|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarse o mejor esperar a la próxima tablet de samsung?
Buenas,
Estaba interesado en la galaxy tab 10.1 (wifi), pero he visto que va a salir una nueva tablet con una pantalla de 11,6" y un procesador de doble nucleo de 2.0Ghz.... Mas que por las características técnicas que lleva la tablet, me preocupa el abandono que podría sufrir la Galaxy Tab 10.1 por parte de la marca, al tener su nuevo buque insignia. La verdad que seria una pena comprarse una tablet y a los pocos meses saquen una mejor y con total soporte por parte de samsung. Que opináis, me recomendáis la compra o mejor me espero. Se que presentaran lo mas seguro la tablet a final de mes, pero me imagino que al mercado no saldrá hasta mayo como mínimo. Un Saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaria ,yo tengo la 10.1 desde octubre y contento pero reconozco que si estuviera en tu situacion esperaria ,ademas estos aparatos se desfasan rapido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace falta o simplemente te has encaprichado de la 10.1 pues píllatela, una tablet más grande creo que deja de ser versátil, casi deja de serlo ésta y son 10"..., además, planteate si vas a explotar un procesador de 2 GHz pq quizás antes de que lo hagas te hayan plantado en el mercado el super táblet con 5 núcleos de 13 GHz y que se enrolla como un pergamino... Yo no pienso en lo q van a sacar al mercado, sino en lo q necesito en ese momento concreto ya que, tal y como funciona el engranaje innovación-producción-consumismo, no me compraría nunca nada pensando en q en 4 días me sacan algo nuevo y ¿mejor?.
Un saludo y cómprate ésta, lo de los anillos si no está atajado por parte de Samsung lo tendrán q atajar por la cuenta que les trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Compratela y no te calientes la cabeza.Ahora si no tienes prisa.......
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la cogia, por que cuando saque samsung su buque insignia como tu dices...jeje, a los 15 dias se estaran planteando sacar otra un pelin mas avanzada, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra opiniones!!!!!! Ahora vere que hago...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1 wifi y me parece que es impresionante en todo.
No lo dudes compratela Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses!
Realmente necesitas esos 2Ghz...?? Lo que necesitamos es q desarrollen software para el hardware y no al contrario.... Sirve de poco fabricar "pepinos" si luego seguimos sin una base sólida de apps optimizadas para éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
La samsung solo tiene el problema de su carencia de conectores usb ( vale se pueden adaptar, pero son 30 €...)el resto es formidable, la nueva más grande? Más rápida? Tiene usb... No ? Pues busca una oferta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea tan fina y espectacular y a la vez manejable. Tuve en mis manos la sony con conectores y era mas gorda en la parte superior. No la quise. Si fuese hoy me volvia a comprar esta. Y desde que le he metido ics mas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta gastarte 30€ para tener un usb totalmente funcional en la 10.1, por 2€ tienes un conector USB que funciona a las mil maravillas, te lo puedo asegurar:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=120804506037 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchísimo tiempo que no uso memorias USB. Empecé a usar mejor memorias sd ya que son mas fáciles de llevar y de hecho las microsd se usan en los móviles y con un adaptador tambien en una pc. Eso funcionaba bien cuando tenia el p1000l.
Pero desde que tengo el modelo p7300 he empezado a usar otro medio de almacenamiento que para mi es mejor: la nube. Con varias alternativas gratis, usando Google music para la musica, algo de Google docs, y mucho de sugar sync, tengo todo el almacenamiento que necesito y dispongo de mis archivos de trabajo y ocio en cualquier momento y lo puedo ver en mi sg2 y mis otras pcs. Y si la informacion esta en una pc pues para eso esta airdroid y similares. Me parece bárbaro tener que andar cargando un USB y ahora un cable. Antes todavía una sd al menos ya llevaba en la cartera. Ahora bien, he notado que la informacion y archivos que utilizo casi siempre no pasan de 16gb. Espacio suficiente que tiene por defecto mi modelo si lo quisiera usar la memoria interna. Creo que valoramos de mas esos puertos, pero si realmente los necesitamos yo en lo personal me hubiera comprado otro modelo que si lo tuviera. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchísimo tiempo que no uso memorias USB. Empecé a usar mejor memorias sd ya que son mas fáciles de llevar y de hecho las microsd se usan en los móviles y con un adaptador tambien en una pc. Eso funcionaba bien cuando tenia el p1000l.
Pero desde que tengo el modelo p7300 he empezado a usar otro medio de almacenamiento que para mi es mejor: la nube. Con varias alternativas gratis, usando Google music para la musica, algo de Google docs, y mucho de sugar sync, tengo todo el almacenamiento que necesito y dispongo de mis archivos de trabajo y ocio en cualquier momento y lo puedo ver en mi sg2 y mis otras pcs. Y si la informacion esta en una pc pues para eso esta airdroid y similares. Me parece bárbaro tener que andar cargando un USB y ahora un cable. Antes todavía una sd al menos ya llevaba en la cartera. Ahora bien, he notado que la informacion y archivos que utilizo casi siempre no pasan de 16gb. Espacio suficiente que tiene por defecto mi modelo si lo quisiera usar la memoria interna. Creo que valoramos de mas esos puertos, pero si realmente los necesitamos yo en lo personal me hubiera comprado otro modelo que si lo tuviera. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|