es decir, que no es necesario disponer de Wi Fi para que el Market arranque y funcione. - PRIMER BUG - Ojo que esto viene de la misma base (la conexión TV por HDMI no funciona, no sé si esto se podrá arreglar en futuros updates, fix, o habrá que esperar a nueva base). - Los fondos de pantalla se aplican sin problemas tanto desde la galería AOPS como la 3D en las ventanas de escritorio, el fondo de pantalla de bloqueo con la galería ICS no he podido ponerlo, con la 3D sin problemas. Los que tengáis problemas con esto vais a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya. - La Radio funciona, el icono de las actualizaciones de Software viene quitado por defecto. - Al activar la cámara de fotos por primera vez se ha quedado completamente pillado. He tenido que reiniciar al teléfono. Tras inicio y dejarlo unos minutos para el Escaneo multimedia he vuelto a intentar hacer foto y ahora sí me ha dejado hacer tanto fotos como grabar video. - El error a la hora de instalar algunas apps del market sigue saliendo "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Esto se soluciona reflasheando por ODIN el Stock kernel y volver a flashear nuevamente através del Mobile ODIN el CF-ROOT kernel como dice Chainfire.(Comprobado). Si voy viendo más cosas voy comentando Última edición por ciervo_anonimo Día 04/02/12 a las 15:34:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a caber si tengo los escritorios vacios. Es una tontería, solo lo comentaba como anécdota. Gran trabajo Andy y Nacho, es muy buena desde que se asienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @adesirello es ua de las mejores ROMS que he probado, y se nota que está currada, enhorabuena!
Como has dicho que pongamos los problemas te pongo algunos en el par de horas que he estado trasteando con ella. Vengo de la 4.1 con wipe dalvik caché, por si sirve de algo.
![]() Última edición por geco Día 04/02/12 a las 17:26:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras y le das a borrar datos. Posteais errores SIN LEER las páginas anteriores. Todos los errores que estais reportanto YA LO ESTAN. Si te da un error, y ves que a otro le pasa lo mismo... Pues ya esta, es común. Para que decirlo? no lo van a arreglar antes eh? Señores que llevamos varias páginas con la misma historia, y todo post de errores conocidos y reportados con anterioridad. PACIENCIA que se está trabajando en el update que los corrige. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe lo que me pasa...me instale hace unos dias la 4,1 para probarla,y la quite por que me fallaba "la pantalla"tocaba algun icono o movia paginas del launcher,y no hacia nada,por eso la quiete,y ahora con la v5 me acaba de volver a pasar,le doy al icono wifi,y pasa de mi,cambio de pantalla y pasa de mi y no se mueve y tengo que volver ha hacerlo para que funcione,y cuando escribo en el teclado me pasa lo mismo,algunos "tokes"no los capta :S algun sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en general funciona bien, pero hay que probar todas las cosas y verlas bien
***** Mis primeras impresiones sobre la Rom **** Como dirían muchos Waaaaaauuuu mola la animación de arranque, y ya jajajajaja ![]() Ahora ya más en serio: - Me gusta el bootanimation del inicio ![]() - Al principio se configura como la Stock, primero te instala unas apps. como el Kies, editor fotos, etc., como en la Stock luego eliges el idioma y comienzas a configurar cuenta de correo y demás, cuando termina (no os asustéis) se queda la pantalla en negro unos segundos hasta que detecta los dos launchs (Nova y Trebuchet) elegís el que queráis y el teléfono queda listo. - Los datos - El APN viene por defecto y los datos funcionan sin tener que meter nada a mano - El Market (le pasa como siempre, al principio no va, hay que ir administrar aplicaciones, BORRAR DATOS, y una vez hecho esto nos vamos al Market y ya va. Lo he hecho con los datos, es decir, que no es necesario disponer de Wi Fi para que el Market arranque y funcione. - PRIMER BUG - Ojo que esto viene de la misma base (la conexión TV por HDMI no funciona, no sé si esto se podrá arreglar en futuros updates, fix, o habrá que esperar a nueva base). - Los fondos de pantalla se aplican sin problemas tanto desde la galería AOPS como la 3D en las ventanas de escritorio, el fondo de pantalla de bloqueo con la galería ICS no he podido ponerlo, con la 3D sin problemas. Los que tengáis problemas con esto vais a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya. - La Radio funciona, el icono de las actualizaciones de Software viene quitado por defecto. - Al activar la cámara de fotos por primera vez se ha quedado completamente pillado. He tenido que reiniciar al teléfono. Tras inicio y dejarlo unos minutos para el Escaneo multimedia he vuelto a intentar hacer foto y ahora sí me ha dejado hacer tanto fotos como grabar video. - El error a la hora de instalar algunas apps del market sigue saliendo "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Esto se soluciona reflasheando por ODIN el Stock kernel y volver a flashear nuevamente através del Mobile ODIN el CF-ROOT kernel como dice Chainfire.(Comprobado). Si voy viendo más cosas voy comentando ![]() Recuerdo siempre que llevo bootloader de ics no se si hace una mejora en la experiencia o no. Pero ir me va bien el desbloqueo facial también aunque se queda unas partes del fondo de pantalla arriba y abajo. Pero si funciona.. Gracias por tus comentarios loco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS SI QUEREIS INSTALAR LA ROM COMO UNA GIMBREAD Y QUE FUNCIONE TODO NO LO VA HACER TARDA EN ASENTARSE UNAS HORAS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos me pueden pasar el link alternativo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Aplicaciones --> Todas --> Market
Entras y le das a borrar datos. Posteais errores SIN LEER las páginas anteriores. Todos los errores que estais reportanto YA LO ESTAN. Si te da un error, y ves que a otro le pasa lo mismo... Pues ya esta, es común. Para que decirlo? no lo van a arreglar antes eh? Señores que llevamos varias páginas con la misma historia, y todo post de errores conocidos y reportados con anterioridad. PACIENCIA que se está trabajando en el update que los corrige. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a la wifi no me detecta las redes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un link alternativo??? por fin consegui descargar y ahora se me va la luz y joder otra vez a esperar 2 horas......si porfavor alguien me ase el favor que me pase un link por privado