HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
bellovi bellovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

donde meter las aplicaciones para verlas en el movil

Buenas, tengo el htc cha cha cha, quisiera saber en que carpeta de la SD tengo que meter las aplicaciones para luego poder verlas en el movil en aplicaciones, saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
La pregunta no tiene por donde cogerla. Suponiendo que quieras instalarlas (no verlas...) las debes meter en cualquier carpeta y luego buscarla e instalarla mediante algún explorer tipo Astro, etc..

https://market.android.com/details?i...go.astro&hl=es

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, me refiero que una vez meto la aplicacion en la SD no se donde buscarla con el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
El móvil no trae explorador de archivos (al menos en el mío no viene), como ha dicho Alex_c60 tienes que descargar algún programa para ver archivos como por ejemplo el que te ha dicho él o el que uso yo también va bastante bien que es el "ES explorador de archivos"

https://market.android.com/details?i...roid.pop&hl=es

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, todas las aplicaciones tengo que descargarmelas con android MARKET ? lo digo por que me quiero descargar el ASTRO o el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y claro imagino que al ser un archivo apk no podre instalarlo a no ser que lo descarge con MARKET, es asi? un saludo y gracias por todo !

Última edición por bellovi Día 04/02/12 a las 14:15:25. Razón: informacion
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si la aplicación está en el market, yo al menos recomiendo bajársela de ahí, en este caso las dos aplicaciones mencionadas están disponibles en el market, en caso de que prefieras instalar aplicaciones sin market, puedes buscarlas por Google, tan solo pon el nombre de la aplicación seguido de la palabra APK y te saldrán varias páginas para poder descargar el archivo, ya después lo instalas ejecutando dicho archivo desde el icono de "Descargas".

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 06:55:10
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bellovi Ver Mensaje
hola de nuevo, todas las aplicaciones tengo que descargarmelas con android MARKET ? lo digo por que me quiero descargar el ASTRO o el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y claro imagino que al ser un archivo apk no podre instalarlo a no ser que lo descarge con MARKET, es asi? un saludo y gracias por todo !
Es facil.

1) Instalas un administrador de archivos, desde el market, astro, file maneger, TIENES 100.000 gratis. Cuando instales esa no tienes mas que irte a traves del administrador de archivo elegido y buscar las .apk que has metido en tu SD.

Acuerdate de tener la opcion de instalar archivos de origen desconocido, pero android ya te lo dira ya ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 10:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /