|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuando saldra la proxima nightly para kernel gingerbread, y es algo que no se puede preguntar en el foro XDA por reglas de no preguntar por ETA's. Asi lo que queda es esperar. Para ver los avances puedes entrar aqui https://github.com/tpruvot
![]() Tapatalkeado desde mi SuperDEFY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara ya funciona!!! con algún problemilla pero es un gran gran paso. os cito comentarios:
"Does the camera work on both green and red lense? I have green lense, will try after i downloaded the build." "awesome! it does work You can take on picture then you have to exit camera app and enter again for a new picture. Pictures are being taken slow but still.... and yes...no preview (green lens user)" "CAMERA WORKS!!!! many thanks to Epsylon, i will donate to you and Defy ROM Updater App is a pretty cool idea, too." ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara ya funciona!!! con algún problemilla pero es un gran gran paso. os cito comentarios:
"Does the camera work on both green and red lense? I have green lense, will try after i downloaded the build." "awesome! it does work You can take on picture then you have to exit camera app and enter again for a new picture. Pictures are being taken slow but still.... and yes...no preview (green lens user)" "CAMERA WORKS!!!! many thanks to Epsylon, i will donate to you and Defy ROM Updater App is a pretty cool idea, too." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba y conta como te fue XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde ayer y muy bien por ahora lo único que aprecio es que el gasto de batería es algo mayor que la del 29 pero no tan alto como la del 31 por lo demas muy fluida como las últimas nightlys .
La cámara va cuando quiere, decir que no hay previsualizacion de la captura, para saber si ha funcionado fijaros en la esquina inferior derecha de la aplicacion, saldrá la captura. Las fotos de guardan en la carpeta android_System en la microsd Enviado desde mi Defy ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde ayer y muy bien por ahora lo único que aprecio es que el gasto de batería es algo mayor que la del 29 pero no tan alto como la del 31 por lo demas muy fluida como las últimas nightlys .
La cámara va cuando quiere, decir que no hay previsualizacion de la captura, para saber si ha funcionado fijaros en la esquina inferior derecha de la aplicacion, saldrá la captura. Las fotos de guardan en la carpeta android_System en la microsd Enviado desde mi Defy ICS usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellas personas que esten con kernel froyo y modulo SOC, han salido actualizaciones para CM9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la interfaz gráfica bastante lenta, me pasa sólo a mi o a todo el mundo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |