|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena otra vez, la v8 genial y esta v9 pues mejor aún, ningún problema con nada,bueno,con algún backup del titanium, pero será alguna incompatibilidad.
No puede estar más mascadito y viene todo perfectamente explicado en el 1er post y desde hace tiempo... @vizuS , mira q no pones el móvil en modo avión antes de reiniciar, ya que así, luego no te pide el pin. Saludos. Enviado desde un universo paralelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, tengo ilusiones y veo lo que no es, grandísimo tutorial. Una cosa que podrías hacer, escribir bien. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta mi ortografía no me leas.. Pero precisamente no estoy aquí para que critiquen mi escritura. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q esto se ha hablado mas veces.no es que me importe mucho pero sigo teniendo problemas con los cortes de wifi. La.solucion.de.la.ip estatica no me va he probado varios modem y nada.he leido qur el modem de jvo es de los que potencian señal y gastan un poco mas de bateria.El caso es que lo busco por internet y pone que ya ha sido borrado de la.mayoria de.los sitios y si esta me da.problemas.en descarga.Si alguiren.lo tiene.porfi.un link.Gracias.Aunque no solucione el.problema me.quedo.cob.esta rom.La.mejor.El launcher 360 guapisimo.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues sigo igual ,como hago teterin?antes lo hacia sin ningun problema ni coste alguno y ahora me da error,alguna idea?por lo demas perfecta la rom,muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena otra vez, la v8 genial y esta v9 pues mejor aún, ningún problema con nada,bueno,con algún backup del titanium, pero será alguna incompatibilidad.
No puede estar más mascadito y viene todo perfectamente explicado en el 1er post y desde hace tiempo... @vizuS , mira q no pones el móvil en modo avión antes de reiniciar, ya que así, luego no te pide el pin. Saludos. Enviado desde un universo paralelo ![]() Buenos dias!!! Gracias Chufly , he vuelto a hacer todo el proceso y comprovando lo que comentas y nada..........ayudaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis hasta ahora todo bien en esta v9, lo del modem la verdad que no he notado diferencia ya que mi uso no es de mucho wifi y la verdad que con los dos jvt y jvu van bien
bueno a seguir disfrutando del finde y de la v9 |
|
|
||||
|
||||
|
jujuj no sé si es el efecto placebo o esta rom le dura la bateria una barbaridad, me tiré todo el dia usando el teléfono a fondo y se me ha terminado la bateria hace nada... un dia y 4 horas a tope, y por la noche no se me ha fundido nada d nada, aa y con overcloking a 1200. mencanta mencanta mencanta!!!!!! lo que a veces tengo mucha cobertura y a veces en el mismo sitio casi ni pillo...
aún así!!! muchas gracias Servan Team!!! a continuar así!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@IKBZI y @javitete este no es el sitio para discutir, lo que os tengais que decir que sea por privados.
Y toda ayuda es poca, pensar que estamos un poco mermados porque hay gente que ya se ha bajado al piso de abajo, y aunque sd pasan para ayudar....somos menos. Todo aquel que quiera echar una mano, que tenga alguna idea de algi que pyeda ayudarnos que nos mande un privado a cualquiera, que si lo consideramos necesario se le pedira la ayuda correspondiente. Y @carlos_sr gracias por estar por aqui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, comprobar a ver si os pasa igual que a mi.
Ajustes /Conexiones inalambricas / sincronizar.. y lo sentimos FORZAR CIERRE. Llevo el 360 launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas,
El navegador no me reconoce los videos flash, me sale el cuadradito ese con interrogacion... tengo el adobe flash instalado y marcado el permitir flash en los navegadores... De Kernel uso el Semaphore_kernel_JVT_1.8.2bm.tar no se si tendra algo que ver... Y donde configuro el boton central para salir de las apps y mandarme al escritorio?? Uso el segundo launcher pro defecto, el TWLauncher ADWMIUI ... Debe ser en Ajustes adw.miui comportamiento general-boton Home, pero marco casillas y no hacen o cambian nada..
Última edición por Pichele Día 04/02/12 a las 12:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema era mi ordenador, ya que todos los cambios de rom los había hecho con el portátil de trabajo y hasta esta última ningún problema pero esta última la hice con mi ordenador y menudo susto cuando me daba fallo a medio con el odin Pare y realice todo con el portátil de siempre y sin ningún problema Un susto de infarto pero ya estoy otra vez por aqui Gracias al equipo por atender mi problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@IKBZI y @javitete este no es el sitio para discutir, lo que os tengais que decir que sea por privados.
Y toda ayuda es poca, pensar que estamos un poco mermados porque hay gente que ya se ha bajado al piso de abajo, y aunque sd pasan para ayudar....somos menos. Todo aquel que quiera echar una mano, que tenga alguna idea de algi que pyeda ayudarnos que nos mande un privado a cualquiera, que si lo consideramos necesario se le pedira la ayuda correspondiente. Y @carlos_sr gracias por estar por aqui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. Última edición por Nyno Día 04/02/12 a las 13:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi directamente se me ha apagado el terminal, en otro orden de cosas...he instalado el flash y no puedo ver videos en ningun navegador, no se porque, gracias y saludos peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he tenido un reinicio... que no me pidió ni pin ni nada (lo cual me parece rarisimo) pero se apagó y se volvió a encender solo.
Por lo demás no le he encontrado pega alguna... he decidido meterle el go launcher, a ver si no me empieza a dar fallos como con la v08 que al principio de puta madre, pero al cabo de una semana y pico empezó a darme forzar cierre y, sin launcher tocaba reiniciar... de todos modos no he desinstalado el de serie por si acaso. Lo del flash a mi creo que no me ha dado problemas, creo que se reproducen bien... yo utilizo el dolphin que venía en las anteriores versiones y me va bien... la putada es que la semana que viene le dan el s2 a mi novia y me va a poner los dientes largos... menos mal que traen de serie la 2.3.4 creo y no tiene todavía el reconocimiento facial... así que no me puede chulear con que el suyo haga mas cosas que el mio jeje... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y toda ayuda es poca, pensar que estamos un poco mermados porque hay gente que ya se ha bajado al piso de abajo, y aunque sd pasan para ayudar....somos menos. Todo aquel que quiera echar una mano, que tenga alguna idea de algi que pyeda ayudarnos que nos mande un privado a cualquiera, que si lo consideramos necesario se le pedira la ayuda correspondiente. Y @carlos_sr gracias por estar por aqui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() a mi no me importaria ayudar la verdad, pero estoy esperando que me llege un galaxy 2 para el curro y luego tendré que devolver el galaxy s, la verdad que me han dicho que hay una espera tremenda para conseguirlo desde moviestar... pero claro a caballo regalado no le mires el dentado... y como paga el jefe.. me tendré que esperar. mi ayuda a Servan Team... pues no sé, he estudiado informatica, he programado en visual, java, c++... sql.. vamos que tendría que enviar un privado si, pero no sé si puedo servir de ayuda. También he trasteado con éxito, galaxy scl, galaxy s plus, galaxy mini, galaxy ace ... |
| Gracias de parte de: | ||