|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello cuando abro el navegador de internet,se me queda la pantalla en negro,y me cierra todos los launchers,y se me abre el teclado y hay se queda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello acabo de abrirlo desde uno de los launchers que trae la rom(antes lo abria desde el go launcher) y se pone en negro y luego me dice "el navegador se ha cerrado" "la aplicacion trebuchet no responde.¿cerrar?
@adesirello cuando entro a las opciones de "trebuchet"no deja entrar ni a "icons"ni a "dock"cuando le das se atonta y va mas lento durante unos segundos Última edición por soun Día 04/02/12 a las 14:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no ese mismo es el procedimiento despues del primer reinicio desde el recovery mi recomendacion personal es que no toques nada en 10min y reinicies de nuevo entonces empiesas a configural que me corrija el maestro si estoy mal asi yo lo hago y nunca he tenido problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun link alternativo??
esto baja muyyyyyyy lento.
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado,pero cuando le doy a la descarga me baja una archivo muy raro bx3fix0m235ae3f0.js que no se que es pero no me descarga la rom.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrGreenW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comenten si algo mas les falla que estoy preparando un pequeño update por el error al enviar mensajes, así incluyo otra cosa que haya que arreglarse
|
||||
|
||||
|
Testeando y reportamos errores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello acabo de abrirlo desde uno de los launchers que trae la rom(antes lo abria desde el go launcher) y se pone en negro y luego me dice "el navegador se ha cerrado" "la aplicacion trebuchet no responde.¿cerrar?
@adesirello cuando entro a las opciones de "trebuchet"no deja entrar ni a "icons"ni a "dock"cuando le das se atonta y va mas lento durante unos segundos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
falla el navegador de internet,el icono de "wifi"de la cortina cuando le das para que se active tarda por lo menos 6 segundos en activarse..vamos mas de lo "normal"ya ire poniendo otras cosas que vea,voy a comer cuando termine testeo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento recien instalada sin tocar nada sin hacer nada mas que wipe dalvik ya funcionan los datos y el whassap vibra al recibir mensajes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher va mejor k trebuchet.... LO TENGO CLARO... jajajajaja....
tengo ese... y de momento.. al pelo, Dsalu2