|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el link me a funcionado pero tienes que estar registrado, me ha funcionado a la segunda, seguro que estamos todos ansiados y va un poco mal, decargando!!
Gracias adesirello!! haber si etsa le podemos llamar rom adesirello 5.0 full!! no beta jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, eres un tipo de los que ya no quedan. Tienes una paciencia con todos nosotros y una educación poco frecuentes hoy en día.
![]() ![]() Me quedan 3 minutinos... Por cierto En la stock original hay que meter los APN a mano ¿en la tuya tambien?. Reitero mi admiración por ti como programador y como persona. ![]() Gracias por tus palabras amigo!
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigo!
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta me va genial ningun fc y por ahora todo excelente, solo una duda, la aplicacion de la camara del nuevo nexus con esos efectos y demas..... hay alguna manera de que vaya a ser portada al sgs2¿ Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace falta lo de hacer el backup de la partición EFS? es que es la primera vez que leo algo de eso, aunque también es cierto que hace mucho que no meto un firmware cocinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando abro algunas aplicaciones me sale "El proceso android.process.acore se ha detenido" que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello asi sin mas me ha salido una pantalla en negro con un muñeco android que me pone en letras amarillas "KERNEL PANIC UPLOAD MODE"y arriba en letras rojas "RST_START=0x20000000" :S
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te halla aclarado algo! suerte y paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, típicos atranques al ejecutar aplicaciones por primera vez pero después todo bien. El Trebuchet no accede a las opciones de iconos y dock ¿es normal?
Gracias Andy de nuevo, grandioso trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la 4.1, es necesario hacer los 4 wipes?
Salidos... Digo... Saludos! Enviado desde mi cocina usando un tenedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando comienzan las preguntas, preguntadas 10 veces y nadie tiene cojones de ir páginas atras a mirar con el pedazo OffTopic que hay.
Menos mal que aparte de hacer la ROM, el cocinero y su ayudante tienen paciencia, porque si fuera por mí.... Me caguen la leche, que se ha dicho mil veces que del titanium sólo la aplicación SIN DATOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es muy complicado, pero todo es posible, ya vendrá es app....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando comienzan las preguntas, preguntadas 10 veces y nadie tiene cojones de ir páginas atras a mirar con el pedazo OffTopic que hay.
Menos mal que aparte de hacer la ROM, el cocinero y su ayudante tienen paciencia, porque si fuera por mí.... Me caguen la leche, que se ha dicho mil veces que del titanium sólo la aplicación SIN DATOS!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queeee!!! rarisimo!!.nunca me pasó u a nadie de este foro que haya usado mi rom le ha pasado, eres root no?