|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro link por favor?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores.
No os desespereis, estamos de acuerdo en que el servidor es lento pero descargar... descarga. Yo he reiniciado el router, y me he registrado en la pagina. Despues de loguear y recuperar inet me ha ido perfecto, lento... pero perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene también de los compañeros que se la quieren descargar desde el terminal. Ahí te garantizo que es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que enganchados a wifi. Tambien podeis iniciar la descarga con la red de datos, y cuando empiece a descargar, conectar la wifi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y yo te digo que si tienes ip estatica....hay que joderse porque lo de reiniciar el router no deja.....
|
||||
|
||||
|
Descargando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pruebalo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE DESCARGAR ¡¡
Please get a Premium Account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. ... y de los minutes, na de na, me pasa a una pagina para registrarme premium... necesito enlace alternativo... alguien me lo puede manda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la Rom !!! Voy a flashearla y comento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que desorden de hilo unos dicen que le quedan 5 minutos otros que sino pueden descargar otros que les va lento otros que se acaban de levantar otros que como va el Madrid y otros que nos les funciona el viber o los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS QUE NO PODAIS DESCARGAR
USAD EL JDOWNLOADER Y DESCARGAR DESDE AHI FUNCIONA PERFECTAMENTE Y A 120Kbps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
![]() |