ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Los he desinstalado y los he vuelto a instalar desde donde dices y me dice que estan instalados correctamente pero que tengo que reiniciar. Si pruebo antes de reiniciar no me detecta el telefono así que reinicio. Mientras reinicia me da el mensaje de "instalando actualizaciones. No apagar el ordenador". Después, cuando está a punto de encenderse me da otro mensaje de "no se han podido instalar las actualizaciones. Se revertirán todos los cambios" y se enciende. Si voy al administrador de dispositivos me aparece Android Phone, pero con un triángulo pequeño amarillo y una signo de exclamación negro (precaucion, peligro, advertencia, ...) y sigue sin detectarme el teléfono. No sé si todo ésto me aparecía las veces anteriores, creo que sí. A alguien más le ha pasado lo mismo???
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Gusy 80: No sé si tendrá algo que ver, pero en el primer post, en el primer tutorial en la última página hay alguien que dice que no consigue que el pc le detecte el teléfono y creo entender que le indican que debe tener la tarjeta sd del teléfono desactivada, ¿lo estoy entendiendo bien? ¿puede tener algo que ver con lo que me pasa a mí?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Pues la verdad,yo lo hice con la SD activada,porque no llegue a leer eso,pero por probar no pierdes nada,lo unico que se es que es raro,no se si habra algun detalle que se nos escapa......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin!!!!! Ya lo he solucionado. No sé cuál era el problema, pero está claro que era de mi ordenador. He probado en otro, haciendo todo exactamente igual y a la primera me ha reconocido el nexus. Así que he ejecutado el archivo del segundo tutorial y no me ha dado ningún error. Ahora, en el menú me aparece un icono de "superuser", así que creo que así está todo bien.
Seguimos: si no entiendo mal, ahora sólo tengo que descargar el Rom Manager del Market y ejecutar la opción de flashear recovery alternativo. Si no hay ningún problema, una vez hecho esto ya estoy preparado para instalar una rom cocinada, verdad? O antes de instalar la rom es cuando tengo que hacer una copia por si tengo que restaurar la versión actual y no perder las aplicaciones, mensajes, fotos y demás que tengo en el móvil ????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de instalar la room debes hacer la copia de seguridad de las apps con el titanium backup,hay mas aplicaciones para guardar los sms y demas,pero no me acuerdo de ninguna. Y antes de instalar la room particiona la sd desde el recovery,le das 0 a swap y 512 o 1024 (como tu prefieras,yo tengo 1024 porque mi sd es de 16gb) a la particion ext2. Despues pasas ext2 a ext3 y de ext3 a ext4.

Y nada,listo para flashear la room que mas te guste.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me las prometía muy felices. Me he descargado el Rom Manager v5.0.0.3 y me da estas opciones: Flashear ClockworkMod,Reiniciar en Recovery, Instalar Rom, Descargar Rom, Revisar actualizaciones, Administrar y restaurar copias, copiar rom actual, corregir permisos, particionar SD, Flash ClockworkMod Touch, Flashear recovery alternativo, Todos los clockworkMod recoverys. Creo que la opción que debo ejecutar es flashear recovery alternativo, pero es la única opción que me sale escrita más clarita,porque no puedo seleccionarla. Justo debajo me pone No hay recoverys alternativos disponibles. ¿Qué pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que para flashear el recovery alternativo tienes que tener la version de pago. Ahora tienes 3 opciones: o compras la version de pago,o "te la consigues" buscando en google o te buscas el archivo .zip para flashearlo desde el recovery. Yo no puedo ayudarte ni en la opcion 2 ni en la 3 porque no los tengo.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para no complicarme he optado por la primera opción. He comprado en el market la version premiun y me siguen saliendo las mismas opciones, y la opción de flashear el recovery alternativo sigue estando desactivada. Debe haber otro problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscate el .zip en google que lo encontraras sin dificultad y se flashea en 2 minutos.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado (otra vez). El problema era que primero tenía que ejecutar la opción "flashear clockworkmod recovery". Una vez ejecutado ésto, ya se activa la opción para flashear el recovery alternativo, que ya lo tengo flasheado.
Seguimos: Ahora haré copia de las apps con el titanium (de los sms y demás no me interesa), después con el Rom Manager hago la partición de la SD y ya esta, ¿verdad?
¿En algún momento tengo que utilizar la opción del Rom Manager "Copiar Rom original" por si algo sale mal? Una vez que me encuentro en este punto, ya es imposible que me cargue el móvil ¿o no?
P.D.: Aunque no te lo diga en todos los mensajes, te agradezco muchísimo que te preocupes por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no no!! Ya no usas mas el room manager para nada. La particion de la sd la haces desde el recovery y flashear la nueva room tambien. El room manager no les gusta a los cocineros porque hay bastantes posivilidades de que te de fallos, el room manager solo te sirve para flashear el recovery alternativo. Venga que ya te queda na.

P.D. Se me habia pasao decirte que tranquilo,no te vas a cargar el movil,ya as echo lo mas dificil.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... y continuamos. La copia con el Titanium ya la he hecho y he copiado la carpeta al Pc por si acaso. Ahora vamos con la partición: Apago el teléfono y lo enciendo con la tecla volumen- y Power. Me aparece la pantalla que me da varias opciones, entre ellas Recovery. Selecciono Recovery con el botón de encendido, y me aparece el androide verde con el signo de peligro. He estado leyendo un poco, y eso les pasa a muchos que hicieron root con otro método (manual) con el fastboot, pero son hilos antigüos. En esos hilos la solucion es eliminar unos archivos y volver a instalar el recovery con el fastboot, o algo así. En mi caso, al rootear por otro método, qué solución puedo tomar, porque por los hilos que he estado mirando, no veo ninguna solución más o menos reciente, o a lo mejor no sé buscar bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder....lo unico que se me ocurre es que vuelvas a flashear el recovery. Sino hay otro recovery que es la evolucion del amon ra, es el que yo tengo,te tienes que descargar el 4ext recovery y desde esa app lo instalas. Es mas bonito y moderno que el amon ra y ademas es tactil. Prueba a ver.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto!!!!! He vuelto a flashear el Amon Ra y a la primera he entrado en el modo Recovery. He hecho la partición con swap a 0, ext2 a 512 y luego he hecho ext2 to ext3 y tambien ext3 to ext4 y, aunque es raro en mí, me ha puesto que todo se había hecho bien sin ningún error. Ahora hay algunas aplicaciones que no tengo y otras que sí, así que las restauraré con el Titanium. De los sms no hice copia, pero no me ha desaparecido ninguno. Así que, en resumen, esta noche y mañana domingo me voy a dedicar a mirar las diferentes roms para ver por cual me decido. De las que he mirado (un poco por encima), las que más me gustan son la MIUI (por lo de las actualizaciones via OTA, que yo no soy muy hábil) y también las MEDROID, pero para esto tengo tiempo.
Muchísimas gracias. Espero no molestarte mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna molestia,para eso estamos por aqui,tambien yo he necesitado ayuda a veces. Y me alegro un monton de que por fin lo hayas conseguido.

Si me permites una recomendacion prueba MeDroid N1,seguro que te va a gustar. No tiene actualuzaciones OTA pero es muy facil actualizarla,y su cocinero,Samuaz es un gran tio y te respindera cualquier duda. Esa es la que yo tenia,pero la cambie por MeDroid ICS. Como ves sigo con Samuaz jeje.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Etiquetado como solucionado!, y nos movemos a roms y desarrollo!, Gracias!

me alegro por la solucion, y por el ayudante Gusy_80 un 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /