|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Quiero decir dos cosillas:
1-Llevo desde que salio la build 15 y a mi desde que instale la rom no me ha dado ningun tipo de problemas el wifi, bluetooth, datos ni nada de eso, solo 2 o 3 veces que se quedaba un poco pillado el teclado numerico cuando iba a marcar cualquier numero y tengo la rom de serie a excepcion de que ayer le puse el Nova Launcher+Update. 2-Hay alguna manera de poder ponerle la aplicacion de notas de las MIUI? la v4 no se si lleva pero la anterior rom que llevaba que era la Conspicuous Black si que la traia, es que no se si sacando de la rom la app y ponerla en system/app y darle permisos funcionara o no. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis impacientes Y recordad la primera regla de CyanogenMod: "Don´t ask for ETAs" Por cierto, a mi la build 15 me va genial. No echo en falta nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como por ejemplo el retraso al desbloquear. Otra cosa rara que parece que solo me pasa a mi es que, cuando pulso en algunas notificaciones (por ejemplo algún mensaje de whatsapp) se me salta a la pantalla de bloqueo para que meta el patrón, pero aparece todo en negro donde deberían estar los puntos del patrón, y tengo que hacerlo sin ver los puntos, intuyendo donde están. A nadie le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pues a mi no me ocurren ninguna de las dos cosas. Se desbloquea rápido aunque a lo mejor es porque no utilizo patrón, sino el deslizante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, va muy bien, pero tiene cosas que pulir.
Como por ejemplo el retraso al desbloquear. Otra cosa rara que parece que solo me pasa a mi es que, cuando pulso en algunas notificaciones (por ejemplo algún mensaje de whatsapp) se me salta a la pantalla de bloqueo para que meta el patrón, pero aparece todo en negro donde deberían estar los puntos del patrón, y tengo que hacerlo sin ver los puntos, intuyendo donde están. A nadie le ocurre? ![]() a mi me va perfecta, simplemente los problemas de GPS que comenté, pero la última vez que lo probé tras el cambio de modem me funcionó correctamente Cuando deje de hacer estas temperaturas volveré a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
el ns tools como lo teneis configurado me gustaria saber un poco como va el tema , antes de tocar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido probar la Build 15, es la primera ICS que uso y ya me ha salido un problema. El caso es que no me funciona el Wifi. Lo activo pero no se inicia la conexión ni me pide a que red conectar ni nada. ¿puede alguien guiarme en este paso?
Gracias de entrepierna He pasado de una JVU con Semaphore a esta Build15, habiendo realizado todos los wipes y formateos de SD. siguiendo estos pasos. Desde el Recovery un Nandroid Backup por si las moscas - "backup and restore > backup" Luego un Wipe Dalvik Cache - "advanced > Wipe Dalvik Cache" Seguido de un Wipe Cache - "wipe cache partition" Ahora flasheo de la ROM - "install zip from sdcard > choose zip from sdcard" Flasheo de las gapps Flasheo del face-unlockv6 Flasheo del gapps-fixer - sé que no es necesario pero así luego me ahorro problemas. Reparo permisos - "advanced > Fix Permissions" Reinicio - "reboot system now" |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido probar la Build 15, es la primera ICS que uso y ya me ha salido un problema. El caso es que no me funciona el Wifi. Lo activo pero no se inicia la conexión ni me pide a que red conectar ni nada. ¿puede alguien guiarme en este paso?
Gracias de entrepierna He pasado de una JVU con Semaphore a esta Build15, habiendo realizado todos los wipes y formateos de SD. siguiendo estos pasos. Desde el Recovery un Nandroid Backup por si las moscas - "backup and restore > backup" Luego un Wipe Dalvik Cache - "advanced > Wipe Dalvik Cache" Seguido de un Wipe Cache - "wipe cache partition" Ahora flasheo de la ROM - "install zip from sdcard > choose zip from sdcard" Flasheo de las gapps Flasheo del face-unlockv6 Flasheo del gapps-fixer - sé que no es necesario pero así luego me ahorro problemas. Reparo permisos - "advanced > Fix Permissions" Reinicio - "reboot system now" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado hacer el wipe más importante, el wipe data/ factory reset (elimina aplicaciones, luego restauras con titanium o similar) El gaaps fixes nunca lo pongo, ya que no me da problemas, en el foro de xda dice que si no tienes problemas, mejor no flashearlo, y lo de fix permission tampoco lo he hecho nunca y tampoco he tenido problemas, me va todo ok.
![]() Sigo sin tener Wifi Superuser se me cierra No puedo acceder a ninguna carpeta con el Es explorer ni a la externa, aparecen todas como vacía. La transición entre escritorios hace un efecto muelle que a veces no puedo cambiar de escritorio. Ranquea al entrar al menú de apps y querer salir. No accede a la Sdexterna, por lo tanto no puedo reproducir la música ni ver las fotos allí puestas... Y esto en tan solo 5 minutos de uso... seguro que es por algo que no hago bien, no se ha flasheado bien o yo que sé... pero que mal gusto me ha dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaria que fueses al recovery hicieras todos los wipes volvieras a flashear la rom y otra vez los wipes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, he realizado de nuevo todo el flasheo, con todos los wipes, luego pues nada he ido instalando las apps que solía tener, además del Esexplorer y empiezan las tonterías.
Sigo sin tener Wifi Superuser se me cierra No puedo acceder a ninguna carpeta con el Es explorer ni a la externa, aparecen todas como vacía. La transición entre escritorios hace un efecto muelle que a veces no puedo cambiar de escritorio. Ranquea al entrar al menú de apps y querer salir. No accede a la Sdexterna, por lo tanto no puedo reproducir la música ni ver las fotos allí puestas... Y esto en tan solo 5 minutos de uso... seguro que es por algo que no hago bien, no se ha flasheado bien o yo que sé... pero que mal gusto me ha dejado. ![]() No desesperes e intentalo de nuevo, total no vas a perder mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, he realizado de nuevo todo el flasheo, con todos los wipes, luego pues nada he ido instalando las apps que solía tener, además del Esexplorer y empiezan las tonterías.
Sigo sin tener Wifi Superuser se me cierra No puedo acceder a ninguna carpeta con el Es explorer ni a la externa, aparecen todas como vacía. La transición entre escritorios hace un efecto muelle que a veces no puedo cambiar de escritorio. Ranquea al entrar al menú de apps y querer salir. No accede a la Sdexterna, por lo tanto no puedo reproducir la música ni ver las fotos allí puestas... Y esto en tan solo 5 minutos de uso... seguro que es por algo que no hago bien, no se ha flasheado bien o yo que sé... pero que mal gusto me ha dejado. ![]() 1. Entra al recovery usando el combo de los 3 botones, no desde el menú extendido de la rom, esto parece que no, pero es bastante importante y la mayoria no lo hace. 2. Haz los 3 wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik) 3. Flashea la rom. 4. Flashea las gaaps. 5. Vuelve a hacer los 3 wipes. 6. Reinicia y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 14 y me funciona por fin otra vez el wifi....la 15 me da ese fallo, cuando salga la 16 probare y si va igual de mal el wifi me quedó en la 14 jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias y ayudas. Parece que se me ha arreglado casi todo.
Lo que sigue sin funcionar es el reconocimiento de la Sd externa... |
|
|
||||
|
||||
|
La BUILD 16 sale este finde? o el que viene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente debe de salir entre esta noche y mañana..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |